Equipaciones EURO2008

CybeR

Spain Away


Fake?

josepginer

Espero que lo sea. :|

Beach

no por favor

B

es una camiseta deportiva de las tipicas k venden en las tiendas pero con una extraño y enorme escudo muy feo.

kikonazoo

Made in mercadillo de [Escoja su pueblo]

D

#4

Yorka_95

Si es la oficial, ya las presentaron hace tiempo junto con la de Alemania y alguna selección más.

Hay un post antiguo con más camisetas.

PruDeN

no mola nada, q color mas feo

en cambio lo del escudo me mola, da pinta de imponer

roqueman

Será la del portero esa.

M

Como dice #9 sera la de portero pq ya me direis que pintan esas rayas negras y ademas vamos de blanco desde hace muchos años (solo recuerdo la azul marino como diferente en segundo equipaje)

emmmmo

euro1980

mohikano

Esa es la del portero, y el escudo no se pero me gusta... esta wapo...diferente...

CybeR

Bueno, la intención del post es que posteeis más equipaciones de más selecciones EURO2008.

M

Las de España y Alemania.

http://img341.imageshack.us/img341/7840/germspainpa4.png

Francia y Dinamarca.

http://img341.imageshack.us/img341/4020/frandenlw4.jpg

KoRS4KoV

La de Alemania esta wapisima :D

Scavenger19

q feas joder! ojala se pudran xD
Parece q Adidas no tiene gusto o q?
8)

MILLER

el que no lo tiene eres tu.

PHOBOS

me molaría ver una camiseta de España con nike, creo que le quedaría infinitamente mejor.

emmmmo

españa..pasate a nike YA!

PruDeN

españa kelme !

m9fia

muy chula la de alemania.. y esa foto del post principal no se k coño sera... sera la del portero como han dicho x arriba.

por cierto, ahora k he visto la camiseta de Dinamarca.. si Dinamarca no se clasifica para la Eurocopa, lanzan la camiseta igual ??¿ la lanzan mas tarde ?? la lanzan ya ??

Loker

Hombre, cada eurocopa o mundial las marcas suelen lanzar modelos para esos eventos, y si dinamarca viste adidas usara el modelo nuevo aunque no este en la eurocopa, vamos que no son especificas para Eurocopa

Kanoute

y las medias d la seleccion d q color son? del mismo d la calzonas?

iRiBaR

pues a mi me gusta... el blanco me parece muy simple, ademas que el blanco no está en nuestra bandera, el amarillo ese... mas o menos si xD.

x ejemplo, francia sus equipaciones son azules y blancas, como su bandera... pues asi.

Kanoute

#24 en italia tpco esta el azul en su bandera o en alemania el blanco y juegan con esos colores d 1º ekipacion

iRiBaR

bueno pero es lo normal... inglaterra, brasil, argentina....

ScOuT

me gusta, a ver si nos da suerte...

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Kanoute
  • PruDeN
  • emmmmo
  • KoRS4KoV
  • CybeR
  • darKloN-