España - Inglaterra

litusrem

Vaya una de ostias que se estan metiendo, que rabia el roonie con lo que le ha hecho a casillas.

L

Estos ingleses hijos de puta resentidos, que dan de hostias? PUES LES DAMOS A ELLOS MAS

Elektro

Joder ya ves, me estoy kedando flipao. Rooney hasta lo han cambiao por tonto xD. Aunk se podia haber kedao un poco mas a ver si le pegaba una patadilla a Xavi, na, 1 semana de baja me vale :D :D. Y ahora al final Ashley Cole primero patadon a Salgado y luego entre Cole y Lampard a por Raul porke los ha dejao a la altura de un zapato a los dos primero con un caño y lego con un taconazo :D :D :D.

PD: Eso, k falle los penaltis Raul ahora a ver si se le kita la tonteria y no los tira en Alemania xDDD

Berto

rooney esta loco

los penaltys q los tire xavi o xavi alonso q lo hacen mejor seguro, no es ninguna sorpresa q raul no sepa tirar penaltis xD

Yzerman

Yo me estoy partiendo con el Carrusel xDD

No en serio, que podemos esperar de estos (hoy más que nunca) Hooligans. Realmente patético Rooney con ese empujón a Casillas (entre otras cosas), Neville, Lampard...en fin

Y hablando de fútbol: Xavi magnífico, Joaquín en su linea, Reyes, Xabi Alonso, joder todos en general están de puta madre...COUGH excepto Raul COUGH xD

FrNz

Yo metia a 3 tios que metan ostias en las peleas, que parecemos tontos pillando, meted a Guti, que por lo menos no se esconde. Se nota que faltan ahi Helguera y Albelda coño.
Ellos han querido parar el partido asi porque les estabamos metiendo un repaso bueno

bi7er

los penaltis los tiene q tirar torres pero no se atreve :(

Berto

si es que el mejor jugador español de la historia no sabe hacer nada, pirate 2pac a dormir q ya tardas..

Elektro

Pero k mania os ha entrao con Raul!!!. Y k cojones ha exo Reyes? Recibir patadas y punto. Ah, espera, k este dijo Maldini k era bueno, pues ya a adorarlo. Y el NIÑATO TORRES? Ha jugado? Porke ese si k ha tocado 10 balones y ha perdido los 10 putos balones, no se va de NADIE. Pero hombre, si hay k meterse con Raul, se mete uno, ya puede meter 10 goles, k oye, no ha metio 11....

PD: No se pa k entro a este foro, menos unos cuantos contaos, el resto tienen menos idea de futbol k yo de aeronautica.

Berto

si es que raul es culpable de todo lo que sucede en el mundo ya lo sabes...

JiMmY

#8 eres bastante patético.

N

Si,raul falla un penalty y es lo peor,raul falla un gol y es lo peor,raul mete un gol y vaya cosa,algun dia no hablais de raul se akaba el mundo.
Hasta que los ingleses cabeza melones se han puesto a repartir se vio algo de futbol,desde entonces 60 minutos que no han jugado ni a la taba.Han acabado como los ultimos partidos de españa,un puto peñazo deseando que se acabe.
Lo dicho,RAUL EXILIO!!!!!!

JangoBout

Me caguen Inglaterra y su puta reina, sin mete leña que son, aunque España se lo merece por ser TAN MARICONAS, joder devolver alguna ostia mierda. Un poco de honor cojones.

Los inglesitos taban pikaos por tanto "Oleee oleee" :D se jodan

kijuna

jodios ingleses, estan todos locos, he estado en el campo y habia grupos de ingleses sueltos, mezclados con los españoles q no paraban de vacilar a tol mundo y reirse de nuestras banderitas xDDD

normal q luego los jugadores se peguen, si es lo q les gusta desde niños...

ambientazo en la 1ª parte, cuando hemos jugado algo, y en la 2ª lo mas destacado, la ola :P

ANDREz

Ahley Cole, Rooney y alguno que otro han demostrado que son unos hijos de puta. Beckham ha sido todo un señor, en cambio.
Una primera parte de muy alto nivel, un aplauso para Luis.
A mi personalmente me ha encantado Xavi, luego Joaquín muy bien, Raúl presionando muy bien, Reyes lo ha intentado pero se ha llenado un poquito de balón, Torres todo el rato sufría faltas, que no pitaba el árbitro,... no se en líneas generales muy bien.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JangoBout
  • JiMmY
  • Berto
  • Elektro
  • bi7er
  • FrNz