Equipaciones de fútbol 2011/2012

ThUnDeR

#928 me vas a decir ke las camisetas lisas varian muxo mas no? al menos las ke tienen franjas varian el grosor pero es ke las lisas ni eso

M

Pues no sé, detalles en los hombros por ejemplo, siempre varían, no te fijes en la del Madrid que es un timo, la de mi equipo varía significativamente cada año y a mi me gusta que sea así, porque me compro una equipación cada año, si fuese de rayas, te aseguro que no me la compraba cada año, porque para tener 2 iguales (si, puede que un año las rayas disminuyan de grosor) paso.

1 respuesta
ThUnDeR

Bueno es otro punto de vista pero weno te aseguro ke si el albacete por ejemplo vistiera a rayas desde siempre, estoy seguro ke te gustarian

PalesTina

#932 Las camisetas con rayas tambien suelen cambiarles los diseños de los hombros, aparte el diseño de las rayas puede variar mucho, incluso añadir colores en las separaciones de cuello y hombros

No hay mas que ver como varia de un año a otro la del Barça

Andy

La han cagado con la del athletic. Qué cuellos mas horribles

1
DaMMiT

no me gustan las mangas rojas enteras.

T

que alguien la inserte :P http://desmond.yfrog.com/Himg618/scaled.php?tn=0&server=618&filename=wawem.jpg&xsize=640&ysize=640 definitivamente la pedazo de camiseta =)

3
torkaland

3 1 respuesta
0n1x

#938 A mí me parece tremenda.

Skorp1to

Es tremendisisisiisisisisisisima!!! Me la pienso pillar ya!!

TRippY

parece q va con camiseta debajo, me mola la del athletic

LaZeNBy

awesome

Peditos

Umbro rocks.

gloin666

Que lastima que por el dinero algunos equipos tengan que soportar a Nike viendo el trabajo que hace Umbro.

1 respuesta
TRippY

#944 si el malaga no hubiera fichado con li ning por la pasta que "dejaban"... seguramente este año tendriamos buenas camisetas tambien, pero es lo que hay

1 respuesta
dambala

#945 li ning es basura, esque hasta el nombre da asco xd

2 1 respuesta
dru1dA

A mi me encanta la equipación del portero, me parece awesome :X

TRippY

#946 ya te digo, los diseños por lo general de lejos estan bien bonitos, ahora como te regalen una camiseta o la compres... te vas a dar cuenta la puta mierda que es jajaj

SuTaGaR

La de Gorka es AWESOME. La rojiblanca me gustaba mas la del año pasado, prefiero las camisetas con cuello. Se me olvidaba, nos han cambiado las medias negras por unas rojiblancas. Así que este año vestiremos mas o menos

Dicho esto me pillaré la del año pasado que está al 50%

EDIT: Por cierto, el precio de la nueva camiseta es de............. 75,00€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit2: He encontrado una imagen con la equipación completa.


Skorp1to

Me vuelve muy loco el conjunto entero.

Scavenger19

Ya lo dije yo, las de Umbro son las mejores xD

gloin666

Ohh, como molan las medias.

B

diseñador de umbro... me lo tiro

2
BlackBeasT

Como no le puede gustar a la gente? Me la compraria hasta para mi jajaja

MaSoBa

Joder, me quería pillar solo la segunda equipación este año y al final me voy a tener que hacer también con la primera. Maldito Umbro! :D

Kenny

Podia aprender el subnormal de Kappa a hacer una camiseta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#956 La de Kappa del Sporting es una cagada épica, pero para mi junto con Umbro son quienes. mejores camisetas hacen

GrimMcSlam

Vaya petaera Llorente, va a reventar la camiseta XD

1 respuesta
gloin666

#958 Luego 20 minutos de partido y esta reventado el cabron de el. Le deberian hacer bajar masa, que ya tiene mas cuerpo que todos los defensas, no veo tan necesario ponerte cuadrado.

GrimMcSlam

Cómo rajais los del Athletic de Llorente xDD Es increíble.

Usuarios habituales