España - Francia

D

Bueno k tal veis los Octavos ?
y los Quartos posiblemente contra Brasil

Enkripted

Nos los comemos

KirK

Si España hace su juego y Francia sigue tan mal... nos los hacemos 34sy

F

Pero si va 3era.

D

supongo k le ganara a togo, con ganarles aunke sea 1-0 les sobra

F

No sé yo, eh? Están muy flojos.

W

Korea 2ª !! vamos togo......

secuenta

Que digo yo, que habrá que clasificarse primero no? Está facilón, pero no está hecho, que después vienen las lamentaciones... con España nunca se sabe.

Que conste que no quiero meter mal fario, pero es que ya está uno trilladillo en estos temas. ;)

bi7er

yo estoy rezando pa q nos toque corea

B

preferiria corea meterles 5 y vengarnos del robo de corea ese mundial españa podria haber hecho historia

Loker

DIOS QUE NOS TOQUE COREA Y LES METAMOS 20 GOLES Y SE VAYAN CON AL-GANDUL ESE A TOAMR POR CULO

JOki

#1 no adelantes acontecimientos.

LrN

de donde sakas ese España - Francia? Todavia no esta decidido..

X

ojala toke korea
me cago en tos sus muertos
ojala juegue el an ju wan ese a ver si parte un ligamento o algo

weinstein

A ver, a ver...parece una obviedad, pero aun no estan clasificadas ninguna de las dos selecciones..
Que creas que se va a dar no implica que se vaya a dar. Asi que mejor esperarse a que clasifiquen ambas para opinar.

P.D.: Francia está muy floja, España puede ganarle si Raul no falla un penalty en los ultimos minutos......

ArkanoiD

Si esta noche jugamos como contra Ucrania, nos comemos a todos, menos a Argentina :(

mikail

#12

PD: Francia no es segura k nos toque eh.. más que nada porque va 3r y aunk jueguen suiza y corea el ultimo partido, Francia ha de marcar mas de dos goles por si empatan corea y suiza.

Corregirme si me equivoco

--Alpha3--

Ami también me gustaria que españa jugara contra corea y vengarnos del robo que nos hicieron en el 2002.

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234672

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • xz1
  • LrN
  • JOki
  • fr0freE
  • davpowered
  • Enkripted