Eto'o agrede a un periodista

Shinji01

No se si esto es de deportes o de Off-Topic, pero bueno, lo dejo aqui.

Una animalada mas de este personaje, i de toda la seleccion de Camerun, confiscando el material a los periodistas para que no difundieran las imagenes, como se nota que aun con dinero, siguen siendo 3r mundistas (los jugadores)

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=514442&idseccio_PK=803

alepe

Una mas de este impresentable... pero bueno, uno no pega cabezazos porque si...

Saludos

-

Vaya, no hay video a lo Karembeu :(

ekual

si es que el hermano samu es un tipo entrañable

jGcz

si, y yo no se que hacemos pensando en venderlo... con el juego que da!

SkalS

nose porque, pero si no hay video, no me lo creo

si se llega a ver algun video, entonces me lo creere

N

No me extraña, aún no está civilizado el tontolaba ese.

KaNeM

La version oficial es que los periodistas estaban calladitos y que etoo empezo a insultarles y pegarles........no suena demasiado creible pero bueno

kijuna

ay el hermano samu, qué majo que es él

WayneGacy

No, si no ha sido una agresion.. simplemente buscaba la amarilla para quedarse fuera en el proximo partido xDDD

JMBaDBoY

Vete a saber lo que pasó allí, porque no saldrán imágenes o vídeos a la luz.

Si es verdad, esta actitud es totalmente reprochable. Si fuese el Barça no contaría con él. No puedes tener a jugadores en tu nómina que vayan comportándose como incivilizados pegando a los demás.

Si es mentira, parece maniobra del Sport para que la gente le coja tirria a Eto'o (más después de que se borrara de ese partido y alguna declaración).

Lo que tengo bastante claro es que no seguirá en el Barça.

Makula_Jones

No me lo creo.

EnDeEsgue

Que el periodista se estaba yendo sin decir nada y samuel fue a pegarle? xDDDDDDDD si claro

Esto no se lo cree nadie por dios

ValdemarAK47

Toda la vida cazando leones y monetes en su pueblo...algo se le debe de haber quedado en su memoria...

ArcheR

Está claro, el lindo periodista no le dijo nada de nada y Eto'o fue a por él, vamos, si es que es lógico.

Me hace gracia como muchos de los que meten mierda a SPORT en cualquier momento, ahora se creen la noticia sin dudarlo, porque perjudica al Barça xDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Esta de Camfoot.com es una de las pocas imágenes que existen del incidente Foto: camfoot.com

Vamos, no hace falta nada más que esta foto, para saber que toda la culpa fue de Samuel.

DeUsIN

O es una maniobra desesperada del SPORT por poner a Eto'o más fuera del Barsa o es que definitivamente a éste se le ha ido completamente la pinza xd

A

Lo triste es que la gente se lo cree.

B

todos tenemos derecho a la intimidad, y ninguno de vosotros es famosos asi que no sabeis asta cuanto pueden llegar a ser pesaos los periodistas.

WayneGacy

Osease.. que el Sport es un gran periodico informativo, objetivo y veraz, menos cuando quieren echarle mierda encima a sus propios jugadores para echarlos a los leones del publico..

.. grande..

kijuna

#15 no cuela, la noticia es de una agencia de noticas, no es exclusiva del sport ;)

Dod-Evers

Eto'o baja del árbol, baja del áaarbol!

Qué se espera de gente sin educación que cobra una millonada...

KaSe

Digo yo que algun video haya no, en una rueda de prensa y tal alguna camara estaria grabando...

#22 viendo tu comentario (etoo baja del arbol) queda comprobado que tambien hay gente que no tiene ni muchisimo dinero ni una pizca de educacion :>

D

#14 xdd

#15 has been owned by #21

Hardy

Y luego quiere que le respeten...

KaSe

el in dubio pro reo por el forro de los hueovs, tipico de este pais de toreros y flamencas

joseph-

#11 eto'o no se va creeme,y si no esperate hasta agosto cuando empieze la liga.
pd:ni ronaldinho se va.
pd2: porcierto esto del incidente no me lo creo.

alblanesjr

Ojala le metan un palo por el ojete al Etoo de los huevos.
Como lo odio.

C

"otros jugadores de la selección confiscaban las cámaras de televisión, las de los fotógrafos y los teléfonos móviles para evitar que se pudieran difundir imágenes del accidente."

Pero camerun q tiene una seleccion o un ejercito ? tas q me kitan ami las cintas , les doy en las rodillas pa joderles la vida XD

Usuarios habituales