Equipaciones de fútbol 2011/2012

ISAILOVIC

La chaqueta del Oporto es fapfapfap

DaMMiT

a mi lo que mas me gusta de que nos patrocine umbro es la ropa que saca.

ahora mismo me acerco a la tienda a comprar que estan de rebajas con lo del año pasado y estas dos prendas son un fapfapfap

20 euros

30 euros

estoy esperando con ganas para ver la nueva linea del año que viene, sobre todo la ropa de entreno/calle.

2 respuestas
zlatan0810

la del oporto visitante es similar (el template) a la que uso eslovenia en la world cup '10

creo que le werder tambien uso una parecida no?

Skorp1to

Joder a ver si acaban las elecciones y sale la nueva del Athletic.

1 respuesta
dambala

#692 La sudadera roja es dios…

#694 Y la camiseta de la ikurriña no te mola? esa imagino que estará ya a la venta porque era la 2ª de este año creo.

ekOO

#692 Están muy guapas. Tanto el polo como la sudadera. Quién pudiese comprárselas.

Sastreator

Ha salido lo primero nuevo del Sporting en este año.

manfredoalvarez Manfredo Álvarez
#Sporting Ropa entrenamiento de Kappa http://www.realsporting.com/rsg/images/stories/Fotos2010/MAYO11/luis%20y%20Jorge%20%5B1600x1200%5D.JPG

1 respuesta
B

Teneis ante vosotros la camiseta mas elaborada e innovadora jamas vista.

Es digna de usarse como pijama

#699 Parece ser, seguro que el proximo anunciante es Capdevila o algo.

4 respuestas
vicka

#698 La regalan con las natillas ? omg xddd

Aquí sale la 2nda del Espanyol que es otro bluf xdd.

Insertar please : http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RCDE11away.jpg

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RCDE11intro.jpg

1 respuesta
LaZeNBy

Pues a mi me gusta bastante la segunda esta ^^

ISAILOVIC

No es ni fea la del Villarreal

M4k4rr0n1

La del Villarreal parece que lleve mas de 100 lavados xD. Por cierto, a mi las del Espanyol me gustan

dambala

#698 Tío que puto asco la acabo de ver y una de las mas bonitas de la liga la acaban de convertir en una mierda enorme…

Por cierto que puta mierda de marca es esa? Están los del villarreal conque van a vender camisetas , j3

1 respuesta
mrplayas

la del español esta guapisima

X

#698 Bufff la pasta que tienen que haberle soltado los chinos para lucir semejante mierda por Europa .

ArcaNeo

#698 Desde luego la camiseta del Villareal es innovadora, ya que NADIE haría algo así.
Muy guapa la del español.

TRippY

Es esta la nueva camiseta titular del sporting?

2 respuestas
dru1dA

#707 > #697

Supongo que esas del Villarreal que ponéis serán también de entrenamiento, ¿no?

SkalS

Las del Espanyol están muy guapas, primero porque son sencillas, y segundo porque para ser Li-Ning, hay que dar gracias que les hayan hecho unas camisetas así xD.

La del Sporting seria más guapa si no tuviera lo de Asturias, solo lo de Gijón.

Y la del Villareal se nota que no serán de ese color tan triste, el color de la foto es pesimo, y aún hay que verla con sponsor.

1 respuesta
0n1x

#707 Pues no se si será la titular o la segunda pero bonita es.

inter

La 2ª del Málaga está wapisima.

Nekr0

#703 Tiene pinta que la marca es Munich. Yo tengo un par de zapas munich y llevan la X, supongo que será la misma marca xD

PD: A mi la segunda del Villarreal me gusta :/

2 respuestas
ISAILOVIC

#709 La del Sporting que lleva Trejo es la de entrenamiento ¿No echas de menos unas rayas rojas?

#712 La marca del Villarreal es Xtep...mas chinos

gloin666

Si me agencio un escudo del Villarral solo tengo que pegarselo a la que uso para estar en casa que me costo 5 euros.

X

#712 La marca china Xtep http://news-futbol.blogspot.com/2011/07/camiseta-oficial-villarreal-20112012.html

50-TanneR

Las del Villareal son de una marca china.

betikocofrad

la del sporting es la de entrenar

Nekr0

Pues eso, ami la segunda me gusta.

La primera es verdad que parece pasada de lavados xD

PHOBOS

joder la de los galaxy es una auténtica pasada.

Peditos

Pasote la nueva del inter.

1 respuesta

Usuarios habituales