Las especulaciones se cumplen [RMCF]

3oWyN

Bueno he estado mirando y no veo ningun post en concreto sobre este tema.

Parece ser que las especulaciones sobre la posible entrada de J.M Aznar en la directiva del posible presidente de la entidad blanca, en el caso de que Florentino Perez saliera elegido en las próximas elecciones.
En un principio Aznar no puede optar a la presidencia ya que no tiene la suficiente antiguedad en el club, pero parece ser que podria "meter la cabeza".

Opinion como madridista: Es asqueroso que este tio se meta en la directiva :\ pero bueno.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=582018&idseccio_PK=1011

Crus

Lo dice un periodico catalan, lo cual no significa que se mentira, pero DE MOMENTO hace que pierda credibilidad.

3oWyN

Este tema ya fue muy comentado en mi casa, toda madridista, y bueno ya sabiamos que el cambio de estatutos que querian hacer antes de las elecciones seria por algo, ya corrian rumores (Fuera de este periodico) sobre que Aznar se queria presentar a la presidencia, mucho antes de salir este articulo :.
Me deprime :(

Q

Que pronto se olvida la gente de los últimos 3 años de Florentino. Espero que si vuelve a salir presidente electo no cometa errores del pasado como hacer el los fichajes.

Respecto a lo de Aznar, humo.

I

De un periódico con Emilio Perez de Rozas de por medio me creo 0
Luego ya veremos si me llevo el owned xD

SasSeR_18

ola? jajajajaj es lo que le faltaba al Madrid ya...

donde se pueda robar dinero se apuntan todos

3oWyN

ojo yo no me kejo del trabajo de Florentino, me kejo de ke meta a Ansar de vice.
Floren lo hizo bien hasta ke decicio hacer la 3/14 y dejarnos tirados.
ya veremos

JosE_Arcadio

dar color político a un club de fútbol es un error..

Angel89

si, yo tampoco veo muy bien q se mezcle politica y futbol :/ (como hace el barsa de laporta), no me gusta un pelo :(

SgtOpio

#8 Al Barça le va bastante bien.

PD: A mi tampoco me gusta una mierda.

ZaGo

Efectivamente no hay hilo para estos temas: Elecciones Real Madrid Julio 2009

A ver si miramos un poquito mas ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SgtOpio
  • Angel89
  • 3oWyN
  • SasSeR_18
  • qqNN
  • Crus