¿Es esta generación de futbolistas españoles tan buena?

Grimmer8

#120 Mamón xDDD. Yo más tarde me hice de la Juve, del Valencia y del Leverkusen y no sirvió de nada.

Yo solo te digo que mi familia tenía un bar y había un tío llorando como si se le hubiese muerto un hijo (de unos 30 y pico creo). Le llamaban "el figura".

GrimMcSlam

Eras tú xD

1
alepe

Aún recuerdo la flipada que llevábamos en el cole (hacía primaria creo) cuando el Barça fichó a los gemelos De Boer, eran ídolos y todos queríamos ser como ellos.

Hablo de los chavalines claro xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#123 es que no hay que olvidar que los hermanos De Boer venian de ganar todo con el Ajax

alepe

Supongo que nos recordaba a:

VENTURIN

Uff ese Ajax era la hostia, Van Der Sar, Davids, Seedorf, Rijkaard, Finidi, Litmanen,etc...

Sinso

Tenéis atravesados a algunos jugadores por la época que tuvieron en el Barcelona, y es normal porque rindieron de pena, pero por ejemplo el Bogarde que jugaba en el Ajax con defensa de 3 (Reiziger , Blind, Bogarde) era un jugador increíble en mayúsculas, Reiziger no tan espectacularmente superior, pero mucho mejor de lo que ofreció. Ronald de Bóer si que era inferior, Frank obligaba a contratar a su hermano si lo querías a el.

Kluivert meh, si ahora nos mofamos por ejemplo de Higuain de que tenía rachas que necesitaba diez ocasiones clarisimas para marcar un gol, Kluivert era mil veces peor.

Hesp me parecía un porterazo, claro que con los canceres que tuvo el Barcelona en esa época cualquier portero medio decente parecía Dios.

El mas top era Cocu, menudo espectáculo de jugador. Es el único que podría jugar hoy en día en el Barcelona ( o en el Madrid

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

:ninjaedit:

#1 Iniesta es mucho Iniesta.

B

Salgado era uno de los mejores laterales del mundo, Raul posiblemente el delantero más en forma del mundo, Guardiola, Hierro, Valeron, Albelda, Puyol, Cañizares, Mendieta, Helguera... cualquiera de estos jugadores en su plenitud podría estar ahora mismo de titular en la actual selección española y aportaría cosas seguro. El problema es que en su día no supieron entenderse, pudieron las rivalidades, fueron malos partidos en momentos claves los que nos dejaron fuera y sobre todo que teníamos una delantera de mierda que hasta corea con un Raul más consolidado y un Morientes que ya no era un crio nos comimos los mocos. Luego todos ya sabemos por qué se nos eliminó en la euro 2004, para mi aquel partido es uno de los mayores escándalos del fútbol moderno.

W

#120 Barcelonitis desde el minuto 0.

1 respuesta
Fdkn

#130 Tenia 6-7 años y acababa de ver una de las mayores humillaciones de la historia de la competición. No me importaba quien era el rival, me importaba que esos eran muy buenos.

1 respuesta
W

#131 ¿Pero ya eras del Madrid? ¿O todavía eras del Córdoba?

1 respuesta
Fdkn

#132 Si era del Madrid y nunca fui del Cordoba. Yo no me crié aqui.

1 respuesta
Ardani

#127 comparar a Kluivert con Higuaín... OK.

1 respuesta
W

#133 No conozco tu historia, lo siento.

Yo como he dicho tengo esos primeros recuerdos en el Camp Nou del 96, pero en realidad la primera cosa que me jodió en el alma como culé y me dejó días duros fue la eliminatoria contra la Juve con el gol de Zalayeta. Hay muchos años de diferencia pero imagino que cuando eres más niño encajas mejor los golpes futbolísticos. Ejemplo: recuerdo perfectamente a Zubi tragando contra Nigeria con indiferencia, sin embargo lo de Corea suscitó mi primera bilis a nivel de selecciones.

