Eto'o al barça

S

http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=155311951&seccio=barca&item=noticies

Para los que no seais catalanes, eso dice que el R.Madrid renuncia a Eto'o y que ya es practicamente jugador del F.C.Barcelona

Ale ! :p

EDITADO: El R.Madrid se llevará 12 millones de € y fichaje queda opr 24 millones de €

v0rTeX

v0rtex ya adelanto la primicia en otro post hace una semana.

S

Fecha de la notícia 30.07.2004

Elektro

Eso si el madrid no ejerce el derecho de tanteo...

S

Eto'o ya es casi azulgrana

MeLoNCiTo

veremos q pasa... k el madrid tiene el 50%

bi7er

el madrid con q ofrezca la mitad ( 10.5 millones ) se lo queda.

JMBaDBoY

Claro... se lo queda en contra de la voluntad del jugador y sin plaza pq ya está ocupada por 3 extracomunitarios.

Eto'o se acerca al barça :P

JiMMy234

me jode decirlo pero me huele q se va al barça

_dGr_

hasta verlo de blaugrana no me creere nada... xDDD ojala sea true.

WayneGacy

tambien el barca creo que tiene un tema con los extracomunitarios..

Esdrumuda

#11 jajaja el ke decia ke etoo no iria al barça jajaja ke me meooooooooo

v0rTeX

Edmilson pasaporte italiano en unos dias , Sylvinho también , Saviola español y a lo mejor ni juega en el barça esta temporada , Deco y Motta brasileños pero con nacionalizados o pasaporte , Eto'o ( si lo ficha, que es lo mas probable ) extra , junto a Dinho y Marquez.

P.D : Me olvidé de Rustu , que aunque esta en el equipo no se cuenta con el .

ReyNeo

13# pero silvinho ese esta esperandolo y se decia q alomejor se iba cedido xq no le llegaria a tiempo no?Y BELLETI alguien me kiere decir q nacionalidad tiene??

S

Los únicos que cuentan como extracomunitarios son, Ronaldinho, Marquéz, Rustu (que se irá lo más seguro) y Eto'o si viene, los demás tienen la nacionalidad, o bien española, o bien italiana.

DarthVader

-------------------->#10

Snake_vva

#14 ni puta idea pero belleti es comunitario campeon :)

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • v0rTeX
  • Esdrumuda
  • WayneGacy
  • JiMMy234
  • JMBaDBoY
  • Elektro