Equipaciones de fútbol 2011/2012

weeheee

Estos de ADIDAS han hecho la ley del minimo esfuerzo.

Aunque haga, una mierda pincha en un palo , seguira vendiendo millones porque es el Real Madrid.

CHiCoMaRTiNi

si un chino va a comprar una camiseta del madrid adidas cuando tiene en el mercadillo iguales a 1 euro xddd esos lumbreras que dicen vamos a chinas a vender camiseta me hacen risa....

1
M

Mucha gente compra la camiseta oficial de su club para destinar parte del dinero que gasta a su club pese a que en el mercadillo le cuesta 35.

50-TanneR

No se si la habeis puesto, pero la del Nottingham Forest es genial..

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/06/nottingham-forest-umbro-home-kit-1112.html#more

1 1 respuesta
Aries89

dios cae fijo.

Terkay

Camisetas del Dépor para esta temporada

1
ISAILOVIC

#514 OMG que tremenda

La de Inglaterra tambien es para hacerse una

Adri17

Alguien sabe cuando saldran las del valencia?

T

alguien sabe cual sera la nueva equipacion del athletic club¿? la primera la rojiblanca .. :wtf: :wtf:

1 respuesta
gloin666

#519 Este año igual no hay nueva.

1 respuesta
T

#520 amm esque decian que iba a haber una nueva pero nose igual se retrasaba por lode las elecciones etc. me an comentado que iba aser como la nueva del sunderland pero ni idea :S

B

la del athletic de este año si le quitas lo de petronor es la camiseta rojiblanca perfecta, las camisetas de rayas deberian ser todas asi.

las lisas deberian ser como la 2ª equipacion de alemania

T

Tottenham Hotspur

2 respuestas
B

#523 precioso lo que se ve pero no carga entera la foto o esta cortada a la altura del pecho?

1 respuesta
T

#524 si esque solo la e encontrado asi cortada :S
me imajino ke sera blanca entera

Exelol

la 2º del arsenal me masmola

PalesTina

#523 Bonito polo xD

PHOBOS

Ya sabéis como somos los del Oviedo, que aunque no estemos en liga principal, intentamos integrarnos xDDD.

Os dejo las que será, según la TPA, la equipación del Real Oviedo del año que viene:

A mi personalmente me gustan bastante. Simple, con el estilo del ManU.

4 respuestas
S

No estan nada mal y puede que sean esas porque Nike en casos asi suele usar diseños ya utilizados, etc.

La naranja me encanta.

burton92

#528 La blanca me gusta mucho, pero es un poco valencia

1 respuesta
Skorp1to

UMBRO 2011/2012

Sunderland

Nothingam Forest

Manchester City


Nothern Irish


Athletic Club

Sinceramente, UMBRO, es totalmente awesome con los diseños, me encantan todas. Es genial.
Como hagan la del Athletic igual igual que la del Sunderland que recordar (Es el Athletic de la Premier por filosofia y todo) Me corro

2 respuestas
Q

Opino igual sobre los diseños de Umbro. Lo vengo diciendo desde hace un tiempo.

1 respuesta
AG

Pues a mí me parecen muy cutres :/

PalesTina

#528 La naranja mola, lo malo el escudo que tiene que obliga a hacerla arder xD

gloin666

#532 Pero la pela es la pela, y Umbro no puede pagar lo que cobran Madrid/Barça por abortos varios salidos de Nike/Adidas.

burton92

Pues sinceramente Umbro con alguna camiseta se pasa de simple

FeRnAnV

La del Malaga hasta septiembre/octubre no estara a la venta.. 68euros.. xD

dambala

#528 a mí me mola muchísimo más la azul xd
y de las que hay en la página la mejor la 1ª de argetina y la 2ª del inter con muuuuucha diferencia de las demás.

B

#528 lo que podian hacer de una puta vez es poner el escudo un poco mas grande. a mi me parece demasiado blanco con esa franja en V, pero bueno, ya sabes que a mi me gustaria una camiseta azul de tejido deportivo, un poco entallada, con un escudo del oviedo y pista.

de todos modos si cambiamos de dueño, igual la compro. mientras tanto al igual que mi abono esta en huelga, la camiseta puede esperar. aunque al final acabare cayendo como un miserable

elanol

#531 si la del Athletic es como la del Sunderland cae fijo, es muy guapa.

Usuarios habituales