Eric Abidal necesita un trasplante de hígado

P

No gana para disgustos este hombre. Bueno sí, sí gana xD

Ánimo Abidal.

1
_dabla_

#119 No tiene nada que ver ser de un equipo u otro, poner a parir deportivamente hablando o la rivalidad que pueda existir con temas de salud y empatía para con otras personas.

Guardate tu 'hipócritas' donde no de el sol.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#115 quizá es más fácil jugar necesitando un transplante que una vez transplantado a su edad y estaba aprovechando los últimos partidos.

Gran jugador siempre tendrá un sitio en nuestros corazones. La opción Alba me gusta

joseph-

#109 No eres el unico.

Vaya putada, espero que lo veamos levantando la champions otra vez xD

nisterz

#122 El que se pica, ajos come... y no, yo no guardo lo de hipócritas, que lo guarde Mou, que fue el que lo dijo
sigo diciendolo ÁNIMO Eric!!!!

B

#119 ¿Pero qué dices? Si digo lo que pienso me banean, qué voy a decir.

2 respuestas
nisterz

Digo la verdad, no digo que lo piensen todos, pero muchos han deseado el mal a los jugadores y sin inmutarse en lo que dicen..

1 respuesta
B

#127 ¿Quién ha deseado la muerte a Abidal? Porque yo no he leído ninguno la verdad.

2 respuestas
nisterz

te puedo asegurar que hay gente que lo ha dicho, no digo que sea en MV, que aún así hay alguno que lo camufla, pero he oido como varios aficionados del Madrid de alegraban de que estuviera enfermo...

alepe

#114 No me gusta para el Barça. Prefiero mil veces antes a Bale o quedarme con Adriano.

GrimMcSlam

#126 Por eso es mejor callarse xD

1 respuesta
jose29

Mucho animo a Abidal.

Espero que NADIE se alegre de esto, el vestuario estara tocado.

alepe

#131 #126

¿Deseais que no se recupere un jugador como Abidal?

¿Os contenta esta noticia?

1 respuesta
apho

#2 tu que crees?

GrimMcSlam

#133 No tiene nada q ver con eso.

Cómo me voy a alegrar por que a alguien le tengan q hacer un transplante tio? :S.

3 2 respuestas
alepe

#135 ¿Entonces? ¿Y Sarken?

Debo estar espeso.

Ah coño. Algo del dopaje? xD

nisterz

#135 para mi eres el único con el que se puede tener un buen pique en los partidos de liga jajaja, yo se que tu no eres de los que se alegraría...

I


tocate los huevos xDDDDD

7 3 respuestas
nisterz

#138 te dejo mis dies bro, jajajaja lo que hay que ver tío xD

I

#138 Seems legit.

vappatixihm

pfff lo acabo de ver, una pena.

A sus 32 años, ya no sé si ya dejará el fútbol..

Scavenger19

#138 jajajajajajajajajaja

ChaRliFuM

Hasta donde yo sé:

1º: Un trasplante de hígado no requiere un hígado completo sino que se puede hacer a partir del trozo de un donante vivo compatible

2º: Donar un órgano desinteresada y altruistamente no es ningún delito y no va contra ninguna ley, por lo tanto cabe la posibilidad de que con pasta busque un donante compatible que pueda hacerle una donación inter-vivos sin que nadie se entere que hay pasta de por medio.

3º: Un trasplante no es lo mismo que la cirugía que le hicieron hace un año, Abidal tendrá que tomar fármacos inmunodepresores durante toda su vida y no sé hasta que punto podrá volver a jugar, si es que alguna vez vuelve a pisar un terreno de juego.

En cualquier caso que se recupere de la enfermedad, volver a jugar es lo de menos.

1 respuesta
Marjoram

#119 Es distinto cuando habla de la entidad y no de la persona, por mucho odio que yo tenga al Real Madrid si en algún momento un jugador de su plantilla pasase por una situación similar a la de Abidal (O aunque no sea enfermedad) lo único que se me podría pasar por la cabeza es darle ánimos, por que aunque seamos rivales seguimos siendo personas.

derek-

Soy donante universal, le diré que ponga precio.

1 respuesta
NuT

#143, tu punto número 2 es ilegal. Los órganos se donan altruístamente, está prohíbido revelar la identidad del donante y repito y vuelvo a repetir, sólo se pueden hacer transplantes en la sanidad pública en España, da igual el dinero que tenga (si quiere hacerlo en España tiene que ser así).

#145, lo del donante universal sólo sirve para la sangre.

1 respuesta
derek-

#146 Ya, era por decir alguna parida ante tanto pesimismo y sentimentalismo. Saldra de esta y si hay transplantados de corazón corriendo maratones, este no creo que se retire.

PruDeN

Que putada pobre hombre.

Sh1n0d4

#128 En este foro ha habido "gente" que lo ha dicho y por ello se han llevado su correspondiente castigo.

alepe

Suerte que almenos le ha pillado en la fase final de su carrera y despues de ganar todo lo ganable como jugador de club...

Usuarios habituales