España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Loki_Cat12

Que les den el mundial en los despachos como hicieron con la copa africa y se dejen de cuentos.

15 días después
MustangZaba

¿Marruecos te anda invadiendo Ceuta y Melilla con 80.000 amigos y aquí no se pronuncia nadie? ¿Con estos vas a organizar el mundial en cuatro años?

Se está poniendo la cosa preciosa

4
Meiven

Se van a quedar sin mano de obra con tanto nadador profesional.

wizar5

Yo creo que España como gobierno no tiene cojones a decirles ahora que no hacen el mundial con ellos. Siendo en 2030 espero que el próximo gobierno se plante y diga que España y Portugal y a tomar por culo la bicicleta

tute07011988

Tienen que venir los verdes portugueses a decir lo que ningún otro partido dice.

1 1 respuesta
Vegon

#1145 Sumar ha pedido lo mismo aquí en España.

1 respuesta
tute07011988

#1146 ¿Sí? Pues mis 10 entonces, aunque no sean de mi agrado.

robolution
robolution

Yo no se a que estamos esperando para mandar a la mierda el mundial y a la FIFA.

1 respuesta
sPoiLeR

Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030, según The Times

https://www.marca.com/futbol/mundial/2026/08/05/infantino-ofrece-marruecos-final-mundial-2030-the-times.html

Deberiamos retirar inmediatamente la candidatura junto a Portugal.

2 1 respuesta
Txenon

#1150 No se podia saber xdddd

1 respuesta
S

Ya veo el futuro, Portugal que tiene un cerebro funcional como gobierno abandona el Mundial y España pagará el grueso del Mundial con Marruecos, mientras los moros se llevan la pasta.

Vizzini

Que Marruecos juegue en España sus partidos y aproveche para colar 7 millones de presos diciendo que son aficionados para luego diseminarlos por españa a cuánto cotiza? Es una locura organizar un mundial con los impresentables estos.

Kacto

Que a estas alturas de la película aún se tenga que estar especulando a donde va a ir la final, canta que se lo va a quedar Morocco. Mudial ibérico de mis pelotas.

Santolin

Hay que salirse de esta mierda. Que lo organice Marruecos, y suerte a nuestros hermanos portugueses. Va a quedar un mundial espectacular.

1 respuesta
Vizzini

#1155 No nos vamos a salir porque el mayor valedor de marruecos es españa y su gobierno. Se cepillan a quien se ponga por medio ya esté en la rfef o donde quieras.

privet

Dentro de poco nos mandaran una circular que dejemos que los marroquies se puedan zumbar a nuestra mujer

doJi

Te pitorrean los partidos iniciales para jugarlos en suramerica, te meten a Marruecos a la fuerza para trincar los millones de Arabia en el 34 y encima les van a dar la final.

No va a pasar por que tienen demasiada mierda de este gobierno los moros, pero se debería de renunciar a este mundial hoy mismo.

KveR

Mañana ya es tarde para que nos salgamos de esa mierda, no lo quiero ya ni aunque nos den todo.

2
zodk

#1149 que ponía?

1 respuesta
Ilirio

Ahora es cuando la UEFA sale en defensa de sus federaciones y propone boicotear el Mundial no? XD

Teknoman

En serio, era una candidatura Iberica, con nuestros hermanos de Portugal y al final nos han metido hasta el tato. Portugal va a tener 3 sedes eh, y Marruecos el doble. El partido inaguracion va a ser en Sudamerica y la final en Marruecos...entonces para que estamos Portugal y España?? Para poner la pasta?? Pues no, ojala se retiren, dejen a Marruecos sola que por infraestructuras y inversion no va a ser capaz de hacer el mundial solo y la UEFA tambien haga su parte de esta tomadura de pelo

16
MT_Dulper

Ojala tanto Portugal como España saliendose

1
Lovexperienc

Vaya bala esquivamos en coruña xd que se quede el mundial enterito Marruecos, que van a ser risas cuando vean lo que tienen allí montado

chuckpwnsall

Es que como España y Portugal se salgan del Mundial, le jode el plan entero a Infantino.
Su plan era 2034 Arabia y 2038 EEUU.

1
osk1

Ya sé que se perderían muchos euros, pero me la suda, que se lo den entero a Marruecos. Total ya, ¿algo más de mierda que comer?

rlp89

Espera espera, una candidatura que iba a ser entre Portugal y España, pero luego el PSOE (es decir el ONE) decida meter a Marruecos. Y ahora no solo eso, si no que se lleva la final del mundial jajajjaj.

Ahora no hay ni partido inaugural ni final en ninguno de los dos países del proyecto principal, es que jajjaaja

Algún día se sabrá que había en el móvil del ONE!

Santolin

Pues si vosotros estáis jodidos, imaginaos yo, que por el sector de la empresa que tengo podría haber ganado bastante dinero con la celebración de la final. Espero ganarlo igualmente por otros partidos, pero la final era un buen plus. Ya no es por ego, es que me toca el bolsillo.

Me voy a Lavapiés a pedir segarros a los moros para compensar.

iPoded

Yo retiraba la candidatura.

1 respuesta
Lexor

Qué el psoe les metió en la misma semana que llegaron al poder xddddd

#1169 habría que echarles primero y si no salirse

1