estadios sant denis

xylia

hola buenas...

necesito saber la direccion del estadio de sant denis donde se jugara la final de la champion (barça-milan)

una ayudita plz.

S

pues si el estadio creo que es Parc des Princes , supongo que estará en el Parque de los Príncipes o Avenida Parc des Princes o algo así xD.

PD: www.worldstadiums.com

PD2: #1 intentas fanfarronear disimuladamente de que vas a ir a la final? si es asi, ya puedes ir colgando fotos de las entradas, de lo contrario...

n00thinG

http://www.stadefrance.fr/index.php?option=com_wrapper&Itemid=48

93216 Saint Denis La Plaine Cedex

M

#2 el parque de los príncipes no es Saint Denis

xylia

bueno, pero al final donde juegan la final...
me han dicho que es en sant denis..

Ux1o

Dame las entradas que te voy buscando el sitio.

XeXi

si, en Sant Denis :P

Por cierto la final es (Barça - Arsenal) xDD

Esperemos recordar para siempre ese estadio con buena cara :D

xylia

#2 te confundes conmigo chavalote... yo no voy a ir.. lo que pasa esk tengo 12 clientes que van a ver el partido y el hotel esta en lagne y me han pedido que le saque un itinerario para llegar al estadio...
por eso mismo digo, que ellos me han dicho que se juega en sant denis, no el el parque de los principes...

sabes..

PD: no voy por que no tengo entradas.. y el viaje lo tengo y gratis (es lo que tiene ser agente de viajes"aqui si te fanfarroneo").. pero paso de gastarme 1200€ en 1 entrada

SgtOpio

joder menuda profesionalidad preguntando en un foro como media vida xD

EDIT: menudo agente de viajes de pacotilla

X

joer con el milan, lo eliminamos en semis y ahora kieren la rebancha en la final o q?? xDD

S

#8 tio, pues si curras en 1 agencia y no tienes un mapa y encima tienes ke consultar en este foro, lamento decirte que el negocio va jodido, eh?

tunnne

barça milan ? XD

CaLaTa

me suena que estaba bastante al norte de la ciudad

Loker

Yo estube alli viendo el RM - Valencia y si mal no recuerdo esta a las afueras de Paris pero como a 30 minutos o si eh

Panch

Yo si hubiera sido tu, no hubiera recurrido a mv, hubiera o bien llamado al hotel, o bien recomendado a mis clientes q preguntaran en el hotel q ellos al conocer mejor la zona les podrian informar con total precision aparte de indicarle las mejores zonas (sin trafico, etc).

DiSoRDeR

Q Dios el Barça q se clasifica para 2 finales de Champions League en el mismo año xD

xxxVaDeRxxx

como q barca-milan xd

templari0

a mí me han engañao, yo creía q jugabamos contra el Arsenal :(

LerToS

cuando repiten el mismo chiste 17millones de veces de : el milan? jaja 2 finales! revancha! etc... deja de tener gracia.

Anaklet0

yo estube en el estado saint denis y la verdad es que se veia desde la distancia. no creo que tenga perdida. Mirate algun callejero por internet.

Usuarios habituales

  • LerToS
  • DiSoRDeR
  • tunnne
  • sergiazzo
  • SgtOpio
  • xylia
  • Ux1o