Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

SamaWoodo

#317 Yo es que creo que el primo en realidad es blanco fíjate tú.

doJi

No hace falta que hayan comprado el hígado en el mercado negro, aquí en españa es ilegal y se considera tráfico de organos el que alguien acepte dinero en una donación.

dabolbi
Soy_ZdRaVo

#312 Despues de 4-5 años lo mismo no es tan tan facil, no? Tengo entendido que el higado se regenera super fácil

1 respuesta
I

Pero el de la foto es su primo seguro? O como son los 2 negros si cuela cuela?

1 1 respuesta
TrumpWon

#334 una cicatriz tendrá vamos digo yo xd

1 respuesta
Perurena

¿Pero de verdad creéis que el higado no es de su primo? El higado será de su primo seguro, el tema es que igual pagaron al primo para que se lo diese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#336 Estos cabrones son capaces de habérsela hecho... A ver si te crees que es CASUALIDAD que Abidal, enemigo público de esta junta, de repente sea nombrado ST. Es porque ellos sabían que estaba esta investigación judicial y estaban ya preparándose para el impacto. Lo mismo llevan un puto año intentando salvar este escándalo.

#337 De un tío al que el mismisimo FBI lo considera la cabeza pensante de una organización criminal me creo lo que sea. Hasta que mandase matar a alguien para conseguirle un hígado, fíjate tú. No somos conscientes de la de movidas que ha tenido que hacer sandrusco para que sea el FBI el que se interese por él.

1 respuesta
TrumpWon

#338 eso ya sería ... de todas formas también se puede hacer una biopsia y ver si son compatibes que no es tan fácil.

B

#335 Para mi que cogieron a un ramdon y dijeron que era el primo

B

Tiene que ser primo. Si no es el primo se caería todo el teatro en 0,

El de la foto digo, luego el hígado puede ser de Benito Camela o cualquiera

1 respuesta
perche

#341

coño pero me imagino que si fue operado en el val de hebron, abririan a ese negro aqui, con hacerle un analisis genetico al primo valdria para ver si es su primo, ah no ser que el primo viniera ya con el higado desde francia.

Pumazone

Comunicado de Sandro Rosell

  1. "Niego rotundamente las conclusiones que se han sacado de una interesada filtración de una conversación telefónica relacionada con el trasplante de Eric Abidal, proceso en el que no he intervenido en modo alguno".

  2. "Todo el proceso llevado a cabo en relación al trasplante del exjugador del FCB, Eric Abidal, ha sido un ejemplo de la calidad excepcional de la medicina en nuestro país. Hasta donde yo puedo acreditar tanto las autoridades administrativas como las médicas, como el Futbol Club Barcelona, tuvieron una conducta impecable e intachable".

  3. "Se está sacando de contexto una conversación telefónica, tratando de atribuirme afirmaciones que no dije y quien las dijo, no tenía ni los datos, ni la intención que se pretende dar. La vida que se salvó debe de entenderse en su acepción deportiva, y ello referido al generoso gesto que tuvo el FCB en unos momentos muy difíciles para el exjugador".

  4. "La filtración de una conversación telefónica privada, que nada tiene que ver con los hechos por los que estoy siendo investigado y por los que permanezco en prisión preventiva desde hace más de un año, y que pertenecen a una pieza separada "secreta" que ha sido además archivada, ponen una vez más de manifiesto la absoluta falta de escrúpulos de la persona o estamentos de quien la haya filtrado (sólo la AN, fiscalía o los cuerpos policiales han tenido acceso a ella), y suponen la comisión de un delito. Filtraciones interesadas con el objetivo de desviar la atención y añadir elementos de confusión hacia mi persona, para contaminar cuando no quedan argumentos de peso para mi mantenimiento en prisión provisional. Convertir una historia de éxito en una noticia deleznable, es fruto de filtraciones interesadas, y extemporáneas que sólo quien las provoca sabe bien qué pretenden".

