España en la Eurocopa Analisis

CoNNoR

Bueno que decir que España ha jugado fatal. Voy a exponer los criterios que creo que han sido los que han causado esta estupida eliminación.

Analisis del entrenador:

1º) Poner como seleccionador a un entrenador que su experiencia es en categorias inferiores los ultimos años.

2º) Renovar a este entrenador antes de disputarse la Eurocopa. Tenian que esperar para meterle presión.

3º) Este entrenador ha demostrado que es un COBARDE.

4º) Tener una idea muy fija y guiarse de los NOMBRES de los jugadores.

Analisis del juego:

El centro del campo no ha existido en toda la Eurocopa solo tras encajar el gol de Portugal ha reaccionado y se ha visto a España en "estado puro". Al fin vi a jugadores del centro del campo entrando con el balon controlado y creando "peligro".
Teniendo a grandes jugadores de gran control y manejo del balón se ponen a jugar al Balonazo. Con lo
cual perdemos la calidad que tenemos.
Jugadas a balon parado no creo haber visto ni una en la que hemos tenido ventaja. Todos los corners practicamente mal salcados y las faltas del mismo estilo.
La presión inexistente parece que hemos intentado hacer una especie de catenaccio pero cutre.

Analisis de jugadores:

Raul: Aqui tenemos a uno de los grandes NOMBRES al cual muchos de los aqui presentes han dicho que sin el no nos hubiesemos clasificado para la Eurocopa. Yo ahora digo que Raul nos ha sacado de la Eurocopa. Los grandes seguidores de este jugador han expuesto los goles decicivos que marco contra Noruega. Muy bien pues yo miro los que ha fallado contra Grecia y hoy mismo contra Portugal. Luego solo se le ha visto bien la 1º Parte contra Grecia en el resto de los 3 partidos no ha echo gran cosa.

Vicente: Otro que solo ha echo una 1º parte buena contra Rusia. Yo le eh visto centrar sin mirar la mayoria de las veces y perdiendo muchos balones. A su favor decir que muchas perdidas de balones biene por la genial idea de jugar con 2 Extremos y que los centrocampistas no pasaran sino pocos metros por delante del medio campo sin llegar al area lo cual eliminaba sus posibilidades a centrar al area.

Etxeberria: Ha rendido al nivel de su juego otra cosa es que tuviesemos en el banquillo a un jugador con más calidad. La pregunta es que hacia este hombre jugando.

Joaquin: Contra Grecia mareo a los defensas. Contra Portugal no realizo gran cosa. Aunque deberia de haber terminado el partido.

Baraja: Contra Grecia no hizo nada y hoy ha entrado y no ha aportado nada. Sigue viviendo de la temporada que realizo hace 2 años. Ha perdido bastante llegada. Y no es capaz de organizar el juego.

Raul Bravo: Aqui la gran gracia de la selección. La gente parecia que no les disgustaba verlo en la alineación contra Russia y Grecia esos partidos no paso apuros por 2 Motivos No atacaban por dichos equipos y tampoco eran expertos en el regate. Pero hoy se las ha tenido que ver con Ronaldo y Figo y se les han ido SIEMPRE lo unico que ha echo es cortar algun que otro balón. Incorporandose al ataque es un jugador NULO. Aparte que no sabe regatear ni centrar no sabe ni acompañar la jugada ya que se pone por detras de los defensores imposibilitando en este caso a Vicente poder hacer alguna pared.

Torres: Muy mala suerte con los remates y una cosa negativa es que este se cae con una brisa del mar. Debe de agarrar la pelota y no caerse por cada empujoncito. Seguira progresando.

Morientes: Ha echo una Eurocopa Normal pero el sistema de juego no le favorecia en absoluto. Solo tenia a Raul de acompañante y el siguiente más cercano a 10 o 15 metros. Maldita mania de jugar con 2 Extremos.

