Éste es el problema del madrid ... supuestamente

GrimMcSlam

Pero qué bache hijo mío, si el RM es el vigente campeón de Liga y lleva 2 años llegando a semifinales de Champions. Encima el supuesto mejor equipo del mundo comió en el trofeo de verano.

Dejad de decir estupideces anda...

1
w311fr4g

He leido el articulo entero y la conclusion final deja mucho que desear...

Si no recuerdo mal con Casillas ganasteis copas de europa...y con CR7???

dice que : "Tampoco olvidamos como estaba el Madrid antes de la llegada de Cristiano y Mourinho, y parece que muchos quieren que el Madrid vuelva a ser segundo en la liga, y que caiga en octavos de Copa y Champions. "

Con Casillas lo gano casi todo....yo de verdad no entiendo a estos madridistas pro-portugueses xDDD

#123 Por supuesto xD

1 respuesta
weeheee

#122

Con Raul se gano tambien Copas de Europa, por lo que Raul>Cristiano?

1 respuesta
S

#120 Los títulos se deciden en una jugada como los goles de Cristiano para la Copa y la Liga, la expulsión de Pepe en la Champions de hace 2 años, los 3 penaltis fallados en la última Champions, etc, son detalles. Pero para llegar a esos detalles hay que competir y antes no se competía.
Lo importante es que antes de ganar Mourinho la diferencia entre Barca y Madrid era abismal, presumíais del fútbol que hacía el Barca y antes de cada clásico se sabía lo que iba a pasar, y ahora hace ya bastante tiempo que no se habla del fútbol del Barca, sin daros cuenta os habéis puesto a la misma altura porque habéis pasado de presumir de juego a hablar de mierda y sólo mierda. Ahora la igualdad es máxima y ya no se sabe quien va a ganar, así que si te parece poco conseguir esto después de llegar a un equipo con la autoestima por los suelos y que se enfrentaba al mejor Barca que ha habido es que sabes poco de esto.
Eso además de pasar de llevar 18 años sin ganar la Copa a ganarla el primer año (contra el SuperBarca de Pep).. EL PRIMER AÑO, y pasar de llevar 7 años sin pasar de octavos de Champions a llegar 2 veces a semifinales y competirlas. Ah, y el pequeño detalle de destrozar el record del Barca de los 99, sí, el del triplete jeje.

Pero no ha hecho nada eh?. una Liga y dos chupitos en 4 años,. Si no sabes ni contar..

vappatixihm

Los años de Mou no han sido malos, lo que pasa es que luego los comparas con los que ha ganado Pep y queda en ridículo.

2
LiuM

Si muchos progresos pero creo que para un club como el Madrid llegar a semifinales de Champions es un fracaso por mucho que me lo vendáis bonito. Más cuando es lo más lejos que se ha llegado en 10 años.
Que si, que ha ganado 1 liga al Barça, pero eso es algo que tarde o temprano iba a pasar, porque los equipos se refuerzan, se renuevan y no se pueden mantener a semejante nivel siempre.

Lo que tiene mérito no es que el Barça le sacara tanta ventaja y el Madrid la recuperase, el mérito es que el Barça haya tenido tanta ventaja cuando siempre había habido tanta rivalidad entre ambos.

1 respuesta
S

#126 llegar a semifinales de Champions es un fracaso por mucho que me lo vendáis bonito. Más cuando es lo más lejos que se ha llegado en 10 años.

Cómo? Si es lo más lejos que se ha llegado es MÁS fracaso? Llegas el primer año más lejos que los 7 anteriores y entonces es MÁS fracaso? Qué lógica es esa?

Y según tú, qué cosas debería haber conseguido Mourinho? Es decir, su primer año coincide con el tercer año del mejor proyecto del Barca. A partir de aquí que es lo mínimo que debería haber hecho el Madrid en estos dos años? Para hacerme una idea.

Si Cristiano, Kaka y Ramos hubieran metido los penaltis entonces Mourinho tendría mérito pero como los fallaron no lo tiene?

Y no entiendo las dos últimas líneas. Alguien ha discutido el mérito del Barca? Estamos hablando de eso? Otras épocas sería el Madrid el que tuvo la diferencia pero, tiene eso algo que ver?

PD: Cuanto más se ha elogiado al Barca y más diferencia ha habido, más mérito tiene Mourinho. Es directamente proporcional.

1 respuesta
vappatixihm

Joder, no creo que cueste tanto entenderlo, es como ahora el Barça se pasa 10 temporadas sin pasar de octavos de la copa del Rey, si ahora la siguiente temporada llega a cuartos, será un éxito? Pues no xd

1
Exxel

Aquí tenéis al capitán en su FB, Haters gonna hate:

Iker Casillas

En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
TuR0K_Vva

Resmen de los culés de este foro : haga lo que haga Mou, está mal ( pese a que haya acabado con el mejor barça de la historia y su entrenador)

Yo es que me pongo en su lugar y joder... también lo odiaria y estaría echando bilis 24/7 dias xD

#127 ni caso, LiuM es uno de los mas resentidos por la petada de culo que le hizo Mou a Pep y al Barça y aún está escocido... habla desde el fanatismo y resentimiento, no intentes razonar con el xD

PocketAces

No entiendo lo de la bandera de la fachada.

