Esdrumuda, sabemos que eres del Barsa...

R

Pero no por ello abras un post por cada cosa que pase al Barça o al Madrid xq estás copando todo el sub-foro.

Me alegro que hayas vuelto y tal, pero tómate las cosas con un poco de calma, ok?

Ale, espero que no te lo tomes a mal.

Esdrumuda

Ke pasa, estamos en verano, una epoca de fixajes y tal y vengo con fuerzas, algun problema?
Ademas todo lo digo desde el mayor de mis respetos, no como muxos merengues ke no paran de insultarme tol dia pero weno....
Por cierto, y sin acritud eh, esto no me lo tendria ke decir un moderador en vez de tu? O.o

R

Creo q lo digo con respeto y tal. Dado q los moderadores pasan un pokito de ésto pues te lo digo yo como recomendación :D

Esdrumuda

Bueno, pos dicho con todo el respeto y cariño (sin mariconadas eh) del mundo, gracias por tu consejo pero ya veré yo lo ke hago o dejo de hacer ;)

P3KaX

y digo yo:

ResidenteVil eso no es mejor decirselo por privado? xDDD

ScOuT

ke va es del villabotijo pero no kiere decirlo

Suicide

mensajeria powalola?

O.
K.
||
||
V

M

#8 sin tonto

S

Residente Vil, nosotros tb sabemos que tú eres del Madriz, si tanto te molesta pues abre tu tb post sobre tu ekipo, esto es deportes y akí la gente hace lo que le sale, y más durante esta semana que es la campus, y ni los moderadores están en off-topic

S

Este foro es más fresco que un refresco ^^

1 año después
PLeaSuReMaN

post fresquitos

N

Que haces #12?

AG

Dejad de reflotar posts de la prehistoria, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales