España Sub-17

IAF

Que hos parece la seleccion española de futbol sub-17 ?
Ya ha llegado a la final del europeo de francia, despues de ganar a inglaterra 2-1, se planta a la final que la jugara contra al amfitriona, contra francia este sabado que viene si no me ekivoco. En la primera fase ya nos enfrentamos contra francia i perdimos 1.0 pero no vayamos a llamar a la mala suerte ahora xD
Vamos a desearle suerte a estos chavales que ya que han llegado tan lejos, no se pueden quedar en 2a posicion.

Por cierto, alguien sabe si echan el partido por television? o eurosport ??

NasSuN

Sea la categoría que sea, es una copa de europa, así que hay que darle importancia. Y más aún habiendo vencido selecciones muuuy fuertes.

He visto un par de partidos del europeo, la final supongo que la televisarán.

¿Dónde? Buena pregunta, habrá que buscar xDD

Saludos.

FrNz

A ver si le metemos 7 que en inferiores somos unas maquinas :D

bi7er

tenemos de las mejores canteras del mundo y se demuestra en cada competición Sub-X años.

luego la mayoría de estos jugadores serán despediciados y acabarán jugando en 2ªB.

speciaL

El Sabado a las 6 de la tarde contra Francia(anfitriona) lo echan por la 2, por cierto penalty bastante dudoso a favor de españa, pero bueno nos dio la victoria y al final es lo que cuenta.

Espero que los arbitros no revienten la final y mas jugando contra la anfitriona.

ScOuT

Joder a ver si este veranito seguimos el ejemplo de la sub-17 !!

aNDr3S

De esa hornada de jugadores van a salir muchos, en serio, ya en la fase de clasificación contra la republica checa demostraron que jugaban muy muy bien, y se lo curran mazo. Encima capitaneados por Cesc Fábregas que se está haciendo el dueño del campo en todos los partidos...

C

En el sub 17 conzoco a uno, que se llama gotor, y en el sub 16 esta uno de mis mejores amigos, que juega de lateral derecho, se llama yerai, este ultimo es la polla

IAF

Vaya, se acabo el partido i perdimos 2-1, no me gusto nada la primera parte de la seleccion, no como la 2a que estubo muy pero que muy bien.
Que pena del gol de francia en los ultimos minutos, pq yo ya me veia en la prorroga U__U

ScOuT

España como siempre llegando a la final en las categorias inferiores.. pero en la absoluta na d na :(

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • IAF
  • CaesaRPr0
  • speciaL
  • bi7er
  • FrNz
  • NasSuN