Equipaciones de fútbol 2010/2011

xNeoNx

¿Se sabe algo de la del Atlético? ¿Se supone que la anunciaran por estas fechas no?

Además, he visto una por la red, pero me parece fake.

PLeaSuReMaN

me parece horrible la primera del barsa con ese cuello tan amarillo y con esa franja tan grande

el pantalón grana mola

la 2º equipación con el rectángulo y ese color azul verdoso lo parte

Peditos

Como siempre, al principio me parecen siempre bastante feas, pero la segunda cuando la vea en persona es bastante probable que me la compre.

PD: Os habeis dado cuenta de que el escudo de la equipación nueva del barça es algo diferente que años atras? Es mas parecido a los que se compran de thailandia y eso me parece xDD

tuput

Las camisetas del barça son HORRIBLES.

Aries89

coño quizas el barça deberia replantearse irse para adidas o algo e XD

me cago en dios si se lo currasen como con las del marsella serian la ostia :D

ISAILOVIC

La del Barça sin dudas recuerda a esta

Y al Barça le da igual Adidas, Nike, Kappa o Joma...el que mas pague es el que va a elegir, y sin dudas sus camisetas se venderan como churros

AG

#186 Lo pensé en su momento y lo sigo pensando ahora: pijama total xD

S

jeje yo ya me e pillao la del barça de locaal cn el dorsal de villa y cn el escudo de la fifa xD
aveer cuando es k me llegaa

van-dermeide

recomendaria al madrid ke pasara a nike porke adidas tienen unos diseños askerosos

GrimMcSlam

Pues a mi la de este año me ha encantado (de hecho, la tengo) y generalmente, me gustan mucho los diseños de Adidas. Más incluso q los de Nike, q tb están bien.

Me tiran mucho las "3 stripes" :P.

KuS

Pues yo daría lo que fuera por que el Atleti dejara Nike. Estoy hasta los huevos de usar los retales de los diseños de otros equipos de otros años y de que se pasen por el forro lo que de verdad queremos los aficionados con sus experimentos y chorradas.

M

Nike y Adidas dan asco, los diseños son siempre los mismos la verdad y seguro que se quedaran con un porcentaje bastante alto de las camisetas solo por ser adidas o nike...

ChaRuu

joer pues la de valdes en negra si que mola..

retsex

El Marsella siempre saca camisetas preciosas, y no es difícil teniendo en cuenta los colores con los que juega. Aún así, los diseños suelen ser acertadísimos. En la temporada 2008/09, el segundo equipaje era una camiseta con las mangas en azul oscuro y rombos en el torso combinando distintos tonos de azul, y eso es un ejemplo de acierto dado que esa temporada se empezaron a llevar de nuevo los rombitos y resurgió la moda 'vintage'. Cada año suele ser uno de los equipos que más beneficios obtiene de la venta de camisetas.

E

Equipaciones del Atleti para esta temporada.
http://www.que.es/deportes/futbol/fotos/nueva-camiseta-atletico-madrid-para-g12529.html
Calentitas calentitas. Me pone la 2ª.

GR33N

La 1ª es igual que el año pasado premoh

FiGaM

La del atlético preciosa, y la del Sevilla es un tanto fea en verdad..xD

E

#196 Hay grandes diferencias, te dejo que las busques xD
Las he puesto antes que Marca y As :O

KuS

Habrá que verlas en mano pero a priori me parecen horribles.

Si a la primera le hubieran puesto el cuello en rojo y algo más rojo en las mangas... todavía... y sigo sin comprender por que no volvemos a las medias rojas :/

Y a la segunda le sobra la banda central esa huevo y medio.

FiGaM

Pues a mi la segunda me gusta como está así

E

Pues ami la 2ª me gusta y bastante. Me recuerda a una que tiene mi padre de los años 70 (creo que es de esa fecha mas o menos). La primera me disgusta cada vez menos.
Ya no veo que destaque tanto el cuello blanco como en la foto que aparecio.

KuS

Nah, si pa gustos ya se sabe. A mi me gustaría volver a

Cuello con rojo y blanco, 7 rayas y la que se une a las mangas roja también para que no de tanto aspecto de blancuzco. Y por supuesto medias rojas con vuelta blanca y el pantalón con ese azul Para mi es preciosa :_)

Más detalles:

jarobado

La primera me parece demasiado blanca y la segunda me pone palote :D

KuS

Definitivamente puesta no me gusta, mucho blanco y cuello horrible. Habrá que verla en mano.

ISAILOVIC

Para mi la camiseta del Atletico mas bonita es como esta y todas deberian ser asi

Las nuevas ni fu ni fa, ni me gustan ni me disgustan. Creo que este año no caera ninguna xD

-

Va, he visto a Fran pegar toques con el balon y en movimiento no queda tan mal...

La segunda equipación si que me pone cerdo.

ISAILOVIC

Cada vez que miro la segunda equipacion pienso como pueden hacer cosas tan feas xD

KuS

Lama sobre la equipación ahora mismo en Cuatro:

¿Eso qué es? ¿La camiseta nueva? ¿Muy madridista no?

xDDDDDDDDDDDD

Kanoute

miedo me da Joma xDDDD

TRippY

yo creo q la camiseta representa bien el escudo no? es decir las rayas blancas son mas anchas que las rojas... nose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-