Valeron: Como no somos la unica selección que dejamos en el banquillo el hombre más desequilibrante que tenemos. El unico que intenta entrar cuando se puede. Que pasa bien. Presiona bien. Remata bien. Y tiene una visión de juego increible. Pero claro si le meten cuando el partido esta jodido y sin acompañantes como paso ante Grecia pues no se va a ir de 10 jugadores y tirar a puerta.

ESPAÑA VS PORTUGAL

La gente pedia a Gritos que jugaran Vicente y Joaquin. La inteligencia brilla por su ausencia en este pais.
Para jugar con 2 Extremos por Fuerza hay que jugar con 3 Defensas. El motivo es simple y es el porque que estamos fuera. Jugando con un 4 4 2 como hemos estado jugando. Se crea un grabe Problema y es que los 2 unicos rematadores estan dentro del area rival y al jugar con 2 Extremos no hay jugadores del medio del campo que entren hasta el borde del area para esperar un centro atras o un rechace.
Lo visto en la 1º Parte Portugal nos ha machado por mucho que Michel diga que no. Sinceramente este estaba viendo otro partido. Perdiamos el balon constantemente. La linea defensiva estaba muy atrasada y los delanteros muy adelantados. Despejabamos y habian 4 o 5 jugadores portugueses para recoger el balon.
La creación de juego Nula otra vez por culpa de jugar con 2 Extremos que para colmo de males están al borde del area defendiendo. Con lo cual las contras las haciamos con 1 solo jugador. Xabi Alonso no ha tenido a quien pasarle.

Luego los Cambios.

Baraja por Albelda alguien lo entendio? Baraja no ha echo nada en el Europeo se sabia de antemano que no iba ha hacer nada ofencivamente porque entra el y no Valeron o Xavi Hernandez.

Morientes por Juanito: Dicen que Juanito se quejaba e igualmente a falta de 10 Minutos es lo mejor que podia hacer.

Luque por Joaquin: Con este cambio ya me deztrozo. Joaquin jugando un partido bueno no el mejor pero intentandolo. Vicente jugador de banda izquierda que no ha echo practicamente nada. Y quita a Joaquin para meter a Luque un jugador Zurdo cerrado. Pero vamos haber que intentaba hacer este tio ¿Joder aun más el partido?

Bueno viendo lo visto me alegro en parte de que estemos fuera ya que si nos coge una selección más potente nos deja llorando de la paliza que nos meten porque señores no nos engañemos hemos echo el Ridiculo.

Espero que nadie se ofenda por este post ya que es mi analisis de lo que ha realizado la Selección en este Europeo.

CoNNoR

vena_de_pene Es el 1º Post que pongo en este foro y el 2 o el 3 que pongo desde que estoy en esta web. Lo pongo porque creo que es un Analisis más calmado y más objetivo del resto por eso lo pongo aparte para que no se dejen llevar por el amor a la selección. Asi que sino tienes nada más que decir no lo digas.

Primero te calmas. Segundo si no te gusta no lo mires nadie te manda a leerlo. Y si pienso que es más objetivo es porque eh leido el resto y muchos como tu que solo miran el momento. Yo llevo diciendolo Toda la Eurocopa que así no podiamos jugar por eso lo digo aqui. Vuelvo y te lo repito si no te gusta no lo leas no pienso responderte más porque se que tu más no das.

M

2 cosas.

1- joaquin se ha ido lesionado, asi ke no eches mierda por ahi.

