Equipaciones de fútbol 2011/2012

B

Sporting de Sevilla: feas de cojones las camisetas.

El 90% de camisetas nuevas son feísimas....

Kenny

El Tano Pasman es el más claro ejemplo de lo que se me paso por la cabeza cuando sacaron la aberración de primera camiseta.

PalesTina

La roja y la blanca tienen un pase, si le quitasen la publicidad de Asturias de la barriga serian muy guapas

Pero es que es un sinsentido la primera equipacion, aparte que el dia que nos toque ir al Calderon o a San Mames tendremos que pedirles a ellos que vayan con la 2ª equipacion porque si no es un caos xD

Es que podian haber puesto las franjas normales y con los hombros blancos hubiera quedado una camiseta molona, pero la camiseta casi toda blanca con los pantalones azules queda cutre a mas no poder :S

1 respuesta
ruben132

Vaya patada en los huevos en la historia del Sporting de Gijón.

Kenny

#783 Pero si es que ahora, no sirve ninguna de la tres, ¿San Mames? ¿Calderon? Vamos a salir a jugar con petos.

DiSoRDeR

Bueno amigos, pues ya tenemos la equipación del Sporting. Vamos a recordar los pasos que hemos seguido:
-Hemos bajado el Pro Evolution Soccer
-Hemos entrado en el Editor de Equipaciones
-Le hemos dado a Random
-Hemos pegado el escudo del Sporting. No os olvideis este paso, es importante!

5
LaZeNBy

Sin fail el Sporting :S
La gran cagada esta en la 1º equipacion...donde estan las franjas rojas!
La 2º vale...roja, mola.
La 3º no puede ser blanca si la 1º lo es tambien y la segunda es roja lisa. Negra, azul, verde, amarilla, rosa... cualquier otro color o combinacion de ellos.

B

vaya chusta de camiseta le han puesto al Sporting xD.

Este año que pasa, hay una competicion para ver quien saca la camiseta mas horrenda?

Entre la del Madrid que aun estoy indignado por la caniseta que nos han puesto, la del Barcelona es muy rara con las rayas a medias xD, esta del Sporting, la del Villarreal que parece una de mercadillo...

sarvadohh

Pues a mi no me parecen tan feas las del Sporting.

PD:

PruDeN

Se ha perdido el norte con el marketing y las equipaciones.

La 2º equipación se concebía como una equipación a utilizar cuando el local vista con tus mismos colores.
Con el paso del tiempo y la mercadotecnia, la 2º equipación pasó a ser solo un reclamo de ventas, en el que el color daba igual, pero al menos se distinguía de la 1º.

Pero como dice Kenny, estas 3 (que se dice pronto, 3 camisetas) ninguna vale para lo que tendría que valer, distinguir.

No se como lo van a hacer, o rescatan la negra del año pasado o se puede montar una buena en campos como los del atleti, el del Athletic, Granada, Sevilla o Vallecas.

Algunos se puede solventar con la roja, pero desde que un arbitro vio parecidas la del Betis y la del Sevilla, todo puede pasar.

ISAILOVIC

Lo del Sporting no es una camiseta, es un aborto

Thiran

La roja todavía esta guapa pero es que es lo que decis si vamos a san mames o al calderon ¿De que jugamos? si es 1º Blanca, 2º roja 3º Blanca, obligamos a que el equipo que juega en casa a ponerse su segunda equipación, tengo clarisimo que algunas camisetas no las miran desde mas de 2 metros para decir, coño que desde lejos se ven las 2 blancas :S

Tan dificil era poner una oscura como este año...aborto y punto XD

-tarkens-

Los de Kappa no tienen verguenza o que? madre mia cuando vi las fotos xDDDDDDDDDDDD

Mystee

Espera que ahora sacarán las de Osasuna y no será roja la primera, me lo veo venir xDDDD

PalesTina

Es que me imagino la situacion :

Directivo de Kappa : -Oye, que tenemos que diseñar las nuevas equipaciones del Sporting

Diseñador de kappa : -Venga me pongo a ello...

B

hostia tio pero que monte en colera hasta yo al ver la camiseta del sporting, no se por que es tan dificil hacer camisetas normales, cambiando lo que es el patron de la camiseta y no el estampado o el color que lleve. y bueno es lo que decis algunos, a ver como juega el sporting contra equipos rojiblancos

la del oviedo no es fea, pero esa raya blanca ahi me parece totalmente sobrante. me gusta como va ceñida y el color, el cuello, todo, pero esa V blanca como la del manchester de hace un par de años, no me gusta nada. en todo caso de un azul mas oscuro, y tampoco.

es guapa la naranja y la de entreno, aunque en la foto pascual parece un gordaco de cojones

3 respuestas
B

el Sporting cuando juegue en San Mames/Calderon etc. jugara con la tercera equipacion me imagino que es al 90% blanca con algun detalle en rojo. El Madrid juega de blanco contra estos equipos y no pasa nada

ErNeStIn

Soy el unico al que le gustan las nuevas camisetas del Sporting? joder, a me parecen muy bonitas

que vuelva Kappa al VCF COÑO!! puto Llorente..

