Equipaciones de fútbol 2010/2011

KuS

Muy fuerte que la segunda equipación del Glasgow Rangers sea tan bonita y el Atleti tenga el adefesio que tiene... :(

Xoid

La que se hace rara de ver es la del Liverpool.

NeOGeN

Dios, que pasada la del Inter, me ha encantado.

-Army-

Si t quedas mirando un rato las del Inter y la de la Juve t mareas xDD.

69SHeiK69

#361 Enorme; y la primera equipación del Rangers es bastante maja también. Ya podían tomar nota los de Astore.

PruDeN

joder los del Rangers, si parecen los del Sporting xDD

Es el efecto Nacho Novo

B

Fiorentina 2010/2011 (Si encuentro una a mayor resolución la cambio)

Han vuelto a usar el amarillo, como en la segunda de hace unos ¿10-12? años, aunque esta vez sea para la tercera.

kakarikez

españa republicana xd

#365 suerte con astore

2
lxn_

Getafe

trapero

Han cambiado algunas cosas de la camiseta que puse del Almeria, estas son las definitivas, me siguen pareciendo de regional, pero al fin y al cabo somos un equipo humilde.

Edit: Mas fotos

http://img180.imageshack.us/img180/6463/1aequip.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/9607/grisb.jpg

Aries89

pero que mierda la del tenerife, quien la a diseñado un perro ciego o que? XD

la de la juve y el manu no estan nada nada mal (para mi gusto) quizas caigan :) y la del arsenal away no es parecida a la de la temporada pasada? :/

I

¿Se sabe algo de las del Hércules de este año? quiero comprársela a mi novia con su nombre y tal para su cumpleaños (mediados de agosto), y no encuentro nada :/

Elektro

#368 que guapa xDDDD

Ya podían venderla :D

1
Scavenger19

Si es horrenda tio xD

1
Elektro

Cállate, monárquico de palo! :D :D

M

Pues a mi me parece chula xd

PruDeN

No quiero ofender a los aficionados del Almeria que esten por aqui, pero es un equipo cutre de cojones, no merecen estar en primera, ni por estadio, ni por aficion, ni por equipacion, ni por tradicion ...

Esta claro que si estan ahi sera porque se lo merecen en lo deportivo, pero sinceramente, una primera division con un Almeria en vez de un Betis, Oviedo o Cadiz es un poco triste.

1
joseph-

Almeria > Betis

GrimMcSlam

#377 Pero qué pollas estás diciendo colega???. Lo merecen más acaso Levante, Hércules, Mallorca, Getafe y demás equipos con afición pequeña???.

Vaya estupidez, para cutre tu post amigo.

Scavenger19

hostia, vaya tonteria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#368 Quiero esa camiseta!

Elektro

#377 Claro, y vamos a subir al Las Palmas y al Elche y nos cargamos al Getafe y al Villarreal ya de paso...total, tienen mucha menos tradición que los primeros...

PruDeN

Digo lo que hay.

Es inconcebible que cada Domingo en el Juegos del Mediterraneo haya un cuarto de entrada, sobre estadio por todos lados porque no hay aficion, y luego ves en Segunda y Segunda B a aficiones llenando sus estadios casi todos los domingos, Celta, Albacete, Elche, los antes mencionados Betis, Cadiz u Oviedo ... Esos si que son los que deben estar en primera joder.

Muerte a los getafes, almerias y similares en primera.

M

y el Xerez tampoco se mereció estar el año psado, pues tenía un estadio de mierda, no había debutado en 1ª división y su marca era Legea...a 2ªB!

A mí me gustaría que subiese el Oviedo, por ejemplo, porque personalmente creo que haría feliz a mucha más gente que la que hace el Almería, pero hoy por hoy no valen ni los estadios, ni sus instalaciones deportivas, ni las aficiones, n inada, hoy por hoy es el dinero el que manda (y una buena directiva como la del Almería)

A mi tampoco me hace mucha gracia pero pro desgracia es lo que hay, esto es fútbol moderno..

GrimMcSlam

Y luego ponte a animar al Barça Athletic hipócrita...

1
PruDeN

Yo no animo al barça B, yo animo al barça y quiero lo mejor para mi equipo, que, a falta de una liga de filiales en España, es que su filial juegue en la maxima categoria posible.

B

Que el Oviedo llena todos los domingos su estadio?! donde?!

Cuando se juegan el ascenso lo llenan, mientras tanto van cuatro gatos.

PruDeN

Es comprensible que vayan 4 gatos para ver al Tuilla o al Langreo.

Lo jodido es que vayan 4 gatos a ver a un Espanyol o a un Racing en 1º division.

Scavenger19

Pues hombre, hay mucha gente q no esta dispuesta a pagar el abono porque cada mes llegan jodidos al final....o q tampoco van a pagar 15-20-25 euros (con lo q compran la comida para mas de una semana) para ver un partido soporifero vs Malaga (por ejemplo), o es gente joven, estudiantes, q tampoco se van a gastar eso cada semana para ver un partido.

Si quieren llenar el estadio q propongan iniciativas, ya q no todo el mundo se puede permitir el vicio de ir al futbol cada finde. Mira como en pucela, por ejemplo, los ultimos 5-6 partidos en casa pusieron la iniciativa de q cada abonado podia sacar 2 entradas a 5 euros....y fijate como practicamente se llenaba el estadio, iba todo gente joven y se animaba la hostia.

Es logico q no se llene el estadio para ver partidos de palo (aunque son tus rivales directos). Logicamente la gente prefiere ahorrar ese dinero para despues poder ir a ver el Real Madrid o el Barcelona para ver Estrellas, por los q les sablan 90 euros (q son 4-5 partidos de los otros).

Gente estudiante (la q deberia ir al futbol) -> Por experiencia propia (mia y de gente q conozco) q tiene un presupuesto neto para gastar al mes de....¿180-200 euros de media? unos 50 euros a la semana.

Bien, ahora restale para un mes:
1- Fotocopias de la Universidad, realizacion de trabajos o material necesario-> 15-20 euros
2- Compra de comida -> 15 euros semanales x 4 (Tirando para abajo, contando q traes algo de comida de casa) -> 60 euros.
3- Salir a tomar algo por las tardes -> 20 euros.
4- ¿Ir al cine con la novia? -> 15 euros.
5- Cenar por ahi -> 10 euros.
6- Salir de fiesta por lo menos 2 dias a la semana -> 15-20 euros por dia tirando para bajisimo (contando bebida botellon, lo q bebas por ahi y entrada xDD)

Y sin contar mas cosas jeje Dudo mucho q haya gente dispuesta a cambiar su vida social para ver un partidillo. Yo prefiero salir de fiesta un par de dias, ir a tomar algo, ... momentos largos q disfrutas, q ahorrar la pasta para ir a ver un partido q sabes q va a ser soporifero y q aun encima no es el equipo de mi ciudad.

B

Menudas excusas, en Malaga(una de las ciudades donde mas fuerte esta golpeando la crisis), la gente sigue llenando el estadio partido tras partido, y ya hay 20000+ abonados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-