Escándalo sexual en la Federación islandesa de fútbol

B

Dimisión colectiva en la federación islandesa tras un escándalo de agresión sexual.

Después de la salida de su presidente, la totalidad del Comité Ejecutivo de la Federación Islandesa de Fútbol (KSI) dimitió el lunes por la noche, acusado de haber tapado las acusaciones de agresión sexual que implicaban al internacional Kolbeinn Sigthorsson en 2017.

Después de una reunión de urgencia de casi cinco horas, los 16 miembros del comité anunciaron que dejaban sus cargos, después de la dimisión el domingo por la noche del presidente, Gudni Bergsson.

El fútbol islandés se ha visto sacudido estos días por un escándalo de acoso y abuso sexuales que se ha llevado por delante al presidente de la Federación Islandesa (KSI), Guðni Bergsson, y apunta a varios jugadores.

Historias aparecidas en redes sociales las últimas semanas y un artículo de una sexóloga sobre el silencio en torno a episodios sexuales cometidos supuestamente por jugadores islandeses provocaron la reacción de la KSI y de Bergsson, que se justificó en televisión asegurando que nunca habían recibido denuncias de ese tipo de casos.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/08/31/612de76521efa084238b45f7.html

1
V3dd3r

Los asesinatos del Valhalla II

XarevoK

Pero menores de que edad? no es lo mismo menores de 10 años que de 17.

1 respuesta
Ryok

Dimitir ya es síntoma de que algo hay. Castración química o que les corten el rabo directamente a los implicados y a otra cosa.

B

Pero es igual que con de gea y muniain o no?

B
#3XarevoK:

Pero menores de que edad? no es lo mismo menores de 10 años que de 17.

Empezamos fuerte.

Pasen y vean.

7
MrAble

Vaya titulo has puesto colega #1

Te lo edito.

1
L

Si los directivos y el presi dimiten, es porque algo ha habido

yooyoyo

Si hay menores de por medio no hay justificación, ahora, tal y como están las cosas si yo fuese famoso y fuese a tener relaciones con alguien, les haría firmar un consentimiento o algo así.

Cada vez más con decir "ay si, fulano se aprovechó de mi" como seas famoso o tengas alguna posición de poder estás jodido, ni juicio necesitan.

1 respuesta
L

#9 Si eres futbolista famoso y eres soltero o separado, si vas a follar, hazlo bien y hazlo mediante escorts o algo del estilo.

Ya que te vas a pegar una noche bien, hazlo con toda seguridad

Kike_Knoxvil

Estamos tan acostumbrados a nuestro país, donde todo dios se agarra con fuerza titánica a sus asientos que ya pensamos por defecto que tiene que haber algo gordo detrás de una renuncia

Recordemos que son países donde ves dimitir a políticos porque se les pasó hacer una mención en su tesis de máster, por lo que me creo perfectamente que el escándalo sea que le metió mano en el bar

(Y sí, pienso que está mal igualmente, pero me veo a la gente pensando en una violación múltiple o algo así)

Usuarios habituales