Equipaciones de fútbol 2011/2012

PruDeN

Mola la 3º del Málaga. La 2º no pega, es un puto aborto.

Pero bueno, normalitas.

ThUnDeR

#201 al final es falso lo del betis con adidas.. ke mierda..

1 respuesta
Peditos

EDITADO #1 con las nuevas del Málaga

betikocofrad

#212a ver si el año que viene puede ser

PruDeN

Mas cambios para las del Madrid.

GrimMcSlam

Bueno, un poco mejor pero... :S.

lxn_

xDD

ErNeStIn

La del Malaga esta chula, diseño generico de Nike.. no son uno de los equipos principales de la marca con lo cual no hacen el mismo "tipo" de diseño que al Barça por ej. pero a mi si me gustan!

voodoostock

cada vez que veo el logo de kappa, veo una mujer de piernas abiertas.

3 2 respuestas
Masackre

Ostia la segunda del madrid ahora si q mola, si hacen algo parecido a la de alemania negra del mundial puede estar muy guapa.
El dorado cani era horrible, este ya es otro cantar, de todas formas, yo a eses modelos la blanca la haria con negro, el dorado con el blanco queda como el culo, la 2º con ese dorado si pones el bwin en dorado tmb quedaria bastante bien.

Mystee

Lo de Nike y el Málaga, una de sus camisetas suplentes es la del ManU de hace nada.

Andy

La camiseta de portero del Málaga que es? Una equipación de futbol o un traje de sevillanas?

elanol

#219 yo un tío y una tía sentados, apoyando sus espaldas, el de la izquierda varón y la de la derecha mujer.

N

#209 No es que te guste, es que sabes que es la camiseta que vas a llevar durante la proxima temporada y tu mente se está acostumbrado al horror de la camiseta. Lo digo sin acritud eh?, lo mismo digo del dorado del Madrid...
#219 Se parece mucho a lo que tu dices pero lo que hace que ese pensamiento se anule son la parte de arriba de la espalda y las cabezas separadas, sino, es como tu dices, parecería una tia de piernas abiertas. Está todo estudiado xD

S

lo subnormales de adidas solo hacen camisetas guapas a los del bayern porque son alemanes o que??

1 respuesta
orggahh

#225 xdddddddddddddddddddddddd algo así, si...yo me iba a puma o a nike :f5:

_dabla_

A los que decís que si el diseño del Madrid está confirmado o no... pues os dejo esto

El diseño no se, pero que el color a combinar con el blanco será el oro es seguro, y pa mi gusto, de un hortera que ya se podían comer las camisetas los de adidas, no me jodas.

Masackre

La primera blanco y oro queda mal, pero negro y oro puede salir una muy molona, como la de alemania del mundial

vicka

To shulo que voy a ir por Hospitalete con mi camiseta negra con ese dorado roneando a las nenas.

Peluxoo

aquí todos los detalles de la equipación del Madrid
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/24/la-nueva-camiseta-del-real-madrid-al-detalle-328407.html

YonkiLeon

vaya puta mierda de camiseta la del madrid, no podia ser mas fea, la segunda tiene un pase, pero la primera es lamentable

karkoitz

Q asco de dorados enserio, q camiseta más gitana..

Ta1s0n

pues a mi me gusta la del madrid

sidali

Los 2 clubs más grandes de España y ambos con abortos de camisetas, no me jodas, vivir para ver. Cobrarán y todo los diseñadores...

diegocloud

No me jodas, que fea la del Madrid!!

1
voodoostock

al menos que en la segunda equipación metan la publicidad en dorado, como deseentona el bwin hay metido en blanco. La primera parece hasta incomoda para jugar.

Sh1n0d4

Pues a mi me parecen muy bonitas las del Madrid con ese toque dorado :) Me recuerda la que tengo de la Fiorentina! por el dorado :D

B

#206 pero kappa ya hizo grandes diseños en el pasado, como uno de las mejores camisetas de la historia, aquella ajustada de la roma

sidali

Dios, no había visto la 2ª de la Juve, madre mía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales