España, rumbo al Mundial de Alemania - ACTUALIZADO

E

Serbia 0-0 Bosnia

San Marino 0 - 5 España

Q

Serbia 1-1 Bosnia

San Marino 0-4 España

Si se diesen estos resultados se tendría que hacer un partido de desempate ya que Serbia y España empatarian a todo... la verdad estaría guapo :D

Mi porra:

0-7

Tanguiglio

#182 estaria chulo pero no creo que España meta solo 4 goles, seria patetico.
Con la situacion actual se da respuesta a un hilo que salio hace bastante tiempo de que pasaria si en la liga empataran dos equipos a todo. Me imagino que tambien habria que jugar un partido de desempate

AmiG

0-5 y cuatro de raul, que siempre aparece en estos partidos.

litusrem

Para dejar en la grada a Puyol?

Cuantas tarjetas lleva? Lo guarda para la repesca o que :S

ShAdOw000

Ke pujol no juega!?!!?!??!!? madre mia, pero ke coño esta pensando este aragones...como nos monten una contra con los cojos ke tenemos como centrales, la cagamos, como nos metan un gol.....patetico......en fins aragones y su mierda cabeza de moskito.

Esperemos ke torres y raul tengan su noxe :S

Salu2

Li0nheart

Pues que es muy facil castigar al mejor central de la selección en un partido que el equipo rival no te va a atacar.

Me gustaria ver como Aragones lo castiga jugando contra Brasil, menudo valiente esta hecho.

R

xDDD ahí ese himno de san marino q aparte de feo no les han dejado que sonara.

y el hinmospaña to bonito ahí berreando la peña, un poco de vacile xDD

Yzerman

Tampoco pasa nada por dejar fuera a Puyol...pero no entiendo porque a Vicente no.

Por cierto existe persona humana que prefiera escuchar a los dos inútiles de antena 3?

S

#189 lo dejan fuera xke aragones kree ke vamos a ir a repesca y si le sakan otra amarilla lo sancionan
vamos eso e eskuchao en a3

laZAr0

pena me esta dando españa
el no haber metio ya 5

Comprad0r

Si lo dejan fuera da igual, esta S.Ramos y listo, no habrá problemas con SM.

Encima marca GOL xDD

S

tampoko te kreas ke es muy facil meter 5 goles en 20 minutos a 11 personas en el area chica

los comentarista de a3 penosos : tacon de torres ke no a servio pana y respuesta del comentarista : "si llega a entrar!!"

lo prox ke sera?? : iker a sakado de puerta y el balon ha kaido en el centro del campo "si llega a entrar!!! solo le han faltado 40 metros mas y un portero sin brazos..."

Sergio8603

#193:

Ahora san marino juega con 10, no olviden que estan jugando con 10. El jugador sanmarinense esta en la banda siendo atendido.

...

...

...

...

Mirenlo!!!!!! por ahi entra!!!!!!!!

GrimMcSlam

jajajajaja patético.

X cierto, cmo toke en la repeska a la Rep. Checa nos podemos ir olvidando del Mundial :(

Yzerman

#193, #194

#189

rixhiG

No nos puede tocar Rep.Checa porque es cabeza de serie al igual que España.

Sergio8603

ya que estamos...

que comentaristas son peores?? los de la TV1 o los de la Antena 3???

jjsantos o michel???

Comprad0r

Los peores son los de la primera y los de T5 cuando tienen algun partido por ahí perdido..

Y quitan a reyes!!!!!!!!!! :O
y sacan al cojo,...joer..

era el que mejor estaba jugando..

AmiG

lo que mas me jode de esto esque matrax puede ganar un bouncer :/

EDIT: puaj, lo ha ganao :/:/:/

DaMMiT

ala pues como os toquen turquia o rep. checa dificil va a estar, pero aun asi no se que me da que esta vez españa arra algo en el mundial.... ira de cenicienta y algo ara...

S

a repesca

esto se lo ha buskado españa solito x no ganar a lituania y bosnia
rep.checa y turkia creo ke no nos pueden tokar
por lo menos rep.checa estoi seguro keno

Demitz

Esque nadie ha escuchado la ser y al puto amo de luis aragones? hahahaha

V3dd3r

Lo q no me entra en la cabeza es lo de sentar a Reyes y dejar a Raul jugando; pero es q ningun entrenador ve lo malisimo q es cojones? Es q ya ni con 4 aficionaos destaca, es pesimo macho.

Enga ahora q me diga alguien lo q ha echo o esta haciendo de 3 años hacia aca raul? dar vueltas por el campo buscando setas? No le echo la culpa a el, si no al q lo pone. Es un cancer; si no juega se lia de dios, si juega mal: "enga un partido mal lo tiene cualquiera" y lleva asi 3 años.

Alguien cree, q si no se llamara raul, iba a jugar en algun equipo de Primera? Lo dudo muchisimo pero en fin, asi nos va en el madrid y en la seleccion.

P.D: no le echo la culpa de todo a el, ni mucho menos, la culpa es de los 11, pero si culpo a los q ponen a este individuo, me jode ver a mi equipo jugando con 10 nada mas.

C

es normal, puesto que jugamos todos los partidos con 10. Raul sobra , reyes media punta( tal y como juega ene l arsenal y vicente a la banda izquierda ) y arriba villa.

sPoiLeR

Al menos en la repesca el mejor equipo asi a primera vista que nos puede tocar es Noruega ^^

raul84

La Rep. Checa no nos puede tocar, lo acaban de aegurar en la SER.

Nos toca o Suiza, Noruega o Eslovaquia. El viernes a las 12 es el sorteo.

N

#205 No se que partidos veras tu del Arsenal,pero Reyes juega o por la banda izquierda, o de 2º delantero,nunca ha jugado de media punta.

Se avecina problema,antes del sabado que se juega la repesca hay partido de liga el miercoles,asi que habra que aplazarla seguramente y casi no hay fechas.

JMBaDBoY

Menuda fase de clasificación... plasplas.

Ahora a ver si pasan la repesca.

S

#208 una cosa cuando te refieres a 2 delantero te refieres ake juegan 2 delanteros arriba? o ke juega mas atrasao

en kaso deke juege mas atrasao su posicion y la de mp no eske esten muy lejos aunke sean posiciones diferente (si sa ekivokao el chaval de arriba(lo desconozco) tampoko es pa ponerse asi xD)

por cierto, ke ekipos han pasao? eske en marca no sale actualizada la clasificacion :(

me imagino ke : francia,inglaterra,portugal,ucrania,suecia,holanda y serbia no?

Usuarios habituales