Espontaneo

-MakeA

Pues bueno, alguien ha visto a este individuo que ha saltado al campo justo antes del sake de la segunda parte, vestido cn la camiseta d la selección argentina q ponia "Animo pelusa" y con una peluca y le ha arrojado a henry una camiseta del barça cn su nombre? Segun el comentarista de C+ (Robinson no, el otro) ha saltao + de una vez a un campo xD! A mi no m parece mal este tipo d actos siempre q no se carguen el partido xD!

PD: Patetico el comentarista de C+, el cual insulto a este espontaneo y descargo toda su ira cntra el...

R

Es el de siempre, Jimmy Jump http://www.jimmyjump.com/ , tb saltó en la final de la Eurocopa a tirarle una bandera del Barça a Figo y en mil sitios más, la verdad es que no hace daño a nadie y te ríes un rato, pero tampoco da buena imagen.

Sh1n0d4

Jimmy Jump para variar xd

DaMMiT

ajajaja toda la mofa

ChemicalX

es que es cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino

menos mal que ahi estan los guardas para placarle :)

Alperini

creo que es jimmy jump

Yzerman

Pues en Argentina creen que ha sido precisamente uno de los suyos.

A mí este tío me parece un payaso. El inglés que sale en bolas sí que me cae bien xD

PaPi

#1 El dia que salte uno con una navaja no t va a parecer tan gracioso ...

R

Evidenmente, pero a mi me parece bonito echar un polvo y no me parece bonito echar un polvo con una navaja, vaya gilipollez.

PaPi

Lo que pretendo decir, que parece k no has visto mas alla de lo que he escrito, es que si un tio puede pitorrearse asi de la seguridad de un estadio...cualkiera puede hacerlo, lo cual puede significar que un dia en vez de tirarle una bufanda a Figo, tocar a Ronaldinho o darle una camiseta a Henry, llegue uno y le pegue una puñalada a Joaquin o le pegue un tiro al arbitro.Eso es lo que queria decir.Y si t das cuenta e dixo puede ... no que vaya a ocurrir

ReibenN

jaja el #10 como argumenta

Ak3larr3

Si le pegan un tiro a ciertos arbitros tampoco estaria tan mal.

dReiCk

#8 esta claro eh ese es el amo :P

michi

tiene que haber de todo, no nos iban a faltar los payasos

blackoN

valla levantadas k le meten XD

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • PaPi
  • Roque-
  • Alperini
  • ChemicalX
  • DaMMiT
  • -MakeA