España campeona de Europa - Hockey Patines

N

No, no llego tarde, España acaba de ganar su 5ª copa de Europa consecutiva en Hockey Patines contra Portugal por 1-0. Ha dejado algo que desear la final, le han faltado más goles... y para el que no lo sepa, en el Hockey también tenemos un santo portero, Sergi Fernández, que ha sacado un penalty a 6 o 7 del final con una doble parada. Y sigue la racha de la edad de oro del deporte español, esta vez, con el Hockey Patines.

Por cierto, Portugal ha marcado un GOLAZO (Luis Viana) pero se lo han anulado porque la bola estaba demasiado alta.

Pues eso, CAMPEONES!

psikotron

Vaya, no tenía ni idea.

Genial, cuantos más títulos mejor!

Saludos

D

Somos los putos amos, no paramos de ganar en todos los deportes xd

JaNDeR

Como diriamos por aqui...

¡ Outros millores !

N

Ah, además la ha ganado en casita, en Oviedo :D

Scavenger19

Enhorabuena a la seleccion de Hockey!

#4 somolos millores ou? XD

Gelr4m

España está de moda.

ArcheR

No soy muy apasionado del Hockey, pero me alegro muchísimo, por supuesto ;D

Dod-Evers

Enhorawenaaa!!!

Estaba haciendo zapping y he visto un momento del partido y he dicho... qué partido es este??...

JameZ-

como ha dicho #2 cuanto mas titulos mucho mejor :D

SkalS

como diria Villa

SOMOS LOS MEJORES EN LAS PEONZAS EN LAS CANICAS EN EL BASQUET EN LA FORMULA UNO Y AHORA EN EL HOCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

JameZ-

que amo el villa cuando ganamos la eurocopa xddd

B

Pues hubo gente celebrandolo por aqui, hoy fui al cine, que esta al lao del palacio de los deportes y se veia gente con banderas y tal :D

Kb

yo sabia q jugaban hoy la final pero no pude seguirlo.

ENHORABUENA!!!

rodero

esos ayyyyy VIVA ESPAÑA ;D felicidades ;D

ValdemarAK47

Después de este triunfo (que me alegro)...espero que a la gente no le de por ver los partidos de hockey por moda, como pasa en todos los deportes cuando despuntamos un pelín.

B

#16 no hables sin saber anda xDDd ni que fuera nuevo lo de destacar en hockey sobre patines, si practicamente solo se juega aqui ¬¬

"España acaba de ganar su 5ª copa de Europa consecutiva"

abE

#16 a partir de hoy sere forofo, quien se une?

N

Pues lo tenéis difícil xDDDDDD, a excepción de Canal 33 (hace años al menos) que echan algunos partidos los domingos creo, y Teledeporte en campeonatos internacionales, no se suelen retransmitir partidos de Hockey Patines xD. Yo soy aficionado a él porque lo jugué 5 años y tengo gratísimos recuerdos de este deporte, me gustaría volver a practicarlo pero por motivos de lejanía y demás, me es imposible :(

Para los que queráis saber un poco más, os diré que el Barça es de los mejores equipos del mundo, que creo que todos los jugadores de la selección son catalanes/baleares/valencianos y que normalmente el entrenador da las instrucciones en catalán, que a excepción de equipos como el Cemex Tenerife o el Oviedo, casi todos los clubes son catalanes/baleares/valencianos y que ahora mismo la mejor selección tanto de Europa como del Mundo es España. Hay rivales fuertes como Portugal, Italia y hace tiempo (ahora no sé que tal estarán) Argentina pero España es la mejor.

tribas

Me gusta mas el hockey hierba y hockey hielo que este estilo pero SON LOS MEJORES VIVA CATALUYA Y VIVA ESPAÑA

eL_aiRMax

y sigue la epoca de oro del deporte español

PLeaSuReMaN

hockey patines manda <3

NeStRo

Enhorabuena.

P.D: Llega a jugar la selección catalana y queda 1º ó 2º xDD

Evilblade

Que pasada, en mi pueblo todo dios montando el cimbel, pitando hasta las 4 de la mañana con las banderas de españa en los coches, gritando los nombres de los jugadores del equipo de hockey, tirandose de cabeza a las fuentes del pueblo aunque estuvieran vacías, bua que fiestón.

p.d: no

p.d2: pero aún asi, me alegro. Viva España.

Usuarios habituales