Enccel

#134 lo interpretas como un insulto hacia Higuain no?

1 respuesta
VENTURIN

Es que lo de Corea fue muy basto, una cosa es ver a tus jugadores dando pena en el 98 (Zubi dejando pasar balones por debajo de su sobaco, Raúl fallando como un ciego con parkinson,etc...) que hasta te ríes por no llorar y otra muy distinta es la impotencia de ver que tu equipo es mejor y que el árbitro te putea de esa forma para evitar que ganes. Además que cuando eres niño tu inocencia acentúa tu sentido de la "justicia" y toda esa injusticia la ves multiplicada x300. 11 años tenía esa mañana y fue donde perdí completamente la inocencia

Ardani

#136 HAHAHAAH casi. Qué poca memoria tiene la gente... cuando el pipita tenga la técnica del holandés hablamos... un tipo que CUANDO QUERÍA se la sacaba.

1 respuesta
Sinso

#138 Pero chaval a ver si aprendemos a leer. Quien ha comparado a Kluivert con Higuain si son agua y aceite.

Kluivert tenía toda la técnica que le quieras recordar, pero se le apagaba la luz y te fallaba 20 a puerta vacía ( obviamente estoy exagerando, no sea que me pidas video de eso que pareces capaz), y si hoy día se megacritica a Benzema diciendo que es un indolente y un sin sangre, si los que dicen eso vieran jugar hoy a Kluivert se cortaban las venas.

No digo que fuese mal jugador, metio un gritón de goles con el Barcelona, pero nunca fue la estrella que podía haber sido, que hasta Anderson que era un pufo de narices le disputaba el puesto.

1 respuesta
Grimmer8

A Kluivert lo que le pasaba es que era un putero y un fiestero con alcohol incluido. Los primeros años de Kluivert son de primer nivel. Luego ya comenzó a acusar irse de putas a las Ramblas y pasar las noches en Pachá.

alepe

Siempre se decía de Kluivert que marcaba las mas dificiles y fallaba las mas fáciles.

Creo que nunca he visto una relación de amor-odio tan intensa como la que tenía Patrick con el Camp Nou.

1
M

#139 Sony Anderson pufo? LOL

1 respuesta
eXtreM3

La clave de todo, este hombre

kijuna

#142 si no era un pufo, poco le faltaba...

1 1 respuesta
ArcheR

Como han dicho más arriba, Benzema me recuerda a Kluivert. Un tipo con mucha clase, de esos que se sabe que son muy buenos, pero solamente lo demuestran cuando quieren.

Jawistoff

Es pensar en el partido contra Korea y...

Perdí la gran parte de mi inocencia ese día, por no decir toda.

Ahora, en 2008 antes de la Eurocopa me dicen que España ganará en el futuro Eurocopa - Mundial - Eurocopa y me hubiera descojonado.

1 respuesta
M

#144 Ese pive se hincho a marcar goles en francia y en el barsa-villareal no lo hizo nada mal, en el barsa gano 2 ligas, 1 copa del rey y en el villareal llegaron a semis y fue pichichi de la competicion. Decir que Sony Anderson con el palmares que tiene individual y colectivo fue o casi fue un pufo es de carcel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sonny_Anderson

1 respuesta
VENTURIN

#146 Sin ir mas lejos uno de los gags de la peli Mortadelo y Filemon 2 era que anunciaban por la radio que España acababa de proclamarse campeona del mundo xD.

Y gente como mi padre usaba la coletilla "cuando España gane un mundial" por no decir cuando los cerdos vuelen XDDD

M

Brasil nos pinta y nos pintará la cara toda la vida y parte de otra

ISAILOVIC

#147 un tio que en Francia ha sido bueno y en España nunca respondio a las expectativas. Sus cifras con el Barça para ser el DC titular (primer año) son pauperrimas

Decir que vino con el sambenito del nuevo Ronaldo etc etc...pero en BCN se fue por la puerta de atras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • morenodefton
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • Grimmer8
  • Enccel
  • w4nx1