España: porteros de calidad para dar y tomar

xPipOx

Paso de la pagina 1 a la pagina 5 y vaya fail, otro Madrid Barcelona... en fin.

ArcheR

#142, la segunda que se la quita a Robben de los pies vale, pero la primera me vas a decir que es mérito de Casillas? Qué pasa, que Casillas en realidad tenía planeado tirarse al lado contrario al que tira Robben para pararlo aposta con el pie? Ahí Robben lo había engañado completamente, y tuvo la suerte de que le dio en el pie y lo despejó, no porque él lo pensaría hacer así.

Es que es de risa xD

1 2 respuestas
Sastreator

Intentando reconducir esto.. un portero que siempre me gustó y de lo poco que envidiaba al Oviedo, era Esteban, que gran portero, seguro como pocos

A ver si ahora me dicen que soy del Oviedo..

1 respuesta
Fdkn

#152 Tu el concepto de cubrir el máximo espacio posible entre brazos y piernas no lo asimilas muy bien no?

Si, Robben engañó a Casillas en la direccion del disparo, pero tambien Casillas tuvo reflejos de estirar la pierna al máximo y desviarlo.

Pero bueno, esa parada no vale nada para Archer. Un mundial, casi ná.

3
Elektro

#152 Fíjate si me pilla por sorpresa que le quites mérito a esa parada que pensaba que le quitabas mérito a la otra en la que Puyol y Piqué (creo) ayudan molestando a Robben xD

ISAILOVIC

#153 Ese chico era muy muy bueno, yo tambien recuerdo su epoca del Oviedo que me gustaba bastante.

Pero fue venir al Atletico y todo se fue al retrete...sopresa!

Enccel

Roberto el del Zaragoza me parece buenisimo.

B

Y que me decis de Contreras, que porterazo era en el Malaga leñe

PLeaSuReMaN

Valdes por su parte ha demostrado tener esa regularidad los ultimos 3 años, antes era un desastre y raro era el partido que no liaba alguna xD

Ves fútbol desde hace 3 años? xD

Valdés desde el 2º año de Rijkaard está haciendo temporadón tras temporadón

1 respuesta
alepe

#149 ¿Los últimos tres años?

Alguien anda picado por la derrota del domingo me parece a mi xD

1 respuesta
PalesTina

#159 Si Valdes hasta que se corto el pelo no dejo de cagarla regularmente xD

Mira un recopilatorio de hace 3 años :

#160 Si me picase por cada derrota del Sporting viviria lleno de odio xD

1 2 respuestas
alepe

#161 La verdad es que hace unos dias que te veo algo picado y posteando de forma mas "agresiva" desde el partido del domingo.

Por otra parte tienes razón, en lo del Sporting y el odio me refiero xD

Valdes pese a que ha tenido cantadas lleva ya mas 4/5 años siendo indiscutible en el Barça y con un regularidad que ha ido in crescendo. No es justo valorarlo como un buen portero unicamente en estos últimos 3 años. Solo hay que ver sus 4 zamoras (el primero en el año 2005).

1 respuesta
PalesTina

#162 Yo soy el primero que dice que ahora mismo Valdes es mejor portero que Casillas, y eso le convierte facilmente en el mejor del mundo

Pero la trayectoria de Casillas le avala, por eso digo que es mejor que pasen un par de años porque Valdes cada años es mejor que el anterior y asi de paso se borra un poco las memorias de las valdesinhas xD

1 respuesta
alepe

#163 Completamente deacuerdo. Una cosa es pensar que le pueden faltar dos añitos para consolidarse como uno de los mejores porteros del mundo, cosa que respeto pero no comparto. Otra muy diferente es lo que hace tu compa del Sporting:

Pues yo, seré de los que decís que les gusta más Casillas sólo por el pasado, pero a mí me da más confianza. Yo pienso en Casillas y me vienen a la cabeza las paradas al Leverkusen, las de la EURO, la parada imposible al Sevilla, el penalty de Cardozo, el pie a Robben..
Y pienso en Valdés, y me vienen, los fallos ante Villa, ante Tamudo, la falta de Juninho..

