El Estudiantes vuelve al Palacio de los deportes

Mr-Carradine

El Asefa Estudiantes jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de Madrid, según confirmó su director general José Asensio en la presentación de los jugadores Josh Asselin y Marc Blanch y de las nuevas camisetas que lucirá el equipo.

El director general estudiantil confirmó que el Palacio de los Deportes será la cancha habitual del equipo en la próxima temporada, "aunque hasta enero habrá algunos problemas de disponibilidad por la programación de la instalación".

"El primer partido de la temporada ante el Real Madrid será en el Palacio de Deportes, y será nuestra cancha para esta temporada, sobre todo a partir de enero porque estamos barajando una opción para los encuentros que no se puedan disputar en el Palacio, que sea buena para todos", afirmó José Asensio durante la presentación de Josh Asselin y Marc Blanch como nuevo jugadores colegiales.

Respecto a la nueva cancha, el directivo del Ramiro subrayó que "aún faltan por concretar algunas cosas", sin desvelar así los "aspectos y condiciones económicas" de este acuerdo, que les permite regresar a la que fuera su cancha hace varios años.

La intervención de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido determinante para que los de la calle Serrano regresasen al impresionante pabellón de la calle Goya.


Este año aprovecho que me queda cerquita de casa y me hago el abono con los de La Demencia.

danao

Te animo sin duda a sacarte el abono con los de la demencia, varios amigos mios son de alli y se pasa bastante bien y ameno el partido, eso si, son todos unos borrachos XD

Mr-Carradine

Si es que el abono sale a 85€, una ganga.

http://www.esmiestu.com/

Mysterio619

#3 ¿85€ un abono de liga ACB? Es directamente un puto regalo, te sale a 5€ el partido xDD

Mr-Carradine

Bueno, cuesta 85€ en las zonas de La Demencia si eres menor de 25 y si eres estudiante del Ramiro de Maeztu te sale por 35€.

Las demás zonas salen sobre los 150

Napier

Esos son los precios del año pasado, este año todavia no se sabe nada.
De todas formas si al final no te animas a abonarte las entradas el año pasado para la Demencia estaban sobre 10€ sin promociones y con alguna promocion (ramireño, universidades, operacion kilo) costaban 5€ una o dos entradas dependiendo de la promocion.

Te recomiendo que te lo saques ya que siempre te lo pasas bien aunque el partido este aburrido y mas viendo el principio de temporada contra el trampas

Mr-Carradine

#6 Muchas gracias por la aclaración.

Al primero contra el Real Madrid voy sin dudarlo xDD

Hogwarts

Cada vez que veo una foto del palacio de los deportes...todavia no me explico como hicieron para montar ahí la Sensation White....

Sitio céntrico donde los haya...unos equipos huyendo de "la city", y otros yéndose al medio mismo!

DrDr3

como molaba cuando me regalaban el abono por ser de la cantera, a mi me toco entre palacio y vistalagre, buenos recuerdos y buen basket por esa epoca.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Hogwarts
  • Mr-Carradine
  • Napier
  • Mysterio619
  • danao