España se pasa al Barça

Mepiro

España se pasa al Barça

Una encuesta para AS realizada en todos los campos de Primera revela que, a día de hoy, el Real Madrid tiene menos simpatías y más antipatías que el Barcelona. 44 a 37 ganan los culés.

El índice de popularidad en Primera

El índice de impopularidad en Primera

La opinión de los aficionados club a club

La relación favoritos/antipáticos en Primera

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/espana-pasa-madrid-barcelona/20111010dasdaiftb_3/Tes

Artículo

Para mí el daño que está haciendo la prepotencia de Mourinho y altos mandatarios del Madrid, sin duda acabará pasando factura.

No hace mucho el Madrid era el equipo, con diferencia, más querido de España. Y aunque muchos os tapéis los ojos u os la traiga al pario, el madrid ahora mismo ha dejado de ser el algo de lo que habeis presumido toda la vida, el club señor el club de España.

SupermaN_CK

Que 1400 personas opinen X ya da por sentado que toda España piense asi?

Esta encuesta para mi vale 0.

1
I

xDDDD macroencuesta si señor

Y aunque fuera cierto, me la suda completamente lo que piensen los demás. Solos contra todos

6
PruDeN

El mejor dato es la antipatía de los culés hacia el Madrid (77%) y la de los vikingos hacia el barça (97%).

Luego se habla de que si equipo segundón, barcelonitis madriditis y demas historias xDD

3 1 respuesta
R

pues fijate que me parece poca antipatia hacia el Sevilla.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Danico

1400 personas? Claro eso representa a toda españa xD

lxn_

Lo que está claro es que si lo que está pasando en Madrid pasa en el Valencia (por ejemplo), tendríamos que scrollear para encontrar el final de esa barra de antipatía.

NdY78

Dios santo! Los aficionados de otros clubes, los canis y las amas de casa prefieren al Barcelona? Qué vamos a hacer?

Mierda de encuesta, mierda de periódico y mierda de tema (no lo digo por tí #1, lo digo por el AS)

1 respuesta
PruDeN

#7 Perdón, quise decir "madriditis".

Efectivamente el dato denota barcelonitis.

I

#7 lo de ver a mi equipo ganar 3 Champions lo he debido soñar entonces

3 comentarios moderados
LiuM

Las gracias hay que darselas a Mourinho.

T

http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales