Estilos de comentaristas

Koe

http://www.youtube.com/watch?v=bA5DNbjVb24

Ojo al primer comentarista TVE style y al ultimo Maldini style

M

JAJAJJAJAJAJA

Martes y trece eran los putos amos!

GrimMcSlam

joder q genios :D

E

yo el dia q me vi el dvd de estos cracks y salio este skech me moria de la risa, wenisimo

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que amotes.

Ronaldinho10

no le veo la gracia

M

Buff...a ti te gustan los Morancos no?

roqueman

Joder como ODIO a todos estos dúos cómicos, pero es que los de martes y 13 ya sobrapasan los límites del asco, el josema yuste aún pasa, pero es que al Salcedo cada vez que lo veo me dan unas ganas de arrancarle la cabeza que yo no sé como le he cogido tanto asco a este tío, con sus jojoyas y sus encarnas dios es que es para encerrarlos en un calabozo.

GrimMcSlam

Vale, ahora entiendo tu forma d ser. No tienes sentido del humor :D

No serás gallego no? xD

Edit: por tu perfil parece q si xDDD. Ahora lo entiendo todo xD

CaLaTa

Encarna de noche

Ux1o

#9 ¿Insinuas algo respecto a los gallegos o sólo respecto a roqueman?

roqueman

Insinúa que es tonto, claro que no tengo sentido del humor como para reírme de esos gilipollas, me hacen el triple de gracia cualquier monologuista, eugenio, buenafuente, etc... pero eso de ponerse a gritar encarna o la jojojoya lo que me da ganas es de vomitar, o ponerse a cantar enseñando la chicha como los morancos, más que risa dan pena.

frantxu

#12 Respeto que te pueda gustar mas otro tipo de humor, pero tu deberias respetar que a millones y millones de españoles nos guste martes y 13.

Ademas, si no te hacen gracia, ¿para que haces ese comentario, que sabes que te va a caer mierda por todos lados?

E

Porque es Roque.

Esta guapo el video jajaj :D

Usuarios habituales

  • frantxu
  • roqueman
  • Ux1o
  • CaLaTa
  • GrimMcSlam
  • Menineo
  • Koe