Eto'o, a ritmo de récord

ArcheR

Una delantera con Van Nistelrooy, Villa y Eto'o... OMGOGMOGMG xDD

1 comentario moderado
J

Prefiero una delantera con Messi, Eto'o e Iniesta. Y ya existe.

maRc

Y yo prefiero a una con Villa, Mata y Silva, pero al último lo tenemos lesionado xD

Ifz44

Eto'o todo lo weno que tu quieras como jugador, pero el resto da asco... Un pobre jarto pan

kijuna

archer dando una lección, no como otros, lo que hay que ver :P

EnDeEsgue

Eto'o es MUCHISIMO mejor que VN, compararlos me parece hasta de risa. Eto'o juega en la liga de Drogba, VN esta bastante por debajo.

RuLi_pucela

eto'o es muy bueno y todo lo que queráis, pero

VAN THE MAN > eto'o

no tendrá regate, ni hará cosas preciosas, pero no para de meter goles el tio, en Holanda, en Inglaterra, en España, y además siendo pichichi algún que otro año

R4Yd3N

a mi eto'o siempre me ha parecido una mierda y no porq sea del barça y porq me caiga de puta pena (porq por ejemplo a villa le tengo mas asco y reconozco ke es buen delantero) pero eto'o falla muxisimas estoy seguro ke henry mismamente jugando de DC meteria el doble de goles

garktz

dejaros de polladas
Don Alfredo Di Stéfano

                                  Partidos     Goles    Promedio

Primera División 521 377 0.72
Copas Nacionales 64 50 0.78
Copas Internacionales 72 54 0.75
Selección Nacional 41 29 0.71
TOTAL 698 510 0.73

GrimMcSlam

Alfredo Di Stefano hace 50 años ¬¬.... en fin :S.

Yo no he dicho que es MUCHÍSIMO MEJOR como decís algunos, he dicho q se lo come, es decir, q es mejor :S. Si vosotros lo interpretáis así es vuestro problema.

Yo siempre he dicho que Eto'o es una escopetilla de cañas (q lo es) pero me parece un delantero genial, rápido y encima que se sacrifica por el equipo... pero es q VN me parece un delantero más útil, más goleador... de los q ya no quedan, de esos q meten 2 de 3 o se sacan el remate de la chistera...

Ya es q para decir tu opinión (si no es a favor del Barça o cualquiera de sus jugadores) hay q empezar pidiendo disculpas xq si no, te saltan al cuello colega ¬¬. Creo q lo q he dicho tiene sentido y lo de forofo ya... ni hablamos vaya.

Salu2^^

oOL4sTOo

El pwned al Madrid en su dia, cuando se fichó del Mallorca, fue de los buenos xD. Que no era delantero para un Barça que blablablablabla...

Está claro que viendo los delanteros que hay en el mundo, los que lo critican, criticadlo, pero yo ahora mismo no lo cambio por nada.

Presiona, ahoga, es compañero, tiene ambición de gol, siempre con la escopeta cargada, que falle 3, vale, pero mete 1, y siempre está donde se hace falta.

Un delantero que hace el trabajo físicamente de EtoŽo es muy importante y más en un equipo como el Barça. No tendrá la calidad de Messi, o la de Xavi. Pero es uno de los 3 mejores delanteros del mundo, con diferencia.

Y encima se ha corregido su "defecto" hablar y rajar en prensa lo que no debe.

#103 Por ahora parece que si, y es más creo que desde los altos cargos, se le ha dado un toque de atención bastante importante.

MTX_Anubis

#102 bueno, es pronto para decir que ha corregido su defecto eh? xD

kijuna

#102 eso de que es compañero...un tío que se borra de un partido para no hacer el pasillo, le deja el marrón a otro compañero...

y lo de que se ha corregido...dale tiempo :P

oOL4sTOo

#104 Con Rikjaard de entrenador, cualquiera le baila, con Guardiola no creo que le pase ni de coña, es como un Papá tontorrón al que le dices gilipollas, y en vez de regañarte pasa del tema. Así era Rikjaard, no creo que con Guardiola le intente hacer eso, porque lo manda a la mierda igual que mandó a Deco, y Dinho.

zoKes

Eto'o , para mi el mejor delantero del mundo en estos momentos , era una gozada verlo jugar en el Mallorca presionando todo el partido , un fuera de serie jugando para el equipo y además hace goles. un crack.