Me parece una auténtica perogrullada.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#161 un recopilatorio de hace 3 años y está hasta la de Juninho que fue en 2009, año que casualmente se acabó ganando la CL

No hay portero en el mundo del que no puedas sacar un vídeo así

1 respuesta
_Sioke_

#165 Lo que es difícil es hacer un recopilatorio tan tronchante como el suyo. Encima ha tenido la suerte como la del larguero del video o la del otro día con la Real.

Hay que tenerla de cemento armao para decir que se puede hacer un recopilatorio así de cualquier portero, no digamos ya de un portero de primer nivel como se le presuponía...

PalesTina

#164 Es que si piensas en la trayectoria de uno y de otro acaba pesando mas los aciertos de uno y las cantadas del otro

No es tan facil encontrar grandes salvadas de Valdes como encontrarlas de Casillas

Ni es tan facil encontrar cagadas de Casillas como encontrarlas de Valdes xD

1 respuesta
alepe

#167 A lo segundo te doy la razón. Valdes ha llegado a cagarla de sobremanera.

En cuanto a las grandes salvadas no tengo yo tan claro que la diferencia sea tan grande como parece ser.

Polakoooo

Y Asenjo? Le jodieron las lesiones, pero también apuntaba alto no?

ISAILOVIC

Desde hace 3 años dicen...

Valdes se consagro como portero en la final de Champions del 2006 (como Casillas lo hizo en la del 2002), a partir de ahi nadie puede toser sobre el

4 1 respuesta
DiSoRDeR

La última gran cagada de Valdés fué en 2007 contra el Liverpool en eliminatoria de Champions, nos costó la eliminación. A partir de entonces alguna cagada puntual como cualquier otro portero. Al margen de eso fué decisivo en la final de CL de 2006 y es, de largo, el mejor portero q haya visto en el Barcelona.

1 1 respuesta
B

#171 , mentira mentira y mentira. Valdes NO nos costos la eliminacion, fue Marquez. O no recuerdas TODO lo que salvo Valdes?, por favor con la memoria selectiva de los cojones.

2 1 respuesta
jocker8

Valdes hoy por hoy (y desde hace varias temporadas) es el mejor potero del mundo, pero a Casillas le avala su trayectoria y sigue siendo de los mejores del mundo, luego como 3º portero se vera durante estas temporadas quien se lo curra más.. si De Gea, Guaita...

Eso si, os pasais con Casillas, para mi es el 2º mejor del mundo con diferencia.

1 1 respuesta
DiSKuN

#170 si no llega aser por él, en uan contra de Henry (el Henry de pro aquel entonces) que se fué por la banda de Puyol y Marquez, le paró un 1vs1 que era el 2-0 y para casa

orggahh

#173 Valdés mejor que Casillas. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

3 2 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

#175 Sí.

#179 Esa comparación no es correcta.

Messi es superior a CR porque aparte de lo que dices, tiene mejor rendimiento en el campo.
Valdés es mejor que Casillas, porque aparte de ser más completo, lleva unos años dando mejor rendimiento, eso si Valdés desde mi punto de vista aún no ha llegado al pico de Casillas.

TuR0K_Vva

#175 ya sabes lo de una mentira repetida mil veces... ¿como no iba a ser el barça mejor que el madrid en algo? por dios!!

A mi Casillas manco me sigue pareciendo mejor que Valdés xd

1 2 respuestas
alepe

¿Podriamos comparar el caso de Valdes vs Casillas con el típico CR7 vs Messi?

Valdes es mas completo de Casillas pero este es el mejor portero del mundo.

Hagamos un esfuerzo :D

#178 No esperabamos otra cosa xD

1 respuesta
Kenny

Casillas tiene un "algo" que nunca tendrá Valdes, llamalo flor, potra, suerte, talento o como te salga de las pelotas, pero si hay una jugada como la de Robben en el Mundial, prefiero tener a un Casillas retirado bajo palos que a Valdes en plenitud.

5

Usuarios habituales