Las estadísticas de equipos y jugadores en España

T

Antes de empezar decir que abajo del todo están las estadísticas completas, siempre estamos por los hilos diciendo x jugador no da un pase bien, no hace un regate o no tira a puerta, me gustaría compartir estos datos para quitar ciertos mitos en torno a ciertos jugadores, a partir de ahora cuando hablemos de x jugador podremos ver más en profundidad su aportación al equipo.

Máximos goleadores en España

Más asistencias

Porteros más goleados

Más disparos a puerta

Más regates

Más pases acertados

Más paradas

Más centros acertados

Más balones despejados

Más disputas perdidas

Más duelos aéreos ganados

Más entradas realizadas

Más faltas reibidas

Más fuera de juegos pitados

Más manos pitadas

Jugadores más sustituidos

Pases hacia delante buenos

Pases interceptados

Pases con peligro

Más pases hechos

Más remates entre los tres palos

Saques de portería buenos

Toques dentro del área rival


Estadísticas generales de los equipos





Fuente y estadísticas completas en AS: https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/ranking/equipos/


Cuentas de twitter para seguir ciertas estadísticas:

  1. https://twitter.com/2010MisterChip
  2. https://twitter.com/laligaennumeros
1
letee

Lo de messi para ser delantero no esta mal,Menudo insulto de jugador. :sweat_smile:

2 respuestas
T

#2 Totalmente

SupermaN_CK

Mandi y Bartra entre los que más pases han dado, no me extraña, los del Betis están contentos xd.

1 respuesta
The_elovator

#2 es el mejor de largo xD

Darax

Escandalosos los datos

B

Sabes que algo falla con la justicia en La Liga cuando Messi en Champions no suele pasar de cuartos y aquí parece bueno y todo.

T

#4 Pero pero pero y la posesión?

Beckem88

Más sustituidos.

Arhur y Dembele xDDDDDD

2 respuestas
Laxers2

Arthur y Dembele mas sustituidos bien valgreen

T

#9 Te tienes que reír jajaja

letee

#9 Malverde cagon!!!!!

T

@Rams0 sorprende cuánto remate recibe el Levante

1 respuesta
dane-sd

muchas de estas estadísticas me parecen una chorrada. Por ejemplo, Pases con peligro, ¿quién decide si es un pase de peligro? ¿pase en profundidad? ¿Y si ese pase es hacia la banda ya no se considera peligro? ¿Pases con remates? No sé, muchas variables en el fútbol como considerar ese tipo de estadísticas.

Es como las asistencias. En el fútbol no le veo mucho sentido. Una cosa es que le metas un balón en profundidad y le dejes solo contra el portero, pero eso de contar el último pase como asistencia cuando ha habido una jugada detrás...

1 respuesta
Rams0

#13 Eramos el equipo mas goleado de la liga hasta que le metimos 4 al Rayo, de sorpresa nada.
Es más mira a Oier en lo de paradas que sigue en el top sin ser titular desde Enero XD

letee

#14 Pase peligro me imagino que seran asistencias que no terminen en gol.

PocketAces

Ponen primero a Sarabia en asistencias, porque poner que Messi tiene más goles y asistencias sería un ABUSO.

Blanqueando lloros jajajaja, me encanta jajajaja

Usuarios habituales