Su caracter , lo mejor , ojalá todos jugasen con las mismas ganas y rabia, no pasa indiferente.

kijuna

#105 también mandó a la mierda a etoo y ahí sigue

JosE_Arcadio

rectificar es de sabios, aunq no sé hasta ke punto Guardiola tuvo algo que decir.

B

¿Ahora mismo Etoo el mejor delantero del mundo? ¿Y eso por que? xD

eL_aiRMax

#106 te suena un tal villa? xd

para mi eto'o esta entre los mejores delanteros del mundo, no voy a negar lo evidente..
pero veo un par de delanteros superior a el la verdad.

#91

RuZZo

después vendrá a decir alguien que si eto no cuesta 40 millones que si tonterias varias... que me diga alguien cuanto cuesta un jugador que no baja de 25 goles por temporada aun cuando se pasa algún que otro mes lesionado y en la copa de africa (como el año pasado). Es un jodido crack.

B

¿El año pasado paso de 25 goles? ¿Cuantos colo en la copa africa?

Por que con el Barça metio 18, y en la champions unos numeros para olvidar. 1 gol en 7 partidos.

Y en la 2006/2007 metio 13, y jugando mas que la temporada pasada...

ArcheR

#107, y bien que ha cambiado.

PhiL

Villa e Ibrahimovic > Eto'o y VN. Esto para empezar.

Luego entre Eto'o y VN no sabria decir. Los que estan tan seguros de que uno es mejor que el otro, o no saben de futbol, o estan cegados por el forofismo.

Son dos pedazo de delantetos. Si me tuviera que quedar con 1, supongo que seria con VN, pero porque a mi me gusta mas, lo que no quita que Eto'o no me guste también.

Supongo que sera porque soy del Valencia, pero no entiendo que a cada post se acabe con el Madrid vs Barça...

GrimMcSlam

Pq no le ha quedao otra, más bien xDD.

Ya dejó claro q no lo quería en verano.

Edit: Ibrahimovic mejor q VN o Eto'o?? Vamos... ni de coña xD. Ese no es una escopetilla, es un trabuco de cañas xDD

DarthVader

La verdad es que eto está teniendo un inicio de temporada fantástico. Pero hay q reconocer que tiene a un Sr. Xavi, Iniesta, Henry y Messi que son junto a él los que más ocasiones crean y mas tiran a puerta de toda la liga. Por estadistica y promedio, el 9 del barça ha de meter al menos 1 por partido.

Eto'o siendo sinceros, debería llevar al menos 10 goles. Pero no es el de hace 2 años y se le nota.

Ahora mismo es un gran delantero pero, VN, Aguero, Ibra, Villa, e incluso me atreveria a decir Torres, están por encima de él.

Con la delicatessen que tiene el barça en el centro del campo ( para mi la mejor media del mundo), si tuvieramos a Villa o a VN, éstos llevarían 14 goles ya.

Y no menosprecio a etoo, ni mucho menos, pero no es le de hace 2 años y a dia de hoy prefiero a cualquiera de los que he mencionado.

B

ya que poneis a Di Estefano voy a poner MIS numeros jugando en un torneo de mi barrio(equivalente al nivel de hace 40 años).

6 partidos : 83 goles.

Soy el mejor delantero de la historia!

JiMmY

#100 no metas a un dios en un post de mortales.

kijuna

#117 esa tontería la has puesto por alguna apuesta o algo similar?

B

#119, es que he visto a varios diciendo chorradas y tenia envidia :(. Es que viendo que en un thread que no pintada na Van Nistelroy, encima meten a un delantero de hace 40 añazos....que en aquella epoca el futbol era de chiste..pos he dicho : ey, xk no sueltas tu una mas gorda aun..y me ha salido eso.

PD: Aun asi, mis numeros no son nada desdeñables eh?, y solo cuento los de ese torneo..tambien puedo contar los de mi carrera futbolistica echando pachangas en el campito de al lado de mi casa...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • kijuna
  • JMBaDBoY