Esguince y botas de tacos, precauciones

ch3ris

me hice un esguince de grado 2 en el tobillo derecho y mañana despues de 40 días de recuperación voy a ir a jugar un partido de futbol.
me duele cuando fuerzo el pié y tomaré todas las precauciones
reflex+ tobillera+venda+calcetas+no forzar nada pero hay un factor con el que no he contado a la hora de aceptar este triangular de futbol 7 y es que vamos a jugar en cesped artificial y llevaré mis botas de tacos porque seguramente caiga algo de aguanieve y la cosa este mojada.

pregunto a los catedraticos en estas movidas: el tobillo se resiente muchisimo por jugar clavando los tacos a la hora de frenar, arrancar ecetera? mejor me llevo las botas lisas aunque me caiga al suelo alguna vez? soy diestro para más inri.

abstenerse consejos del tipo: no jueges, voy a jugar bajo mi responsabilidad y sabiendo que me puedo hacer mas daño pero es una cita anual con los colegas y no puedo perdermela aunque este un poco tocao. si me duele pararé logicamente.

gracias!

X

cada tipo de calzado tiene sus pros y sus contras, sin ver el campo te diria q jugases con unas multitaco. Y cuidado a la hora de proteger el tobillo, no te excedas en las protecciones pq luego puedes jodertelo aun mas.

0n1x

Sabrás vendarte el tobillo no? si no sabes hacerlo, pide ayuda.

ch3ris

#3 si se, gracias

CaLaTa

Si te duele no vayas. Yo me hice una fractura de perone en Junio y correr ya podia correr en Agosto, pero en Octubre volví a jugar una pachanga y no podía forzar. Me dolia bastante en los apoyos, giros, etc ...

ch3ris

uuoouuououou volví de jugar y todo perfecto, ha aguantado bastante bien la cosa.

al final he jugado con las botas lisas

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • CaLaTa
  • 0n1x
  • xz1