estiramientos

koalilla

wenas, me gustaria ganar flexibilidad en las piernas ya que tengo 0. alguien sabe algun tipo de estiramientos o entramiento que se puedan realizar en casa ¿? gracias

B

Busca en google.com ganar fexibilidad o algo asi y te vendran ejercicios...

Pero ke vamos, no se para ke la kieres ganar.. eso no es muy importante xD, Si te das cuenta los mas vagos, los que menos hacen deporte tienen mas fexibilidad que nadie y luego llega un futbolista ke lleva 20 años jugando al futbol y no llega ni a las rodillas xD

P.D: Almenos eso ocurria en mi instituto.. xD una Gorda Gorda Gorda, llegaba a poner las palmas en el suelo y yo por ejemplo , que estoy bastante seco y hago muxo deporte, no llego ni a los gemelos xD.

kedao

La flexibilidad se gana poco a poco y todos los dias haciendo ejercicios... el karate de peqeño t propociona muxa flexibilidad por ejemplo,

Kimi

Junta los pies y estira las piernas de pie. dejate caer con los brazos hacia abajo y vete soltando aire. Sube , coge aire y vuelve a bajar ;)

kyle

si de verdad quieres conseguir flexibilidad asesorate bien o que te instruyan correctamente, gym o preparador personal o algo asi, te lo digo pk el tema de los estiramientos parece una tonteria pero es serio si se ejercitan mal.

Yo por ejemplo practicaba full y al calentar estirabamos y los compañeros me veían y me decían que doblaba demasiado y luego a la hora de pegar patadas las pegaba a la misma altura más o menos que el resto, el tema es; que para tener flexibilidad en una pierna ejercitas una serie de musculos pongamos 10, y si de esos 10 , 1 no lo teines bien , pues te jode y estiras poko ? sabes ? de ahí que mucha gente tenga lesiones.

pd; ten cuidado con los músculos, yo estuve lesionado 2 años de fibras en el cuadriceps, es algo delicado y muy doloroso y cura muy mal, y es muy frecuente recaer sino se cura bien, sino mira Woodgate el del Real madrid, ese tio ha tenido muchas roturas de fibras en el mismo sitio, tantas que el musculo no se le regeneraba y por medio de intervenciones carísimas puede jugar al futbol, sino awita ;/

Usuarios habituales