España no pierde ante Portugal desde hace 23 año

B

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,499618,00.html

C

Pues ya nos toca entonces ;D

B

#2 ANTI-MADRIDISTA. Vete A ver el Sport,Que Solo hay Más Que Fakes. Son unos HSDP.

Alperini

que no se confien...

ScOuT

Pues el Domingo lo hara xP espero ke no jeje

Guiropa

Las estadisticas estan para romperlas

KoRS4KoV

ya es hora de que pierda no ? xD

aLeoLo

a mi siempre me hace gracia las frases que se dicen a continuacion de una estadistica de esas..
Si la estadistica "favorece"-> na, llevan 23 años sin ganarnos etc, y mañana no va a ser mas..

Si no nos "favorece" -> Las estadisticas estan para romperse, etc,

Enfin

JiMmY

#8 siempre se dice lo mismo, pero luego nunca se rompen.

M

ni perderan

DARk

espero q ganen los españoles

ChemicalX

es el hecho de no haber perdido en 23 años contra Portugal contra el hecho de no haber ganado nunca a un anfitrion en una competicion... lucha de estadisticas xDDD
#2 q tendra q ver que sea marca?? los numeros son los numeros, los ponga marca, sport, france football o la gaceta de Villabotijo

chetos

No me fiaria nada de las estadisticas, y mas hablando del futbol, que puede pasar de todo. Hay que salir a ganar y punto

iRiBaR

Esta claro que si salimos a ganar ganamo seguro, 99,9% (el 0,1% restante depende del HDP del arbitro que nos jodera...) pero cuando un gol es claro no creo que pite nada raro... ademas no es lo mismo la presion en korea que ibamos 4 pelagatos a apoyar a españa que mañana que estaran mas de 10mil...

Actualmente tenemos muchisimo mejor equipo que portugal, y tenemos mas posibilidades de clasificarnos (nos vale el empate, la victoria y la derrota...), mientras que a portugal solo le vale la victoria.

En fin, que ganaremos y luego contra inglaterra o francia si no me equivoco, que ahi si nos hara falta suerte :P

Usuarios habituales