Equipo fútbol 7

JICG86

Hola amigos

Me gustaría pediros vuestra ayuda. Me gustaría apuntarme a un equipo de fútbol 7 para jugar los fines de semana.

En un principio, iba a formar un equipo con mis amigos pero al final se han rajao la mayoría y no va a ser posible. A pesar de todo, a mi me gustaría jugar en algún equipo.

La cuestión es: ¿cómo puedo integrarme en algún equipo sin conocer a nadie? ¿Yendo al polideportivo de mi ciudad me podrán meter en algún equipo que busque gente o formar uno nuevo con gente en mi misma situación?

Estoy un poco perdido en esto y no me gustaría dejar de hacer esta actividad porque mis amigos no puedan/quieran.

Por cierto, soy de Madrid, así que si alguien quiere formar un equipo o busca a alguien, aquí estoy .

Muchas gracias

SuGaRaY

Lo mejor es presentarte ahi y preguntar si buscan gente, como tu mismo has dicho. Asi conoci yo a la gente de mi gimnasio con la que juego cada dia :)

JoNSuaN

si hay alguna liga municipal, mira a ver si tienen un foro o algo similar

ScOuT

ve a los campos municipales los sabados y domingos, y presentate. Algun ekipo seguro ke te coge

sOyneGro

Mmmmm busca informacion sobre alguna competicion o liga existente de tipo aficionado, como peñas o similares. Estoy convencido de que habra muchos equipos que busquen jugadores para afrontar dichas competiciones. Ademas es posible que incluso la liga tenga un foro o similares donde haya gente que pida equipos etc...

JICG86

Gracias a todos por vuestra ayudar. He estado mirando por internet y he encontrado a gente que busca jugadores para hacer equipos, etc.

Os recomiendo esta página por si alguno se encuentra en mi situación alguna vez:

www.falta1.com

Es una página donde la gente que necesita a jugadores para hacer pachangas, publica los partidos y te puedes ir apuntando. Cuando se cubre el cupo de jugadores, se cierra el torneo y se juega. Es para toda España.

varuk

Mmm la verdad es que es interesante la web. Mas que nada también para yo mismo poder organizar partidos con los amigos y como cada semana vienen unos o van otros... pues para que se apunten desde ahí sin tener que estar llamando.

KingFish

Yo estoy igual pero en Valencia, aunque ya tengo algunas opciones para cuando termine exámenes. Lo que tengo claro es que el curso que viene voy a ver si entreno con la universidad, por matar algunas tardes.

Salu2

Usuarios habituales

  • KingFish
  • varuk
  • JICG86
  • sOyneGro
  • ScOuT
  • JoNSuaN
  • SuGaRaY