Equipaciones de fútbol 2010/2011

mark0ss

Estas son las verdaderas equipaciones del Betis 2010-2011

no se poner fotos xDD

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/el-azul-y-el-verdinegro

Hipolitoaoe

Alguna foto decente de la nueva equipacion del Malaga, la segunda segun he visto puede ser muy basta

g0tO

decente decente no hay, en el foro del celta pulula esto, ya que va a ser li ning como la nuestra

la nuestra según comentan los chinos va a ser increible, la primera clásica cambiando las medias a rayas horizontales y la segunda oscura con un 'guiño' a galicia, como sea la cruyz de santiago o amago de la bandera de galicia me corro vivo

LoYuRiU

curioso parecido la segunda del malaga a la del city:

B

Acabo de ver el video de las del Betis y no se si me equivoco pero para que ponen las calzonas de los porteros en blanco si los arbitros no dejan que coincidan los colores de los jugadores y del portero? Lo dicho o me estoy equivocando o no tiene sentido ninguno.

Y la segunda equipacion me gusta bastante, y la primera pues como siempre, no hay mucho mas que comentar xD

RaymaN

Si encontráis la segunda del Arsenal o las chaquetas en alguna web china avisad por aquí por favor.

69SHeiK69

Más camisetas...

Alemania
Escocia
Francia
Inglaterra
Italia
Portugal
ISAILOVIC

Aunque la segunda de la Sampdoria no sea de mi total agrado, las camisetas de la Sampdoria siguen siendo DIOS

La segunda del Saint Pauli espero que sea una broma de muy mal gusto al igual que la segunda del OL, feas hasta decir basta, sin embargo la tercera del Saint me gusta.

La del Rangers me parece awesome hasta decir basta.

Las demas ni fu ni fa

69SHeiK69

Las dos primeras fotos de las del Sankt Pauli son de la camiseta local, que es reversible. La visitante es la blanca.

Como gran novedad, la camiseta titular tendrá en su reverso un diseño en color marrón con un collage de momentos, personas y lugares históricos para el club. La camiseta lleva rebordes en plata con costuras en cobre, y será utilizado en un juego especial a ser anunciado próximamente.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/06/trikots-1011-del-fc-st-pauli-de-do-you.html

De todos modos, decir horrible es poco xD

Y también hay una novedad en las del PSG; la azul con franja roja que venía siendo primera equipación estas últimas temporadas pasa a ser la segunda y, como local, ponen la que es completamente roja.

joseph-

La roja del PSG me encanta :@

Aries89

la 1ª del sporting, la del rangers y la de la 2ª imagen del sankt pauli, me gustan :)

M

Albacete Balompié

PHOBOS

Joer la del albacete no puede ser más fea.
Si me dicen que es la camiseta suplente de Nigeria o Kenia en el mundial de USA 94 me lo creo.

3
M

parece un aborto, es verdad, is te fijas ni han puesto un bordecito blanco alrededor del escudo de la 2ª equipacion, y la 1ª era un estilo que se vendia en joma.es como se ve en mi 1ª imagen

lo dicho, un jodido aborto de camiseta

ISAILOVIC

Lo de que la comercialicen tampoco es para tanto, las famosas primeras camisetas de Kappa ajustadas tambien las podias comprar en su web y en tiendas varias de equipaciones de futbol. Lo de que es fea si, es un rato de fea

TRippY

increible la del werder!!! por cierto mas fotos de las del málaga

#287 menudo fail q me he marcado hahahahaha la q me mola es la del werder bremen xDD

hitsvil

<3 Werder Bremen, Málaga, Wolfsburgo, St. Pauli y... como todos los años la del Celtic.

Hipolitoaoe

La primera del Malaga no me hace mucha gracia pero la segunda es muy bonita.

matias_fer

yo por todo lo textil del celtic tengo una debilidad....

el chandal de este año caera fijo.

lxn_

Que guapa la del Málaga :O

Sh1n0d4

Buenas, hoy me he pillado la de España y la verdad es que esta guapa ... pero el tejido deja un poco que desear ... no es fina como otras que he tenido como la del barsa o de la Fiore ... es un tejido más duro ...

Que opinais vosotros?

PD: Es la oficial eh.

M

La azul le da 10000 vueltas a la roja

2
Fenix-1

#292 +1

NocAB

Yo estoy por pillarmela pero no lo tengo claro... creo que me gustaba más la de la eurocopa.

B

yo opino que tendrias que haber esperado 1 semana para aver si viene con la estrellita ya xDD

por cierto, como la de la eurocopa ninguna para mi gusto

1
g0tO

#290 para limpiar las lunas del autobus del Celta está guay

ISAILOVIC

Tengo la azul de la seleccion y sin duda alguna

azul >>>>>>>>>>>>>>>> rojo

trapero

Aqui la gente se queja de Joma, imaginaros tener una equipacion Rasan.

Almeria

Digo yo que por lo menos podian centrar el escudo... que sera una mierda como el año pasado, en Almeria las mejores camisetas que hemos tenido han sido las Cejudo de segunda.

ErNeStIn

la nueva del espanyol:

matias_fer

que wapa la del espanyol, pero me gustaria con tamudo a la espalda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-