1
SkalS

Pues vaya aborto de cojones la del Sporting, con la fé que tenia con que fueran arropaditas. Lo de Asturias sobra de una manera acojonante.

M

#796 EL de la derecha de que cueva de Altamira lo habeis sacado? xd

1 respuesta
Kenny

Lo que muchos no entendeis, los que os gusta la camiseta, es que el Sporting, siempre fue rojiblanco durante mas de 100 años, y lo que han sacado, es una mierda blanca, con unas lineas pintadas a rotulador fino, que es escupir y mearse en la historia de este club. Si quieres innovar, innovas con la segunda y con la tercera, pero la primera, es rojiblanca en las rayas a partes iguales.

Han tardado poco en decir, que la vida de esta camiseta, será de un año, pero vamos, no tendría que ser ni de 24 horas.

Leo en un medio asturiano que la nueva equipación del Sporting de Gijón fue recibida con división de opiniones, pero yo todavía no he encontrado a ningún seguidor sportinguista al que le guste la nueva camiseta de Kappa. Una camiseta que fue presentada hoy viernes, en El Molinón, ante una gran expectación y junto al resto de las equipaciones. Cuando los jugadores saltaron al terreno de juego con ella, la grada la recibió entre abucheos.

Los motivos son obvios. No vamos a entrar en si la camiseta, objetivamente, es preciosa, bonita, fea u horrenda. No vamos a entrar en ese debate porque no es necesario. Esta camiseta queda sentenciada desde un primer momento porque simplemente no representa al Sporting de Gijón. Va contra 106 años de tradición. El Sporting, que es el club español que más años lleva vistiendo camiseta rojiblanca, ha pasado a ser blanquirrojo. Vista de lejos, prácticamente no se diferencian las finísimas rayas rojas para pasar a ser un uniforme similar al del Real Zaragoza.

La afición del Sporting llevaba meses ilusionada imaginando su nueva equipación. Después de trece años con equipaciones diseñadas por Astore, se había firmado un nuevo contrato de tres temporadas con Kappa. Hoy, por fin podrían resolver sus dudas. Obviamente, la decepción ha sido enorme. Hasta tal punto, que Kappa es TT en Twitter por la multitud de críticas que están recibiendo.

Esto es otra muestra más de cómo están estropeando el fútbol, cargándose las tradiciones en busca del negocio. Pero deberían ser conscientes de que una cosa es innovar y otra atentar contra unos símbolos. El aficionado sportinguista no se siente representado por esta camiseta, y Kappa debería ser consciente de que ellos son los primeros perjudicados. No creo que hoy se hayan vendido muchas camisetas, ni se vayan a vender a lo largo de la temporada. De hecho, ya me imagino un Molinón rojiblanco, vistiendo todavía de Astore.

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/la-aficion-del-sporting-de-gijon-indignada-ante-la-nueva-equipacion-de-kappa

LoTioN

#796 El de la izquierda es Juanma?? :O

1 respuesta
B

#802 el que viste y calza

#800 joer es que en esa foto sale muy extraño, y gordo, cuando en otras fotos se le ve perfectamente xDDD

es pascual, un mediocentro que salio de la cantera, buen chaval y buen jugador

SkalS

Por cierto, ¿lo que se vió en la camiseta del Sevilla, es lo que va a llevar el año que viene de sponsor?

1 respuesta
PalesTina

#804 Creo que es solo para la pretemporada

SuTaGaR

esq asi parece que el sporting ya no es rojiblanco......

PalesTina

Ahora es blanquirojo o merengue colorao xD

B

Quien fue la locaza o el becario de Kappa que hizo eso para el Sporting? En serio, es que Kappa no innova una mierda y te saca mierdas. Es que para las ultimas de la Roma no han cambiado NADA, sus putas madres.

Creo que en el primer partido que tenga el Sporting con afluencia y derechos de television, que hagan una KDD para quemar esas camisetas. Putisimas mierdas muyayo...

B

imaginaos que al oviedo le hacen una camiseta asi, pero con las rayas rojas de color blanco, y lo blanco de color azul. pues esto es practicamente lo mismo, esta a caballo entre liso y rayado. lamentable, es que me cabrea aunque sea lo del sporting (joderos XD) porque es una mas de las muchas lindezas del futbol negocio

B

por cierto #777 es leer eso y ver la foto... y sorpresa, la roja era la que presento barral xDDD barriendo pa casa el tio

Usuarios habituales