Equipaciones de fútbol 2010/2011

B

luego te acabas acostumbrando, las del año pasao del getafe con la publicidad del BK parecian las mas feas hechas jamas xD yo ahora por lo menos las veo mas normales xD. Estas del Racing igual son horrendas no, lo siguiente pero nos acabaran pareciendo "normales" porque lo que son bonitas no son xD

cEsCC

#449Hombre es para gustos.... Pero a mi no me acaban de convencer. Y lo de la publicidad lo digo porque llevamos 2 o 3 añitos sin publicidad y con esta camiseta vaya, pero con la del año pasado y la anterior que tenian mucho blanco alante, se queda la camiseta un poco tristona.

Tampoco digo ponerle un Burger King...pero publicidad de Cantabria Infinita o algo asi quedaria bien.

PruDeN

O que meta pasta Botín

cEsCC

#453Eso sería lo ideal. Lo que pasa que a Botín se le ve un tio con dos dedos de frente, y sabe que en la F1 tiene el negocio montado pero si lo mete en el Racing, es meter dinero y desaparecer por todos lados. Vamos que es todo lo que quieras menos una inversión xD

pNg

la de la Juve esta muy guapa

C

Os presento las camisetas del Orihuela Club de Fútbol que juega en el grupo III de la 2ª-B.

Les falta el escudo pero aquí os lo dejo para que os imagineis, va en el centro.

SaMu22

La rosa esa no está nada mal, aunque con algún detallito mas en negro, sería mejor xD

Skorp1to





Preciosa.

Andy

bonitos los cuellos. La de la real también se espera con detalles retro. Dicen que está inspirada en la de las ligas. Este jueves la presentan.

dicen que puede ser algo asi:

1era:

2nda:

1
Mystee

Que feas las del Athletic, y que bonitas la de la Real :qq:

tuput

¿Y las estrellas de la real?

Skorp1to

será por las 2 ligas

Andy

es un simple boceto de lo que dicen que será, asi que cambiara supongo... Las dos estrellas son por las dos ligas. En la ropa de entrenamiento si están. Y la temporada pasada en la cami del centenario también estaban:

weeheee

Las de la Real estan de puta madre.

tripcorE

Aun sigo dolido por las camisetas que ha hecho Luanvi al Tenerife... la primera equipacion es Horrorosa... esta bonito el detalle del Teide pero la camiseta es una basura :S y eso por no hablar de la tercera equipacion verde y negro que parecemos el Racing... la segunda escapa, está bonita.

69SHeiK69

Qué envidia me dan los equipos que visten Umbro, joder xD

KuS

Que bonita la del Athletic joder, con el cuello rojo como debe ser. Y ROJIblanca no blanquiroja como la del Atlético.

Por cierto, ¿qué coño han hecho en la zona donde se une frontal y espalda que parece que estén mal cosidas las camisetas? xD El royo ese de "zigzag" que tanto comentan queda como si las hubiera cosido torcidas un ciego xD

ErNeStIn

las equipaciones que se van a llevar en la Bundesliga este año:

Glasgow Rangers 1º equipacion (esta muy wapa):

OnlyHyBrid

Joder la 3era del Werder está muy guapa, y la 1era el verde un poco cantoso pero me gusta, tal vez me la compre :d

DaMMiT

ostia que guapa la tercera del st.pauli!

mecmec

#470, si la encuentro cae fijo xDD.

devilitao

La 3º de St. Pauli se sale bufff

luhovy

#463

Cuando cambiasteis de equipacion ?
Es que aqui en Gijon nos cuentan la historia de que astore solo cambia los diseños cada dos años, pero a mi no me cuadra mucho

Andy

luhovy, pues es cierto que con astore normalmente se ha cambiado el diseño cada 2 años. Pero tras el descenso, cambio íntegro de patrocinadores, centenario y tal hemos tenido bastantes más cambios.
De todas formas Astore tiene que espabilar un poco...

Por otro lado, las camis esas de la Bundesliga están bien? Hace unos dias pusieron una del St. Pauli realmente horrible... Yo tengo una que me compré cuando llevaban congstar, guapisima

Mystee

La primera del Leverkusen y la tercera del Wolfsburgo molan demasiado :D

frandqt

nose si se habra puesto pero mirar que guapada de equipacion omfg

http://twitter.com/stamfordthelion

NosFeR_

Nada como la 3ª del Werder Bremen :D Aunque la 3ª del St. Pauli mola un huevo.

D

La primera y segunda del Hamburgo preciosas tambien! y l del glasgow la polla tambien!

C

a mi me gusta la 3ª equipación del Eintrach de Frankfurt

Andy

por fin!!

la azul y negra vista en vivo tiene más contraste. Me han gustado bastante :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-