2- " Yo ahora digo que Raul nos ha sacado de la Eurocopa." tipica frase de alguien al ke le da asko raul y esta esperando una mala actuacion para lapidarle.

por esa regla de 3, torres hoy ha fallado muxo mas ke raul, asi ke torres tambien nos ha tirado.
vicente y joaquin no han dado ni un balon de gol, culpables.
xabi alonso ha estado desaparecido hasta ke han metido el gol los protugueses, culpable.
a albelda le han bailado como han kerido y ha demostrado bastante torpeza cuando estaba con el balon controlado, culpable tambien.
a r. bravo le han roto siempre ke han kerido. culpable.
baraja ha hexo una eurocopa malisima, ni estaba bien para cortar el juegho del rival ni para crearlo, culpable.
sobre etxeberria no creo ke haga falta decir nada, todos hemos visto ke no ha aportado nada en esta eurocopa, culpable.
helguera sin hacerlo mal, a rendido muy por debajo de su nivel, culpable.

a kien salvamos? casillas, puyol, morientes, kiza juanito? y a kien mas? el ke toooooodos estos jugadores hayan jugado mal tambien es culpa de raul? curioso.

PD: estoy de acuerdo con vena_de_pene, eres otro tio ke habre un post para ser el protagonista y ke todos vean tu opinion ahi arriba del todo para asi kedar de guay. no se para ke te he contestado ¬¬

CoNNoR

molondron tu madridismo please guardatelo. Yo eh defendido a Raul hasta cierto punto. Pero me Jode es que tu lo defiendas cuando lo hace bien y cuando lo hace mal. En el Post de Raul en esta misma sección no decis los 3 Madridistas supremos que gracias a Raul y sus goles oportunos estamos clasificados. Pues creo que la gente estara deacuerdo que ha fallado 2 Goles decisivos para seguir en la Eurocopa. Ah no cuando los mete los Mete el Solo no España cuando falla los fallo todo el equipo no el. Eso se llama ser Hipocrita.

Y lo que dices sobre mi tiene gracia que lo mencione un tio que no hace más que meter mierda e insultar en este foro.
Si sigues con estos chistes creo que deberan crear una sección de Humor.

M

ahora es cuando buscas y me dices donde he dixo ke españa haya llegado a la eurocopa gracias a raul ;). si es ke ademas de tener unas ansias de protagonismo increibles, eres tonto, xq ni si kiera sabes ke personas son las ke dicen una cosa u otra.

y no se donde veras ke defiendo a raul campeon, solo te he dixo ke lo han hexo mal TODOS, solo se puede salvar como muxo a 3.adema no sabes leer.....

PD: una seccion mas interesante ke la de humor, seria una ke se llamase "Quiero ser el protagonista" ke por lo ke se ve hay a muxos ke es lo ke realmente os excita.

CoNNoR

Pues tienes razón fue Iribar el que lo comento pero no negaras que hay Muchos que lo siguen defendiendo despues de lo que ha fallado. 2 Goles Claros como el agua. Si algunos dicen que Gracias a Raul nos clasificamos creo que tambien puedo decir que en parte no tada claramente que estamos fuera por el.
Aunque realmente estamos fuera por tener a un seleccionador novato. Porque lo minimo es saber que jugando con 2 Extremos el fallo es la cantidad de rematadores que pueden haber.

PD: Solo eh buscado en 1 post pero ya lo eh leido en otros. No soy como tu que me paso memorizando quien dice una cosa y luego la otra yo diferencio entre Madridistas Cerrados Barcelonistas Cerrados Vena de Pene que es un caso aparte y pocos más.

PD2: ¿Podeis plantear lo que eh expuesto del sistema tactico?

P

España no merece seguir en la Eurocopa jugando asi, es muy sencillo.

M

#10 yo no memorizo lo ke dice la gente, pero si voy a referirme a lo ke alguien ha dixo antes, pues antes de meter la pata y hacer el tonto como tu has hexo, lo miro. es un procedimiento logico y sencillo.

