Equipaciones de fútbol 2011/2012

Kenny

El engendro que nos ha colado Kapa parece que tiene fecha de caducidad.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-07-20/sporting-estudia-cambio-camiseta-20110720.html

Les ha costado darse cuenta de que de esa basura, lo único que representa al Sporting es el escudo.

1 respuesta
PalesTina

#841 "En Kappa sorprende este cambio de criterio en el seno del Sporting, debido a la buena acogida de ventas de la nueva camiseta, además de la petición que tiene de numerosas tiendas de Asturias."

En que mundo vive este hombre, todavia me acerque el lunes a las tiendas y la unica camiseta que parecia agotarse era la roja xD

LiuM

No si Kappa estará orgullosa y todo.

Me parece que voy a sacar del armario la del año pasado, porque no pienso gastarme pasta en ese horror a la vista.

ThUnDeR

hombre es distinta al resto pero tampoco es tan fea..

Kenny

Que no es que sea fea o la rehostia, es que esa camiseta, no representa al Sporting salvo por el escudo, el Sporting siempre fue rojiblanco, no blanquirojo como la mierda que nos han colado. Que en otros sitios pongan al Burger King haciendo el payaso por el palco y la gente trague, no significa que puedan venir a reirse de una tradición de más de 100 años.

sLinGe

Una camiseta de futbol no tiene que ser bonita ni fea. Tiene que ser fiel.
Fiel a unos colores, a una historia, a una tradición.
Así como el Real Madrid tiene que llevar una camiseta, bonita o fea, pero blanca. El FCBarcelona una azulgrana, el Betis una verdiblanca...pues el Sporting debe llevar una camiseta rojiblanca y no blanca con lineas rojas.

sherz

MANDA

B

cada vez que veo la camiseta mas asco me da, puta basura

Encima los numeros y nombres en dorado tambien, es que es un horror como pocas veces he visto

8
BlackBeasT

Podian dejarla de segunda o tercera,a mi me gusta bastante la primera del sporting.

Y de las demas pues la segunda del manchester,la segunda del inter,la naranja y negra de vlc,la de francia,la 2 del psg tambien esta muy guapa.

S

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1047:comunicado-del-sporting-y-de-kappa&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50

Van a cambiarla, logicamente. No es que sea fea o bonita, es que insulta a la historia del Sporting.

1 1 respuesta
wanksta

No se si se ha dicho antes, pero alguien sabe como será la camiseta del Madrid cuando jueguen Champions? el año pasado la 2nda era lila o algo así y se salia, alguien sabe algo de la nueva?

Masackre

Love Umbro :qq: , este año cae!

LinKiN

menos mal k cambian la de mi sporting, menos mal :)

sidali

A ver cuando presentan la 2ª y 3ª..

1 respuesta
Wuok4

#850 Pues la verdad que a mi me gusta, pero no soy del Sporting y el sentimiento tira más que "la moda"

1
Thiran

Es lo que dice Kenny a mi no me importa tanto que sea fea o wapisima, es una camiseta que no representa al Sporting, el Sporting viste de rojiblanco no blanco con lineas a rotulador rojas...

PHOBOS

Daría lo que fuera porque el Madrid vistiese de Umbro.....menudos camisetones hacen, futboleras totales, old school.

PruDeN

#854 No iban a votar que escudo poner oficial, si el de toda la vida o el que sale en esa camiseta y, supuestamente, esa votacion se la iba a llevar de calle el escudo tradicional?

1 respuesta
sidali

#858 Por supuesto, pero para esta temporada ya no da tiempo a cambiarlo en la camiseta. La votación está en marcha y termina en septiembre. Así va la cosa: http://www.realzaragoza.com/escudo/seguimiento

Que pocos días de vida le quedan a la rata..

1 respuesta
PalesTina

Esta reñida la cosa xDD

dambala

#859 yo no soy del zaragoza, y me mola bastante el nuevo, aunque imagino que a los mañicos les dará mucho asco xD

1 respuesta
sidali

#861 El nuevo a la gente que no es seguidora del club le gusta, pero para nosotros cambiar nuestro león por esa rata/león maricón es un sacrilegio. El león es sagrado.

Ves, algo así no me desagradaría:

1
PruDeN

Vaya paliza madre mia xD

Por sentido común deberían haber parado la votación hace tiempo y así poder poner el escudo querido en la camiseta de este año...

Es que no hay color, donde esté el de toda la vida ..

Hasta el tuyo sería mas votado xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sidali

#863 No lo dudes :clint:

M

Siempre me lo pregunto, y el garabato ese que tienes como escudo porqué es?

1 respuesta
sidali

#866 Porque buscaba el escudo por google para ponerlo de avatar y me salió en primera página y dije que mierda es esta?? Y ahí sigue xD

http://www.google.es/search?q=escudo+real+zaragoza&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=638

dirtypablo

#483 oye ! menos cachondeo! que mi equipo de 2nda Catalana es igualito que eso !!!


1 respuesta
B

preciosas las camisetas de umbro

K

#796 no me gusta el corte que tiene la camiseta.
Tendría que ponerla para saberlo mejor, pero en principio parece demasiado larga.

De las tres me quedo con la blanca. La azul ha de ser lisa.

PD: La del Sporting como no la cambien, va a ser la risa de la Liga. Joder qué fea es.
PD2: Creo que Adidas también ha jodido muchas camisetas. Milán, Liverpool, Chelsea, la del Madrid me parece horrible con esa mierda de números...

La del Arsenal es de las pocas que me gustan para esta temporada:

Puede que sea por su corte tradicional.

Y la de Francia en plan marineros de Jean Paul Gaultier tampoco me disgusta:

1 respuesta

Usuarios habituales