Esta selección si que es buena

aQua

Noticia sacada de marca.com :

Portugal humilló a Timor Oriental a quien endosó un espectacular... 56-0

El nombre de Xavier Henriques da Silva no le decía nada ni al más experto del fútbol sala mundial. Sin embargo, el lunes se hizo un particular hueco en la historia de este deporte, aunque fuese de forma negativa. Y es que el meta de la selección de Timor Oriental encajó nada menos que 56 goles en el primer partido de los I Juegos de la Lusofonía que se están disputando en Macao. Enfrente estaba Portugal, que alineó a sus mejores jugadores excepto los que militan en la Liga española, en la que han jugado Costinha, autor de cuatro, o Zé María, que fue descartado.

La cuenta goleadora se abrió en el primer minuto y al descanso el marcador ya reflejaba un escandaloso 27-0. En la segunda siguieron cayendo sin piedad e incluso uno de ellos llegó en propia puerta. La velocidad goleadora de los portugueses fue asombrosa. Durante los 40 minutos de juego lograron un tanto cada 42,8 segundos. A ese ritmo, en los 90 minutos de un partido de fútbol hubiesen marcado 126.

Y trece ante Macao
Tras el partido ante Portugal, Timor se enfrentó al organizador, Macao, que sólo le pudo marcar 13. Eso sí, el viernes se miden a Brasil, que tratará de superar el récord de los portugueses.

Y eso que estuvo imbatido tres minutos seguidos
La goleada de los portugueses pudo ser mucho mayor. Tras el descanso salieron muy relajados y no marcaron entre los minutos 22 y 26. Eso sí, en el 27 hicieron cuatro tantos, los mismos que en el 33.

André Lima e Israel Alves, diez cada uno
Ninguno de los diez jugadores portugueses se quedaron sin marcar. André Lima e Israel se repartieron equitativamente 20. Fábio Aguiar fue el más modesto, con sólo dos goles.


Joder, hay que ser muy pero que muy malo para que te metan 56 goles en fútbol sala, yo creo que estos era la primera vez que jugaban a este deporte xD

SuTaGaR

Looooooooooooooooooooooooooool

estos sabian lo que era un balon?? MADRE DE DIOS xDD

M

Ya me lo veo, sacan de centro un poco de presion, robo, pared, chute y gol, asi todo el rato xDD

X

diossss, increible, muy malos tenian q ser joer xDDDD

M

jugaban solos o algo?

LoPeRa_

habia portero?

Watt

Eran jugadores de la ONCE o q

m1lkY

Escuxe por ai un caso parecido en España. Kedaron 40-0 y el portero, ke era un xaval de 15 años o asi no keria salir a la calle de la verguenza ke tenia.

blackoN

era manco fijo

PiRoMaN0

no me extraña ke te metan esa paliza es pa apedrear al ekipo entero

M

#8 Hombre pobre chaval...pero los jugadores de campo tambien tendrian que tener mucha culpa.

Ux1o

Brasil les mete 100 :$

D_Mills

Eran sacos de patatas dejados en el campo.

ANDREz

A mi y a mis amigos nos meten menos.

-LoLo-

Opino lo mismo que #15, es que 56 goles es una barbaridad, ni que fuesen ciegos.

kynuro

Joder 56 goles... :S

No sabrían ni por donde les daba el aire porque sino no se explica...

Zanger_bob

vamos a ver era futbol o futbol sala oxtia
costinha juega en el atl. de madrid >_<

Ak3larr3

Si no da tiempo!

-LoLo-

#18 Fútbol sala, y no solo existe un Costinha en Portugal..

ArCeN

jojojo pues ayer Brasil les metio un 76-0 xDDD

Ux1o

¿Fuente? xDDDDDD

Elot

Brasil les ha metido 76 : 0 como han dicho arriba

mnbvc

da igual ke sea futbol sala, a ver si os creeis ke es muy normal no ya un 20, pero un 10-0 en futbol sala.......

Ademas de ke solo hay 2 tiempos de 20 minutos, esos en 90 minutos les cae la del pulpo

Ux1o

#24

40 minutos - 76 goles
90 minutos - x

= 171

171-0 ... suerte. xD

pillow3

eran la elite.

M

Yo el año pasado perdi 21-3.....:S

Eran las fiestas de donde yo vivo,jugabamos un domingo a las 9 en a tomar por culo y encima nos vimos la carrera de alonso.Llegamos 5 tios,todos sin dormir y aun borrachos,primer partido de futbol sala ke jugabamos y nos toco contra un filial del boomerang....paso lo ke paso jajaja.

Kenny

#27 pues en esas condiciones ya sois mejores que una selección nacional

D

ajajajaja joder...pero por muy malos que sean 56-0 y 76-0...tela eeeh

Yo que cuando vamos 3-0 o 4-0 ya me empieza a dar vergüencilla, estos en el gol en contra 75 tendrian que estar llorando :S

Por cierto no hay video del partido o algo?? xd

Usuarios habituales