Equipaciones deportivas 2015/2016

En #1 solo aparecerán camisetas confirmadas por las marcas o por los clubes. No aparecerán rumores

LoTioN

#174 Acabaréis echando de menos Hummel, como nos ha pasado a Las Palmas ahora con Acerbis.

1
JoSeTTo

Aquí en Oviedo seguimos esperando las camisetas de Hummel, espero que no hagan mierdas con la 1ª equipación y nos den algo limpito y muy azul.

1 respuesta
LoTioN

#182 Si te gusta minimamente pillala rapidito, no de las primeras que ya sabes que suelen venir con sorpresas en casi todas las marcas.. Pero su principal problema al menos aquí fue que en abril ya era imposible conseguir una camiseta.

1 respuesta
B

#183 pues entonces en oviedo lo llevan crudo, es el principal problema de todos los años. La tercera del año pasado fue la mas vendida de la historia del club por ejemplo, y hubo una temporada en segunda b que tuvimos la 6ª camiseta más vendida de españa... lo veo negro

gloin666

#159 El cuello me parece horrible. Habra que verla puesta, pero por lo demas no esta mal.

1 respuesta
shturmovik77

#185 La publicidad es penosa... Queda fatal

Terkay

Nuevas camis del Dépor. Arriesgando algo pero están teniendo buena aceptación

1 1 respuesta
GR33N

#187 Sí eh, es un cambio radical.

6 1 respuesta
g0tO

raya un pelín más ancha y ya

tuput

Lo típico de Galicia

24 1 respuesta
PHOBOS

Pues yo si veo bastantes cambios. Entiendo lo del riesgo.

w4nx1

#190 xDDD Meus dez.

AG

La nueva del Eibar es horrible xDDD. Con lo que mola Hummel y se pasan a Puma, pfff. ¿Y qué ha pasado con Hierros Servando? ¿Le han dado la espalda al club después de los problemas este verano en la junta directiva?

1 respuesta
shturmovik77

#193 Hummel es una puta mierda. Tanto por diseños, calidad, y por como han llevado el tema de organización. Prefiero jugar desnudo.

Lo de Hierros Servando es más bien al revés, se sabía que no iba a seguir y ha montado toda la pataleta.

Lo de Puma parece ser que es de prueba, no es la oficial, o eso dicen.

Terkay

#188 Hombre, en la 1º equipación han arriesgado más. La de los dos años anteriores fueron bastante parecidas. En la 2º han hecho un restyling y ha quedado peor, y la 3º es diferente.

fraJiscow

Posible de ejpaña

tute07011988

Para ir a Mojácar a partirlo en el Maui está guay

¿Qué pollada es esa del medidor? :/

1 1 respuesta
fraJiscow

#197 pues eso, una pollada.

A mi me gusta la verdad (la equipación)

Freyre

No entiendo muy bien lo de las rayas de la camiseta, horterisima ponerlas en el cuerpo y no en los brazos

1 respuesta
fraJiscow

#199 A mi me parece cojonudo que Adidas deje de poner las putas rayas en los hombros

B

www.tiendaecf.es para quien quiera reservar la 1º o 2º equipación del Elche de este año.

besos

1 1 respuesta
frostttt

#201 Preciosas :psyduck:

thunder_89

La segunda del Atlético de Madrid presentada oficialmente:

1
Freyre

Me encanta la segunda del atm

2
GR33N

está bastante guapa

P

-nvm-

shturmovik77

Inserto, que ayer no pude

De no ser por el puto pegote de Avia...

Mystee

:psyduck: :psyduck:

No se que narices pensar y menos con esa banda rara

2 respuestas
Freyre

Guapisima

iomegakek

#208 está bastante guapa la verdad

Usuarios habituales