Fdkn

#130 Pues viene a que es tonto xDD

"Hey, que no, que no tengo una bandera de España, no os enfadeis conmigo sport y mundeportivo!"

GrimMcSlam

A ver si los haters paráis un poco el ritmo xD

1
PocketAces

Pues lo de la bandera sobraba.

La bandera de España es un puto orgullo. Es más, si tuviera la bandera de España en su fachada se habría ganado todos mis respetos.

JosE_Arcadio

a ver si la de su vecino tiene un pollo o algo, pq si no no tiene ningún puto sentido, es capitán de la selección española por dios

1 respuesta
Fdkn

#136 He visto la foto ya que es en respuesta a un articulo de un diario catalan y no, no hay pollo ni nada. Solo se ve a Carbonero saliendo de la casa y una bandera de España en una ventana que resulta ser de la casa del vecino.

Era necesario aclararlo

GrimMcSlam

Yo lo de la bandera de España es la primera vez q lo leo.

Y si la tuviera qué? XD.

También es verdad q hay tonto en los periódicos de España q puedan interpretar eso como algo q no es. Es lo q tiene la prostitución intelectual, q diría Mourinho.

Pensándolo bien, esto no es responsabilidad de los periodistas deportivos. Desde siempre hay un estúpido prejuicio y asociación de la bandera española con el sector rancio franquista en España. La verdad es q damos un poco de pena con esas gilipolleces.

VENTURIN

Lo de la bandera viene de que alguien dijo que tiene una bandera en el balcón cuando el balcón no es de su casa, sino del vecino

1 respuesta
S

MOU SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA A REAL MADRID TV
Mou: "Hay madridistas disfrazados"

#139 The Special One te ha pillado.

2 1 respuesta
VENTURIN

#140 Uy si lo confieso, soy socio del Barça desde el 97, y defiendo a Casillas porque es el topo que le pasa la info a mi primo que esta de becario en el SPORT.

Anda que.......

1
S

LUIS ARAGONÉS DISCREPA DE LA OPINIÓN DE XAVI HERNÁNDEZ
"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"

El sabio de hortaleza

1
VENTURIN

Es que decir que Mou no pasaria a la historia, el tipo que dirigió al Chelsea en su primera etapa gloriosa de su historia, el mismo tipo que logró un triplete histórico con el Inter (6º equipo de la historia en conseguirlo) además haciendole ganar su 3ª Copa de europa 45 años despues de las 2 primeras, el mismo que hizo ganar al Oporto la 2ª Champions 18 años depues,etc.......

Un poco :palm:

#144 Cierto, fallo mio

1 respuesta
Grimmer8

#143 Tienes razón en lo que quieres decir, pero el Inter ganó dos Copas de Europa antes de Mourinho (las dos seguidas con Luisito Suárez en el equipo) y el Porto ya ganó otra con Futre como estrella.

1 respuesta
VENTURIN

XABI ALONSO: "¿madridistas disfrazados?no conozco la moda"

Herejía, le ha llevado la contraria al onli guan en público, le van a criticar hasta el corte de la barba a partir de ahora

Fdkn

Enhorabuena, has vuelto a tragarte un titular de la prensa en vez de escuchar las declaraciones.

VENTURIN

Cuestionado por la afirmación de Mourinho de que abundaban los "madridistas disfrazados", dijo: "No sé qué moda es esa de los disfraces.Todos los madridistas lo que queremos ver es gente que apoya al club y lo siente y en mi caso creo que lo percibimos y cuando jugamos en el Bernabéu tenemos la suerte de contar con el apoyo, tenemos el estadio lleno, así que el disfraz que yo veo es positivo",.

1 respuesta
Zero_G

Muy avispados esos que no ven que lo de "madridistas disfrazados" es un ataque directo a la prensa/redactores """"madridistas"""".

GrimMcSlam

#147 Y leyendo eso a q conclusión llegas hijo mio?.

1 respuesta
PocketAces

Menuda casa de putas tiene el madrid.

Aquí el que baila a otro son que no es el de Mou, le cae mierda por doquier.

Tenían que coger Iker, Arbeloa, Xabi y Ramos y decirle a Mou que no juegan hasta que deje de hacer el ridículo.

Cuando el Madrid perdiera 4-0 los dos siguientes partidos, seguro que Mou reculaba. Lástima de cojones que le echen...

1 respuesta

Usuarios habituales