Esto pinta mejor para el Madrid

Obama

Creo que en esta jornada ha cambiado algo más que el recortar 2 puntos sobre el Barça.

A parte del pinchazo del Barça, hemos visto definitivamente que el Madrid está bien, está muy sólido, y sus jugadores empiezan a funcionar, y con estas 8 victorias seguidas y sus pocos goles encajados empiezan a dar otra imagen muy diferente.

Además, las sorprendentes declaraciones de Eto'o, "rajando" un poco contra el Barça... parece que vuelven a sonar esos malos rollos que se traían el año pasado y hace dos años, parece que ya no todo es tan bonito como quiere pintarlo Pep "falsa modestia" Guardiola.

Y eso que solo han empatado... el día que pierdan un partido van a tirarse puñales.

D

Bueno si bastante creo yo.

joseph-

no sueñes.

pd:sabes que la revista francesa es una especie de aqui no hay tomate pero con papel?

-OrioN_

Si tio el barça esta en crisis profunda y el RMadrid es claro favorito al título. Bfff

B

luego vamos diciendo por ahi que los cules no podemos vivir sin los madridistas...., y este thread es completamente dedicado a meter mierda al Barca xDDD

I

Después de ver esta jornada, no creo que el Barça se clasifique para la champions este año xD.

SgtOpio

Nunca llueve eternamente, y si el Barça estuviera un peldaño por debajo, que seguiría siendo un gran nivel, la liga estaría mucho más viva, pero sinceramente, no veo al Barça dejándose 10 puntos y el Madrid recortándolos... xD

No nos engañemos, el Madrid está fuerte, bastante fuerte, pero estamos hablando de un equipo como el Barça de este año, que está batiendo los registros históricos de la liga...

Obama

no estoy metiendo ninguna mierda contra el Barça.
Solo digo lo que hay, que un empate y ya se la empiezan a meter entre ellos...
De todas formas veo la liga casi imposible, pero al menos para dar un poco de emoción... total, despues de 2 ligas seguidas la 3º ya solo se celebraría remontando, sino no tiene gracia..

P

#7 Raul tambien bate registros y todos dicen que esta acabado....poco tiene que ver que bata registros...xDD

A

#9 creo q para batir los registros ha necesitado 2 o 3 años mas q di estefano creo.

Cacahuete

el madrid tiene la liga ganada

JosE_Arcadio

#1 no tiene ningún sentido lo ke dices, para empezar porque las declaraciones fueron hace una semana más o menos, antes de este partido, lo ke dijo eto'o o no en una revista sensacionalista no tiene nada que ver con ke no se haya ganado contra el Betis, no hagas relaciones extrañas xD

asumes demasiadas cosas, tu visión de la realidad está destorsionada

Obama

Yo solo digo que como el Barça pierda un partido ya no es todo tan bonito como parece que es ahora.

El mejor consuelo de todo es que la mayor solided del Madrid llega en el enfrentamiento Champions.

P

#10 Entonces el barsa ha necesitado nose cuantos años tambien para batir los records de la liga....
Raul abra tardado 3 4 o 20 años mas pero ha hecho algo que solo di stefano izo..:/

SgtOpio

#9 Para comparar los registros de este año del Barça con los de Raúl, tendríamos que estar hablando de que Raúl llevara 30 goles a estas alturas, o algo así, no sé xd.

No es comparable xd

(Yo hablo de los puntos y goles que lleva el barça a estas alturas de campeonato, aparte de la racha de 10 victorias 1 empate 10 victorias que llevaba hasta lo del betis)

P

No comparo registros del abrsa con los de Raul...digo que hablas de registros para decir que el barsa ganara y nose que...pero eso no es asi porque entonces Raul ahora seria el mejor jguador del mundo.xD

Lestrandge

#1 hombre de esperanzas viven los madridistas como tu y el boluda no? jajajajajajjaaja vaya tonteria de post.

TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SgtOpio

Te estás equivocando.

Yo hablo de registros de éste año, ésta temporada de liga, que van a servir al Barça para ser campeón.

Raúl éste año, ésta temporada de liga no ha batido ningún registro. A lo largo de toda su carrera ha metido 309 goles, bien. Pero no ha metido los 309 en un año xd.

En resumen, los registros que bate el barcelona le sirven para ganar la liga, los que bate raúl no xd

P

No es lo mismo jugar contra el sporting,que contra el liverpool...
#18 Cierto...xDDD.

ChaRuu

hombre el madrid lo tiene muy dificil, pero ya paso algo parecido hace 2 ligas.. si el barça pierde un partido y gana el madrid el barça llega a 7 puntos al bernabeu ojo eh.. ( teniendo en cuenta que cuando pinche el madrid tambien pinche el barça, porque el madrid tambien pinchara.. ) queda mucha liga, pero porque hayamos remontado 2 puntos no quiere decir que ya estemos luchando por la liga :\ aun hay 10 puntos de diferencia y eso es muxo siguen siendo 4 partidos.. pero bueno es lo que e dixo arriba, si el barça llega a 6 o 7 puntos al bernabeu entonces habra liga..
#17 y el iluso es #1 por pensar que se puede ganar la liga?? mas ilusos veo yo a los que piensan en el triplete.. aunque todo puede pasar :S

B

hace 2 años la diferencia no era tan grande, ni el juego del Barca era el de ahora, no os confundais. Tal vez pase, pero la situacion es totalmente distinta.

Lestrandge

#20 1 esta a tiro,el otro va camino de serlo tambien,solo queda la champions,que voy a decir de eso,clarisimo candidato para la final,en europa no le huele nadie ahora mismo^^

werty

el sevilla está a 9 puntos del madrid.

ChaRuu

#21 y #22 aguantar una temporada entera jugando las 3 competiciones al maximo nivel es algo practicamente imposible, aunque la copa del rey y la liga es practicmente vuestra.. pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo, y en cuanto a la champions.. crees que los equipos que estan necesitan estar toda la temporada al maximo?? hay equipos que solo estan jugando esta temporada para intentar la champions, y no lo vais a tener nada facil, y un cruce en cuartos contra uno de los equipos ingleses o italianos no creo que lo tengais tan facil, acaso piensas que manchester o inter no os pueden ganar?

B

ahora es cuando me dices que yo doy por hecho algun titulo, a ver si aprendemos a leer.

TTGS87

sois una panda de engañados... todo por lo que dice un tebeo.

SAN_GIL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348917

Tema cerrado

Usuarios habituales