España sub 20

A

Quien creeis que gane mañana ? yo creo que españa pero argentina es dura de pelar ...

N

Son sub20
Esperemos que España,aunque Argentina tiene un equipazo

CyRuS

a k ora es el partido ? lo televisan x las autonomicas no ?

I

Lo echan en Localia, hoy a las 20:30 si no me equivoco.

Para mi España es gran favorita por jugadores y por resultados en el Mundial, ademas en el del año pasado ya eliminamos a Argentina en semis y en mi opinión esa selección española no tenia ni la mitad de pegada que tiene esta.

Karch

esta tarde a las 20:00 tmb ponen el campeonato alevin de brunete :)

S

tenemos a Llorente :)

_dGr_

Si la absoluta fuera, proporcionalmente, con el mismo espiritu y tuviese las mismas ganas, otro gallo cantaria para España. Aix...

I

3-1,no pudo ser :(

I

Bueno pues nos vamos para casa, España ha tenido el partido controlado durante muchos minutos pero no ha creado ocasiones, y Argentina con un gol a balón parado que se come el central Alexis (lamentable durante todo el partido), un contraataque que se come el portero de España (tambien lamentable y previamente se habia comido una falta q anularon a Argentina) y un gol cuando estabamos con la pajara del 2º nos han eliminado.

Destacar tambien la exhibicion de Iñaki Saez que demuestra que el desastre que hizo en la Eurocopa con la absoluta no fue por casualidad, y aunque con las categorias inferiores suele cosechar buenos resultados hoy va y quita perdiendo 3-1 y a quince minutos para el final a un delantero y un extremo (Llorente y Juanfran) que además estaban siendo los dos jugadores mas destacados de España junto con Molinero, en fin...

M

3 - 1. y sigo sin entender por que han cambiado a Llorente

Highlord

Sáez ídolo, no cambia el esquema hasta el minuto 85 y quita a Zapater, que lleva todo el mundial demostrando que es el mejor de esta selección, pero claro, como no está en el Arsenal se le puede quitar....
Cesc bluff.

JiMmY

Dicen ke Messi es weno.

Usuarios habituales