Linkete

el exteberria ese se tena que haber lesionado antes xq el lo uniko ke hace es joder a españa )como el seleccionador vamos...) Pero xq lo saca? aaaaaa?
pos mira yo creo ke el seleccionador es ciego o es tonto...
pero teniendo ahi al joakin que lo ahce 31312321 veces mejor.... que me saque al patan ese.... dios..
a lo mejor lo saca xq tb es vasco.... io ke se....

lo siento, pero es que al etxebe le tengo una mani ke no lo puedo ni ver.... se nota?¿ :D

CoNNoR

Me encanta como estan planteados los demas post sobre el tema España juega mal a la mierda vaya mierda de Alineación asi no hay manera. Saez dimisión. Saez Alemania 2006 etc. POst puestos con rabia y sin pisca de objetividad.
Hace 2 Dias del 80% de la gente del foro que Jueguen Xabi alonso Joaquin y Vicente.
Ahora esa alineación es mala. No es lo que pedian. Hay esta creo la diferencia entre mi post y el de los demás.
Unos critican por criticar sin saber una puta mierda yo creo que eh expuesto bien el porque ha fallado.

Y con las contestaciones de algunos de aqui los presentes ya se porque pongo mis dudas en otros foros y no en este.

P

Sois tan tristes que no os dais cuenta del repaso que nos han dado en equipo, en tecnica y en jugadores.

E

Analisis del entrenador:

LAMENTABLE

Analisis del juego:

PAUPÉRRIMO

Analisis de jugadores:

Raul: HUMILLANTE

Vicente: De lo poquito...

Etxeberria: EN SU LINEA

Joaquin: POQUITO

Baraja: Era el del Valencia ?

Raul Bravo: Muchísimo mejor de lo que pensaba , buena Euro ( dentro de lo q cabe ... :( )

Torres: Poco tiempo, demasiado joven

Morientes: Pequeña decepción

Valeron: S/C

ESPAÑA VS PORTUGAL

Partido lamentable de España, los Portugueses x encima ...

Luego los Cambios.

Baraja por Albelda : S/C

Morientes por Juanito: Sáez, antes no cn 10 minutos xa el final ...

Luque por Joaquin: Hola ? Luque en la derecha ??? madre mia ...

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

v0rTeX

España ha jugado mal todos los partidos.

vs Rusia : 1 - 0 justito para jugar contra un equipo mediocre , un gol de "Valeron" nos salva.

vs Grecia : 1 -1 metemos un gol en una ocasion oportunista , para atrás que ya vale , empate , luego sacamos a Valeron y queremos que haga lo mismo que contra Rusia , es un crack pero no Maradona.

vs Portugal : 0 - 1 El empate nos vale , vamos a especular , lo de siempre sales a empatar , pierdes , aqui encima ni saca a Valeron.

Conclusión : uno de mis jugadores favoritos ofensivos españoles y quizás el mejor de la actualidad en el banquillo , que pasa ? que perdemos.

Seguro que a Inglaterra o Francia se les ocurre jugar sin Beckham o Zidane.

Juicyhil21

MALISIMA ! para mi el mejor PUYOL SOMOS MAS MALOS Q.. no se peude jugar con mentalidad blanca

SMF_

pss io ya me esperaba de esto.
pero q podeis esperar de un entrenador q es de la filosofia de irureta? bueno peor irureta no deja a su mejor jugador creativo en el banco..
de un entrenador q dice a valeron es mejor q juegue cuando los demas estan mamados para q se los regatee facil..por dios señor saez..
es cierto raul es el peor raul q vi en toa su vida, pero no seimpre va a salavar a la seleccion esta en una mala temporada, pero lo q a exo por la seleccion a sido mas importante q esto, total en cuartos creo q nos tocaba francia o inglaterra, anda q no nos ganaban facil..

oZk4h

Ha faltado salgado , aunke no lo parezca salgado hacía mucho : defendía bien , pasaba y sobretodo subía y cenbraba bastante bien.

evening0

Siempre la misma historia, yo no vi el partido pq me lo imaginaba :/. O cambiamos de mentalidad cambiando el equipo o al entrenadr o no ganaremos nada nunca en esta vida.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Juicyhil21
  • v0rTeX
  • PeTiTsuiSSe
  • CoNNoR
  • Linkete
  • molondron