Ese panfleto llamado "Sport"

DarthVader

Bueno, como en más de una ocasión me cebado con el panfleto "AS", creo q es justo reconocer la basura periodística que "últimamente" se dedica a publicar los "redactores" en las columnas del diario Sport.

Se dice que a la hora de intentar explicar algo lo más entendible y clarificador es una imagen o ejemplo, pues yo invito a que veáis el diario Sport de hoy... www.sport.es

Fijáos en los columnistas:

Josep Mª Casanovas
Barça, a rematar y el Madrid, a sufrir

Línea directa

Josep Prats
Saviola, Larsson y la impotencia del Madrid

La prórroga

Miguel Rico
Florentino tuvo mal perder

El bisturí

J.M.Batlle
El vía crucis del Madrid

Lamentable que se dedique las 4 secciones a hablar del madrid. Podrían hablar de la plaga de lesiones y de los cutre-médicos del barça que parece que cuando alguien se lesiona hagan una porra a ver cuantos días estará de baja.... por ejemplo.

Me parece propio de la "madriditis aguda" que tienen estos personajes. Lo más fuerte de todo es que no es de ahora. Aprovechan cuaquier "tropiezo" blanco para dedicar hojas y hojas de descalificativos hacia el real madrid.
Si el periódico es culé, pues que hablen del barça, y que hablen de las lesiones, o de la plantilla corta, o de los fichajes de diciembre, o podrían hacer un seguimiento a la gramanet... :S pero joder... dan puto asko si creen que se llenarán de orgullo hablando mal del Madrid... algo que ya ni si quiera es noticia...

KaSe

igual ke el as, el sport otra mierda, y el roncero tambien tiene barcelonitis, raro es cuando no dice ke llevan 5 años sin ganar nada

Elektro

Precisamente eso le he comentao a un amigo esta mañana.

Al menos roncero solo pone lo de los 5 años cuando le preguntan en el chat ese, pero en sus columnas k escribe todos los dias rara vez habla del barca, al iwal k relaño. Aun asi esta claro k son mu madridistas y nada objetivos, pero nada comparado con el Sport. En vez de aprovexar ahora k el Barca esta primero jugando bien y demas y poner cosas del Barca, siguen fijandose en el madrid...penoso

Yzerman

Y que me dices de ese panfleto llamado "Marca"? Que demuestra una vez más que de neutral tiene una mierda. Mirad la portada de hoy 25 Nov 2004...
Por eso siempre digo que no merece la pena meterse con el Sport o el As porque ellos mismos admiten que se centran en Barça y Madrid. Pero el Marca, que al ser el más vendido tiene una responsabilidad de hablar de todos los equipos, no coloca ni a Valencia ni Barça en portada, es más, pone a Figo con una bufanda de anti-culé...

DarthVader

puto marca tb colega.

haha con una bandera anti-culé xDDD! perdone usted señor figo, pero hoy en día eres lo q eres gracias al F.C.Barcelona. Te guste o no.

Hijo de puta.

KiLLaH

#5 sin duda Figo es lo que es gracias al barcelona, HIJO DE PUTA!

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • DarthVader
  • Yzerman
  • Elektro
  • KaSe