Ese gran "periodico",Sport

N

El otro dia los redactores ultrabarcelonistas escribieron una noticia sobre la investigacion de woodgate acerca de trafico y manejo de cocaina

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=147985&idseccio_PK=617&h=040915
A los pocos dias tuvieron que rectificar ya que el abogado de Woodgate abia tomado cartas en el asunto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=148824&idseccio_PK=617&h=040918

Como se puede ser tan mentiroso y tener tantas ganas de mentir y hacer daño a tu equipo rival?
Puede que el as sea igual de forofo y mal periodico,pero lo hijos de ... que son los del sport no es normal.
Y esta es una de tantas,que practicamente a diario estan tocando los huevos al madrid

Berto

q lamentable

H

Si no te gusta no lo compres.

UnReaL

si de todas los articulos inventados sobre el r.madrid tuviesen q enviar una carta a sport ... se tirarian todo el dia pidiendo disculpas por difundir informacion falsa...

y a eso lo llaman periodico ...

JiMmY

Pero alguien lo compra? xd

S

Ellos, ahora, logicamente dirán que si no te gusta no lo compres, y como es un periódico bastante comprado, pues... pensarán que es aceptado.

S

Aún espero un periodico de deportes en general, donde no sea barcelonista ni madridista...

S

#7 No creo que lo llegues a conocer jamás... Los clubes pagan a dichos periódicos más o menos por eso simplemente...

accord

pues lo mismo k haceis vosotros, cuando decis, "nadie te obliga a entrar en mv" sino te gusta, te vas, mismas palabras dichas por distintos perros, con mismo significado :D

N

Esta respetable eso de si no te gusta no lo compres,pero no se puede ir injuriando y tildando de drogadicta a la gente.
Lo peor de todo es que alguno de vosotros lo defienda todavia.

Gallagher_JC

Compra el periodico y dejate de paginas de internet , y lo veras...

w4nx1

bueno seguid asi, si quereis os saco mi coleccion de portadas del marca y nos reimos todos juntos vale?

Am7roK

No se como distinguís entre Marca, As, Mundo deportivo, Sport, Hola, Que me dices, Semana, etc... a mi todo me parece igual... quizá el nombre les delate...

ScOuT

EL sport metiendo mierda al madrid... os sorprende? la pregunta es si alguien se cree lo ke diga, en fin.. lamentable

Mairena

escoria de periodico

Rabilargo

todos los del barcelona

Y no me digais igual ke el as los del madrid ke el as no tiene todos los putos dias una bobada de ronaldinho ni a decir bobadas sobre otros ekipos

sk0rpion

El marca puede decir el madrid le va a meter 5 al barcelona y luego se lo mete al barcelona y os reiis y decid mirad k mierda de periodico , otra cosa es acusar de trafico de cocaina y cosas asi , esa es la diferencia entre un mal periodico y un Pesimo y askeroso periodico.

Rabilargo

ajajajaja tu lo has dicho, yo es ke esta vez no keria usar muchos tacos XD

DeSkiciao

narf_1985....como puedes ser tan ipocrita poniendo esta noticia del sport cuando tu en otro post dices ke el barça va de putas , agreden y abusan de otros ekipos..pecas del mismo pecado ke anuncias , como odio la ipocresia!

SpInKpr0

#19 aunke sea ipocresia, no deja de ser un asunto serio. lo ke an puesto en ese " periodico " demuestra lo poco seres humanos ke son los ke trabajan en dicho diario.

DeSkiciao

no digo ke no sea serio , digo ke el narf es un falso

N

Y tu eres gilipollas,una cosa es que yo diga lo que hacen y lo que son los jugadores del barcelona y otra cosa es que me invente cosas en un medio de comunicacion para hacer daño y vender panfletos en los quioscos.
Ya me diras tu lo que repercute en el barcelona que yo diga eso,y no es inventado,cosa que si lo hizo el sport.

Gallagher_JC

#19
jajja , el narf... , jajaja

Usuarios habituales