España-Bélgica (Clasificación para el mundial).

S

Este sábado día 9 de Octubre, la selección española juega el partido de clasificación para el Mundial 2006 contra Bélgica en la ciudad española de Santander.
Los convocados para este partido ya se dieron en un anterior thread (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828843977).
Por ahora no se sabe nada de la alineación inicial, pero lo más seguro esque Reyes jugará y Raúl también.
¿Cómo creeis que quedará la selección?

*(Se irán poniendo las noticias según surjan a lo largo de la semana).

DarthVader

yo firmo goleada.

y0p

Raul tirara del carro ... aejoaejojoaeaejojoae

ES-ElCiD

estoy con 2, goleada

españa 0-4 belgica aejaejaejaej

q dios nos pille confesaos xd

Aridane

España-Bélgica X

AzAfrAn

España no se come una mierda y por muchas espectativas que genere nunca llegara a nada

ScOuT

España 6 - 0 Bélgica

S

Vaya resultados que estyo viendo, ¿Ni tanto ni tan calvo no? Jaja.

S

Opino igual que en el anterior un 3-2.

JiMmY

Con el ekipazo ke tiene España, y nunca llega a nada ps.

España 3-0 Bélgica

Zapador

España 8 - Belgica 2

ekual

venga españa 101 belgica 98

JMBaDBoY

Bueno, de momento el partido había empezado bien... pero ha ido de más a menos.

Torres muy fallón (ha fallado 2 bastante claras)

Del Horno sin presencia apenas.

Reyes no está jugando a su nivel...

Y eso que Bélgica son 10, ya que su lateral ha sido expulsado por doble amarilla.

O las cosas cambian o esto huele a 0-0 como una casa.

JiMmY

2-0 venga ke acierto :)

alaisseth

vaya oportunidad ha tenido Luque :/ q pena..

S

Reyes ha dejado mucho que desear .

kEOxTia

españa patetica

B

me e kedado con una cosa del partido y me e kedado un poco rayao cuando me e puesto a empezar ke ke pollas a dixo el michel este... Desde el minuto uno no se puede ganar pero si se puede ganar desde el minuto 1 .... ..... lo mismo no a dixo eso y es ke lo e entendido mal.. pero me estraña xD

JMBaDBoY

#21 ¿Y por qué te extraña? Es lo normal en michel, lo raro hubiese sido alguna cosa con coherencia.

S

Michel y sus características frases sin sentido forman ya parte del fútbol español, no lo olvidemos.
Prueba de ello por ejemplo:
.: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828845070

B

22# no es ke me estrañe, pero yo ke se tio xD me e kedao rayao con esa paranoia ke ma metio el michel xDDD la verdad es ke seria un puntazo tenerlo de comentarista en algun videojuego como el pes4 xDD al menos nos hace pasar un buen rato xD.

Z

en el minuto 1 no se puede ganar xo si desde el minuto 1 e ahi la frase del Gran Michel y sus tonterias

Usuarios habituales