España continúa tercera en el ranking de la FIFA

FrNz

Brasil sigue un mes más líder del ranking de la FIFA y España mantiene la tercera plaza

La selección pentacampeona del mundo, Brasil, se mantiene un mes más al frente del ránking de la FIFA, seguida por Francia, que es segunda, y España, que conserva la tercera plaza de la clasificación.

Con 848 puntos, la 'canarinha' cuenta con una renta sobre los franceses de 46 puntos, mientras que el combinado español es tercero con 788 puntos.

No se han producido cambios entre los diez primeros de la clasificación, mientras que los ascensos más destacados en la cabeza los han protagonizado Portugal, que gana una plaza y pasa de la duodécima a la undécima, y Alemania, que asciende del 13 al 11.

Los saltos más espectaculares de este mes han sido el de Honduras, que por su victoria frente a Costa Rica ha sido recompensada con el pase a la sección de los 50 mejores, y el de Guatemala (64º, +15). La próxima clasificación se dará a conocer el próximo 6 de octubre.

-- Clasificación a 1 de septiembre.
1 Brasil 848.
2 Francia 802.
3 ESPAÑA 788.

4 Argentina 775.
5 República Checa 760.
6 Holanda 746.
7 Inglaterra 732.
8 México 728.
9 Italia 722.
10 Estados Unidos 717.
11 Portugal 714.
12 Alemania 714.
13 Turquía 711.
14 Grecia 709.
15 Dinamarca 707.
16 Rep. Irlanda 697.
17 Camerún 697.
18 Japón 695.
19 Uruguay 693.
20 Nigeria 691.

*** Sinceramente veo un poco triste que estemos los 3º cuando no demostramos nada nunca y Brasil que acaba de ganar la Copa America y tiene 5 titulos mundiales solo lleva esa pequeña diferencia. Igualmente veo muy raro lo atras que está Portugal y Grecia cuando son finalista y campeón de Europa respectivamente. ¿Qué opinais?

JiMmY

Vaya chapuza de lista xd

litusrem

EEUU mejor que alemania, con eso esta todo dicho

C

1 Brasil 848.
2 Francia 802.
3 Argentina 775.
4 República Checa 760.
5 Holanda 746.
6 Inglaterra 732.
7 México 728.
8 Italia 722.
9 Estados Unidos 717.
10 Portugal 714.
11 ESPAÑA 788.
12 Alemania 714.
13 Turquía 711.
14 Grecia 709.
15 Dinamarca 707.
16 Rep. Irlanda 697.
17 Camerún 697.
18 Japón 695.

asi deberia estar esto.
19 Uruguay 693.
20 Nigeria 691

FrNz

Supongo que los puntos serán por logros conseguidos pero hay cosas muuuuuuuuy extrañas, no se que sistema de puntuación tendra esta gente xD

Por ejemplo Grecia debería haber subido muuuuchos puestos, puesto que es la actual campeona de Europa. ¿Si la ganará España estariamos con 1.000.000 puntos?

E

a saber que an consegido los yonkis :S

FrNz

yankis, no yonkis xD

chetos

Como ekipo, refiriendome a jugadores, calidad, etc, españa se merece ese puesto. Ahora si hablamos de su juego y actuaciones recientes, pues no. :)

accord

sin duda alguna lo mejor es que Grecia esta la nº14 y España la nº3

hola?
como se come eso?

y EEUU esta por encima de Alemania jjajajajajajaj

esta claro que hay intereses economicos de por medio, porque sino esto no se explica

en fin, lo que hay que leer

Chacal_0x

Haber, me parece que esta gente puntua por varias cosas. No parece ke puntuen mucho a los titulos.
Por ejemplo, ellos despues de una temporada, puntuan a los jugadores, como puede ser en el fifa por ejemplo ke tienen una puntuacion.

Pues si sumas la puntuacion de todos los jugadores, te sale eso. Luego estan partidos amistosos, partidos de clasificacion, por cada victoria suma.

Y tambien si os habeis dado cuenta la fifa tiene un ranking sobre ligas ke esta mas o menos asi, aunke suele variar algo cada año:
1ºEspaña
2ºItalia
3ºinglaterra
4ºAlemania

Y por ejemplo eso sirve para dar un balon de oro, ya que los goles marcados en la liga española valen mas ke en la liga escocesa.

R0b3r

weno q sepais q si españa es 3ª las 2 primeras se supone q son Corea y Grecia,pedazos de listas j0as

L

pf

en esa lista se cuenta todo, partidos de europca, de clasificacion, amistosos... y en esa clasificacion se tiene en cuenta bastante tiempo

o k pasa, k ahora por ganar la supercopa de españa el zaragoza ya tiene k estar entre los 3 mejores de españa? no verdad? y sin embargo el barça sin ganar nada lo está, pues lo mismo con españa y grecia

R0b3r

España es una verguenza...no merece estar entre los 50 mejores ekipos del mundo...la eurocopa de españa y de italia fue vergonzosa

Dark_storm

sera una lista basandose en los jugadores, porque lo que pasa esque el equipo de España uno por uno tiene una calidad acojonante pero luego no se que hacen que los pones a todos juntos y no dan ni una los colegas

FA

Eso es de palitroque.

durch

Oye lo de Francia 2ª por qué es ? Por eliminarse en la primera fase en el mundial o por eliminarse en cuartos antes Grecia en la Eurocopa...

Me vende 0 esa lista, las mejores, Brasil y Argentina (Brasil por su historial y Argentina por lo mismo y porque, os recuerdo, acaba de proclamarse campeona olímpica).

España esté 3ª o la 108º me da la misma vergüenza, vaya mierda de seleccion.

L

k gran honor campeona olimpica o.O

ganando a la super paraguay-B, a super australia-B.. k fuerte

yo creo que ganaron porque llevaron su mejor equipo para poder ganar algo, y como faltaban las mejores selecciones, pues oro pal saco

B

esa lista es el resultado de años y años sumando puntos. Es una especia de clanbase, aqui teneis toda la informacion, la verdad es que me parece un sistema muy justo:

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/rank/procedures/0,2540,3,00.html

Creo que grecia por ganar la eurocopa sumo 15 puntos (o 30 ahora no estoy seguro).

Por cierto, tanto que sabe de futbol la gente, que alguien eche un vistazo a los resultados de EEUU oficiales en los ultimos 10 años.

Nadie recuerda que hasta hace bien poco, españa en la vida perdia un partido? (solo en los dichosos cuartos de final de alguna competicion xD)

AzAfrAn

que coño pinta españa si nunca ganamos nada y ni siquiera llegamos a las finales

JaimiToh

suciaaaaaa........mentirosaaaaaaa.......no.mientas.mas ! !

D

Pa mi ke stan mas manipulados ke el jak 42 xD

accord

#13

totalmente de acuerdo

con el potencial que tiene España y siendo la mejor liga del Mundo, que estemos los 3º es PATETICO

ESPAÑA SOLO GANA LOS AMISTOSOS Y PORQUE NOS PITAN A FAVOR

B

parece ser que nadie se ha leido el link en #18 , en fin, en españa todos somos ingenieros o seleccionadores xD

Usuarios habituales