Eric Abidal necesita un trasplante de hígado

DiSKuN

#22 antes que Bale, viene Jordi Alba

p4to

Seguro ke es Jordi alba, el cabronazo le pedi una foto y le dije ke no se fuera al barça y se empezo a descojonar ¬¬

1
bleed11

A Montoya aun le quedan 3 o 4 años de suplente de Alves, aunque me parece a mi que Alves en un año o dos, con 30 años, va a buscar el contrato de su vida y se lo daran en el City

Whiteness

#2 La gente influyente no muere por estas cosas.

ruben132

Se me ha olvidado comentarlo en mi reply anterior, pero no se van a tolerar descalificacines, acusaciones ni insinuaciones con respecto al origen ni al cáncer/transplante de hígado en sí de Abidal.

Schneizel

Fuerza abidal

ChaRliFuM

Pobre hombre.

Esperemos que todo salga bien

CrS-

Joder, otro jarro de agua fria. Parecía que ya lo había superado y le ha vuelto a salir. Saldrá de esta porque es un tio fuerte.

Mucho ánimo.

B

Ya estan los bocachancla de siempre metiendo mierda con privilegios o no privilegios. Abidal por lo menos sabedor de que tiene mas privilegios que los demas, despues de conocer su enfermedad se ha dedicado a dar apollo y ayudar a los niños enfermos.

Espero que se recupere y pueda seguir en el futbol. Aun asi el Barça debe de pensar ya en un LI xk quizas Abidal decida dejar el futbol.

alepe

Creo que despues de esto Abidal dejará el futbol ya.

Una putada y un nuevo varapalo para el vestuario.

Y

Entro y lo único que leo es a la gente echándose las manos a la cabeza por que un tio es rico y se puede permitir una clínica privada.

Corred, insensatos, el capitalismo esta aquí!

#AnimsAbidal

1 comentario moderado
LiuM

Creo que no ha sido ninguna complicación, si no parte de la planificación del tratamiento.

Posiblemente el próximo sea su último año, y es una pena.

1 respuesta
Ulmo

En España el banco de órganos es de gestión pública, no puede hacer absolutamente nada para "colarse" en la lista de espera. Cosa diferente es q a la q sea posible se le intervenga de inmediato en una clínica privada, pero el hígado lo tendría q esperar como cualquier hijo de vecino.

La "pasta" lo único q podría hacer es pagarle un billete a otro país con una jurisdicción más laxa y en donde sí se le permita comprar un hígado.

DarthVader

Alba está hecho ya. Lo dijeron en RACC1 hace 1 mes

1 respuesta
jGcz

No digo que no vaya a tener preferencia por ser quien es pero si de verdad lo del transplante ya estaba previsto desde el año pasado (o recomendado) no parece que se haya colado. Si se hubiera colado lo podría haber hecho en verano del año pasado, que estaba libre.

Que estuviera lesionado estos días tampoco creo que sea determinante ya que era de otra cosa, o eso se había dicho hasta ahora.

A

Pero le ha vuelto a salir el tumor o forma parte del proceso?

tute07011988

#45 si lo dijo el Real Automóvil Club de Cataluña va a misa.

3 2 respuestas
alepe

#43 No se yo eh. Porque se habla de que ha sido un palo en el vestuario y blablabla

Si fuese esperado y parte del tratamiento no sucedería nada de esto.

1 respuesta
ArThoiD

Ànims Abidal!!!!!

go Jordi Alba!

Ulmo

#48 Menos cachondeo, q yo no he visto una mafia mayor en Cataluña q la q tiene montada el RACC, estan metidos en todos los fregados y tienen una capacidad de influencia acojonante.

1 respuesta
tute07011988

#51 la cosa es que el muchacho ha confundido el RACC con la emisora de radio RAC, yo no he dicho nada más :santo:

DarthVader

#48 RAC1 es una muy buena fuente de información, ya que tienen muy buenos contactos dentro de can Barça.

De hecho, muchas noticias que publican los demás medios deportivos son precisamente porq las han apuntado de RAC1 primero.

1 respuesta
tute07011988

Y dale perico al torno...

alepe

#53 RACC1 o RAC1?

1 respuesta
LiuM

#49 He mirado en un par de sitios y más que un paso pensado era una posibilidad desde el principio, supongo que como último recurso. Así que sí, malas noticias.

Enccel

RAC1.

DarthVader

#55 RAC1 perdón.

A

pero Abidal vuelve a tener cancer o es parte del proceso? Son cosas muy distintas... estan diciendo q es parte del proceso, pero no entiendo entonces porq hay tanta preocupacion y porq se insinua q se ha terminado la temporada o incluso su carrera

alepe

Usuarios habituales