Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

BioGnomic

No puede ser tan difícil integrar la publicidad decentemente en una camiseta, parece un parche de los chinos que le pones tu con la plancha joder XD

van-dermeide

Segunda equipación del Atletico de Madrid

Olympique de Marsella

Schalke 04

1 1 respuesta
PHOBOS

#212 La del Schalke es DIOS.

2
PLeaSuReMaN

Cambias Gazprom por Samsung y es la del Chelsea

Esa segunda equipación del Atleti espero que sea fake. Que horror

ovarious

Hasta el culo de las equipaciones de Adidas, son TODAS iguales.

Enccel

La del atleti aun viendosela en un partido oficial la temporada que viene seguire pensando que es fake.

No puede ser algo tan feo de verdad.

1
Tiquismiquis

Pues parece que no es fake, horrible es poco.

dru1dA

barca

14 4 respuestas
CaraLimon

#218 I like

Por fin una puta camiseta como dios manda!

-Raptor

#218 Está jodidamente guapa.

BioGnomic

También hay fin de ciclo de camisetas feas, curioso

MrAble

Me gushta

ISAILOVIC

Espero que Nike este de coña, sin basura de segunda camiseta. Y si se confirma la primera que sacaron hace unos dias es para pegar fuego a la sede de Nike España con todos dentro

van-dermeide

lxn_

#218 Es demasiado bonita, ¿estás seguro que está confirmada?

PHOBOS

He de reconocer que la camiseta del barsa, de ser esa, es una pasada.

1
ISAILOVIC

Aun sigo sin entender porque desde hace pocos años al PSG cambio sus colores y su equipacion xd

1 respuesta
frostttt

#218 Gracias Nike!

$$$$

1
GR33N

#227 ? wat

http://www.oldfootballshirts.com/en/teams/p/paris-saint-germain/old-paris-saint-germain-football-shirts-t313.html?type=Home

1 respuesta
ISAILOVIC

#229 espero que sepas ver que del azul con franja roja han pasado a un azul oscuro con detalles rojos y blancos (2012), franja roja y blanca (2013 y 2014) o sin franja (2010)

Vamos, lo que han hecho con el boceto de la del Inter y el boceto de las basuras incalificables de ambas camisetas del Atletico de Madrid

Ya sabemos que tu ves el simbolo de Nike y te hace el culo Pepsi-Cola, pero chico, es una marca, tampoco hace falta que la defiendas como si fuera tu vida

1 respuesta
GR33N

#230 venga ya no me jodas, pensaba que habían cambiado la identidad o algo. Y te refieres a tonalidades.

Todo en orden. La alarma creada ha sido solo un aspaviento.

1 respuesta
dru1dA

posible 3 de los spurs

la foto puede engañar ya que la calidad es asquerosa. Tengo la impresion de que ganaria bastante puesta en un jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC

#231 ahora añadir colores y quitar franjas es cambiar tonalidades

Nunca defraudas xddd

#232 parece chula

¿Under Armour hace algun equipo mas o solo anda con el Tottenham? Porque no me suena verles con nadie mas

2 respuestas
GR33N

#233

dru1dA

#233 se que al Hannover tambien le hacen equipaciones y me suena algun equipo de EL tipo Young Boys

kun294

Joder la del atletico parece de entrenamiento no me jodas

1 comentario moderado
Mystee

Lo malo es que la primera del Tottenham con la publicidad de AIA es una puta mierda xD

Todso

La del Barça me ha gustado bastante (dentro de lo que es el Barça).

A ver cuándo hostias sacan los patanes de Adidas la del Valencia, que me estoy viendo la plantilla 2014 en blanco con las putas rayas de las mangas en negro.

B

La del Atlético parece de carcelario me cago en todo que cosa más fea.

Tema cerrado

Usuarios habituales