ESPAÑA - PORTUGAL

Dark_storm

pff vaya repasito, la primera media ora a sido acojonante... yo tb lo veo fatal, aver si aguantamos la primera media ora de la segunda parte asta q se qmen y paren de meternos la puta presion en nuestro campo. Y el entrenador a la hoguera! xD

mohikano

Esperemos q Rusia meta otros 2 goles..aver si ay suerte xdxdxd

K0nig

El Cristiano Ronaldo este maxoo ke peligro k tiene....

eL_MiR

yo creo q grecia ganara.

K0nig

Menos mal que tenemos a Puyol y a Juanito.

ManOwaR

Ale, gol d portugal

Ferrari500cc

El iñaki saez este es subnormal no sabe ke puede hacer 3 cambios o ke??

PD: Para TVE que despidan a Michel.

guigu

puto asco de seleccion....asco de raul....asco de torres fallando lo que me han fallado.....

ManOwaR

España está paralitica. Se nos comen :(

eL_MiR

a rezar

guigu

ale baraja... me planteo seriamente la oracion

eL_MiR

nose.. xo yo ya creo q aunke nos clasifikemos, vendra luego una Francia o una Inglaterra y nos metera tal palo q nos va a doler el culo.

españa rush flames!

guigu

tenlo claro, esta seleccion no vale una mierda

evening0

Siempre pasa lo mismo ya ni me preocupo :/

kEOxTia

5 minutes left
spain down?

G

casi seguro spain down

guigu

hasta luego españa, se lo merece.

NO HA HECHO NADA

y0p

Raul tirando del carro ajajajajaj menuda mierda de tio i de entrenador jajajaj

kEOxTia

ale, pa casa.
que alguien vaya a recibirlos al aeropuerto esta noxe

no se podia esperar mucho mas de un equipo que se clasifico en la repesca

csADICT

www.vayapandadepetardos.com

Murdo

valla kakita de españa jajajajajaja asi es la vida

Dj_Sergio

A N D A Y Q U E L E S F O L L E N

S

A KASA

DarthVader

no me gusta decirlo pero... lo dije.... no pasabamos de la 1º ronda.

Apunte personal:

RAUL ERES UN MIERDA

eL_MiR

XO EL MICHEL ESE VE LOS MISMOS PARTIDOS Q VEO YO????

XO Q NIVEL D ESPAÑA! XO Q CALIDAD D LOS JUGADORES! XO Q CONTROL DEL PARTIDO! XO Q MIERDAS DICE!!!

españa lo ha exo fatal. rusia fue, pq rusia es pesima. grecia fue un partido fatal y nos remontaron, xo ske españa no hizo meritos para ganar nada. y hoy pues se a consumado. PESIMA. LA SELECCION ESPAÑOLA ES PESIMA. y no pq los jugadores españoles no sean wenos, pq lo son, sino x lo payaso q es el seleccionador, x los errores en la convocatoria, y x el caos y el desorden y la falta de EKIPO que es la seleccion, q no es mas q eso... una SELECCION d jugadores, ESPAÑA no tiene un EQUIPO, y un EQUIPO es lo que hace falta para ganar

añado d punto d vista personal: q tb hay demasiada madriditis en el entorno d la seleccion.

aki lo dejo: espero q llegemos a clasificarnos para el mundial

TiDuSS

Una vez más Raul ha dejado mucho que desear...es más, ha sido casi como jugar con 10 . Hasta se puede decir que contra Rúsia y Grecia jugó bien, si lo comparamos con este . Pero es que hoy ha tocado 5 balones, y uno para fallar un cabezazo sin portero (y no hay excusas...) . Aunque no sólo ha sido él...ninguno ha jugado bien . Si eso Casillas, que ha hecho 3 ó 4 paradas buenas .

Me encanta este Sáez, que hasta el minuto 80 sigue CON SU PUTA TÁCTICA de los cojones, con 1 mísero delantero que no recibe un balón . Así vamos .

Supongo que tendrá la dignidad de dimitir el malparido xd .

eL_MiR

saez & su puta madre rush flames!

editado: nomad, en parte... tienes mucha razon

no0mad

la seleccion catalana hubiera llegado mas lejos, solo voy a poner dos razones.

1- el seleccionador aun sin ser un genio balonpedico tiene un minimo coeficiente intelectual y un cierto curriculum y experiencia, no como el gordo de la gorrita.

2- TODOS los jugadores se sienten identificados con una causa y luchan por ello (os crees q puyol, xabi alonso, luque, exeberria... sienten la misma devocion por la seleccion española que por ejemplo los franceses, holandeses o alemanes?, va a ser q no.

España no se como puñetas esta entre las faboritas, si siempre q juega un oficial contra algun rival minimamente decente pierde... (dios existe y es español...vs yugoslavia? croacia? rusia? selecciones q CUALQUIER autonomica peta isi en sus amistosos anuales).

Solo decir q el unico equipo q ha ganado a catalunya ha sido Brasil y eso que estos chicos juegan 2 partidos al año...

Na solo decir q o se echa al gordito y se replantean un poco el tema o españa dejara de ser tratada como faborita pq realmente no ha demostrado nunca nada.

m3Th0de

3 razon es ke saken a la mankedad ke parece ke sea inamovible:
: RAUL especimen akomodado en dos ekipos ke tienen un mismo fin en el ke sirve menos k el fiambre de marujita diaz.

Usuarios habituales