Sandro Rosell

Soto del Real, 7 de julio de 2018

rusillo_

¿Como se puede sacar de contexto esa conversación? xdd, es decir, ¿según el de que hablaban realmente?.

1 respuesta
Pumazone

#344 Nada, suelta esa excusa y no explica lo q de verdad estaban hablando... por lo q simplemente intenta salvarse XDXDXD

1
Pumazone

La ONT, en colaboración con el Hospital Clinic y la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT), ha revisado "todos y cada uno de los pasos del proceso" en el ámbito de sus competencias; es decir, desde el punto de vista clínico y sanitario, ha informado la organización en un comunicado.

La Organización Nacional de Trasplantes llevó a cabo una investigación tras publicarse supuestas irregularidades en el proceso de trasplante de hígado al que se sometió el exfutbolista y actual secretario técnico del FC Barcelona el 10 de abril de 2012. Un hígado de donante vivo procedente, según dijo él y el club, de su primo

Ensorcelor

Pues les puede caer un buen paquete por la noticia, no?

Aunque teniendo como precedente las noticias de que el Barça se dopaba que acabaron en nada no creo.

s4rge

Pues sí que está sacada de contexto la conversación entonces xD la verdad que el periódico que sacó eso tiró de amarillismo nivel 1000, no me cae bien Rosell pero ya estar fijo buscar mierda para que salpique al club me parece obsesivo por parte de la prensa la verdad, de que tienen miedo sí han ganado 4 champions en 5 años? :psyduck:

1 respuesta
Pumazone

#348 pero sacar mierda de q..?
Q son ellos los q han sido pillados hablando de comora ilegal de higado para abidal, nadie mas.

Son ellos los q han puesto esas palabras en su misma boca, las han pronunciado ellos solitos.
No me jodas, no se ha sacado nada de contesto.
El unico problema aqui es buscar la vinculacion de todo esto para pillarlos, porque parece q lo tienen bien escondido.

1 respuesta
Kenderr

Me gustaría saber cual era el supuesto contexto real xDD

s4rge

#349 Pero a ver, por qué la ONT se iba a meter en un berengenal por el mierda de Rossell del que pueden salir muy mal protegiéndolo? Sí hubiera alguna duda ya lo habrían comunicado digo yo

1 respuesta
Pumazone

#351 pues por eso digo, q entonces por que coño hablan los otros de esos asuntos??? Por q han sido cadados diciendo tales palabras?

3 respuestas
tute07011988

Dios me libre de defender la mafia del Barça, pero voy sentándome cómodamente hasta que empiecen las disculpas y rectificaciones de algunos medios.

1
s4rge
#352Pumazone:

q entonces por que coño hablan los otros de esos asuntos???

Por qué hay que vender y la polémica siempre llama la atención vivimos en el país dónde Sálvame es el programa mñas visto xD

Nirfel

¿No será que le pagaron dinero al primo? Es ilegal en España pagar a un donante de organos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Al final Guardiola estaba enterado de esto?

JMBaDBoY

#352

Porque Rosell es tonto, básicamente. Me llego a creer que sea capaz de hablar así con un amigo para quedar de salvador o vete a saber.

Ensorcelor

#355 Será que Abidal no tenía dinero para ir a su primo y que quedase todo en familia xdd

#352 Otra de las cuestiones es por qué se filtran conversaciones que tiene la policía. Anda que no investigarán a gente con mierda debajo de la alfombra y al final solo se filtra de los mismos

1 respuesta
Nirfel

#358 hablas como si los jugadores de futbol nunca chantajean a sus equipos pidiendo dinero aun cuando ya ganan más dinero del que van a poder gastar el y toda su descendencia venidera.

B

#298

Piensa que si Sandrusco está donde está es porque el puto FBI ha ido a por él en una investigación federal...

No somos conscientes de la de movidas que ha tenido que hacer sandrusco para que sea el FBI el que se interese por él.

Que tiene que ver el FBI con todo esto? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